UparSeguidores VS. AiGrow – ¿Qué es mejor para ganar más Seguidores del Instagram en 2019? (Opiniones – Review)

Continuando con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy estamos viendo Upar Seguidores. Como Upar Seguidores dice, puedes ganar 20 Me gustas + 10 seguidores cada 30 minutos gratis. así que decidimos poner a prueba Upar Seguidores contra nuestra propia herramienta de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación consiste en seis categorías:

  • Establecer
  • Conectando tus cuentas de Instagram
  • Selección de los objetivos
  • Como funciona
  • Mantenimiento y soporte
  • Precio

Una comparsion entre Upar Seguidores e AiGrow -¿Cuál es la mejor aplicación de seguidores de Instagram?

Establecer

Upar Seguidores

Solo puedes escribir Upar Seguidores en Google y simplemente haz clic en primer resultdo al usar de servicio.

upar seguidores

AiGrow

Comienza con AiGrow en cuatro simples pasos:

1) Ir a www.aigrow.es

2) Cuando estás en la página de inicio, haz clic en “Prueba gratis” en la esquina superior derecha.

AiGrow Inicio

3)      Proporciona tu nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haz clic en “Registrarse ahora”.

AiGrow INSCRIPCIÓN

4)     ¡Felicidades! Estás oficialmente registrado en AiGrow.

Los videos más vistos en Youtube

Conectando tus cuentas de Instagram

Upar Seguidores

En página principal de Upar Seguidores, puedes inciar session en tu cuenta de Instagram sin creando una cuenta extra.

upar seguidores

AiGrow

Después de iniciar sesión en tu cuenta de AiGrow, serás dirigido a tu panel de control que se ve así:

aigrow.es dashboard

Aquí puedes ver todas tus cuentas de Instagram conectadas ( Puedes agregar múltiples cuentas de Instagram y crecerlas simultáneamente.)

Para agregar una nueva cuenta, Ve a tu panel y haz clic en “Agregar cuenta de Instagram” o puedes iniciar sesión directamente en tu cuenta de Instagram con la extensión Google Chrome proporcionada por AiGrow.

AiGrow.es login

Ahora, desde aquí, simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram como lo haces básicamente en tu teléfono. Mientras que la mayoría de los usuarios han terminado de configurar aquí, a algunos usuarios se les puede pedir que proporcionen un código de verificación de 6 dígitos enviado a sus teléfonos o correos electrónicos por Instagram. AiGrow cifra tu contraseña y no la compartirá con nadie o utilízalo para cualquier cosa que no esté relacionada con el crecimiento de tus seguidores.

¡Felicidades! acabas de establecer AiGrow.

Selección de los objetivos

Upar Seguidores

Con Upar Seguidores  puedes ganar 20 Me gustas y 10 seguidores cada 30 minutos . Todo es gratis.

Después de conectar, Upar Seguidores teraeráte en tu panel. Hay dos opciones deseado:

Ganar Me gustas

puedes ganar  20 Me gustas hiciendo clic el primer cuadro que contiene como icono.upar seguidores seguidores

Después, necesitas seleccionar tu publicación que queres obtener likes o escribir Instagram URL de tu publicación. Luego ganas tus Me gustas, te desharás de tu acceso de este opción por 30 minutos seguientes.

upar seguidores curtidas Instagram

Ganar seguidores

Si haces clic el segundo cuadro, ganarás 10 seguidores gratis. Nuevamente, como la primera opción, tu acceso a esta opción estarás disponible después de 30 minutos.

upar seguidores inserir seguidores

También, puedes ganar 1 like y 1 seguidor por cada amigo que refieres a través de un vincula.

Cuantos hashtags se pueden poner en Instagram

AiGrow

AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM en canales reales con el fin de traer el tráfico orgánico de vuelta a tu propia cuenta. De esta manera, en lugar de comprar muchos seguidores que no necesariamente se ajustan a tu objetivo (lo que es realmente importante si tienes una pequeña empresa o marca), estás ganando exactamente los tipos de nuevos seguidores que necesitas para tu cuenta.

aigrow panel

Con AiGrow, puedes apuntar a usuarios de Instagram basados en:

  • Hashtags
  • Ubicación
  • Cuenta influyente
  • Listas de nombres de usuario

Además, puedes seleccionar la categoría que mejor te adaptes a tu negocio.

Usaremos esta información para mejorar tu objetivos.

aigrow.es objetivos

Además, no tienes que preocuparse por comprometerse con cuentas inapropiadas o riesgosas ya que tienes un control completo sobre los tipos de usuarios con los que interactúas. Y asegúrese de que AiGrow nunca operará ninguna acción adicional en tu cuenta de Instagram sin tu permiso.

AiGrow también deja de seguir automáticamente a los usuarios a los que sigues pero que no te siguen dentro de un cierto período de tiempo para mantener tu relación de seguidor / seguimiento normal.

AiGrow.es seguidores

Grupos de participación

AiGrow también te da la oportunidad de unirse a más de 300 grupos de participación GRATIS que puedes utilizar para obtener más Me gusta y comentarios sobre cada nueva publicación que comparta en Instagram.Los grupos de participación son grupos de personas que se comprometen a interactuar a través de gustos y comentarios con cada publicación compartida por un miembro del grupo.

Con AiGrow, hay dos pasos fáciles para obtener participación (me gusta y comentarios) de tus grupos de participación:

1.Únete a cualquier grupo que sea similar a tu página de Instagram Navegando a la pestaña “Grupos de participación ” en tu panel de control de AiGrow y haz clic en “Unirse” en cualquier grupo al que desee unirse.

  1. Usa el programador de AiGrow (función de programar de publicación) para publicar en Instagram.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

Cómo usar servicio de ayuda Instagram en 2019

Como funciona

Upar Seguidores

Aunque no está expresado explícitamente en ninguna parte, Parece que Upar Seguidores opera en un sistema de intercambio automático. Lo que eso significa es que utiliza las cuentas de sus miembros para seguir y les gustan los canales de otros miembros.

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga. Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones

Mantenimiento y Soporte

Upar Seguidores

Si tienes algún problema con tu cuenta o alguna pregunta, puedes visitor the pagina de preguntas frecuentas o loscontactar hiciendo clic CONTATO en su página principal.

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga.

Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones.

AiGrow FAQ

Si experimentas un problema, también puedes encontrar una respuesta en nuestra página de Preguntas frecuentes. También ofrecemos citas individuales gratuitas para ayudarte a configurar tu cuenta, y nuestro equipo de soporte siempre estará allí para guiar y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

Precio

Upar Seguidores

Todos en Upar Seguidores pueden ganar 20 Me gusta y 10 seguidores cada treinta minutos. Todos en Upar Seguidores pueden ganar 20 Me gusta y 10 seguidores cada treinta minutos. Pero el problema es  tienes que hacer este proceso manualmente cada vez clicando las opciónes de accseo. Entoces Upar Seguidores ofrece dos plans diferentes.

En la primera llamada “SEGUIDORES MEGA PROMOÇÃO” puedes comprar hasta 20,000 seguidores. Los paquetes se entregan dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación del pago.

upar seguidores precios

El segundo plan llamada “PLANOS VIP” que se activa hasta 24 horas después de la confirmación del pago por parte de PagSeguro. Puedes ver los precios a continuación:

upar seguidores vip precios

AiGrow

AiGrow ofrece una prueba gratuita de cinco días de funcionalidad absolutamente completa. Durante tu prueba, no hay límites y puedes aprovechar todas las funciones ofrecidas con el crecimiento incluido el paquete Premium. A continuación se muestran los paquetes de AiGrow después de la prueba de cinco días:

aigrow Precio

Recuerda, siempre puedes usar el programador de AiGrow (velocidad lenta) y los grupos de participación GRATIS.

Si estás considerando la facilidad de la configuración inicial, la facilidad de uso, el número y la precisión de las opciones de Selección del objetivo , la autenticidad de los seguidores obtenidos o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Para algunos interesados en AiGrow, haz clic aquí para registrarse gratis.

Para algunos interesados en probarlo por sí mismos, recomendaré visitar su página de web.

One Comment

  1. Elo June 26, 2019 at 4:44 pm - Reply

    Desde q ingrese, mi Instagram está intervenido por otros. Hay comentarios qué yo no hice y me aparecen personas todo el tiempo.

Leave A Comment