UparSeguidores VS. PLOXIA ¿CUÁL ES MEJOR PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL INSTAGRAM?

Normalmente  con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, comparamos AiGrow con otros servicios pero este tiempo es totalmente diferente y revisamos otros servicios. Así que decidimos por premira vez poner a prueba Upar Seguidores contra Ploxia. 

PLOXIA VS. AIGROW
UparSeguidores VS. AiGrow

Segun su pagina de web “Ploxia es el mejor servicio de SMM para Instagram” y Como Upar Seguidores dice, puedes ganar 20 Me gustas + 10 seguidores cada 30 minutos gratis.

Nuestra comparación consiste en cinco categorías:

  • Establecer
  • Conectando tus cuentas de Instagram
  • Selección de los objetivos
  • Mantenimiento y soporte
  • Precio

Establecer

Ploxia

No es demasiado difícil encontrar el sitio web y utilizar el servicio. Todo lo que necesitas hacer es hacer los siguientes pasos.

1)     busque “Ploxia” en google y haga clic en el primer resultado o vaya a www.ploxia.com.

2)     En la página de inicio, haz clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha o haz clic en el botón de prueba de tres días y lo llevará a la página de registro.

Ploxia

3)     Puedes ingresar todos tus detalles aquí, tu nombre, tu dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono y tu contraseña, y luego haz clic para asegurarse de que no es un robot.

Ploxia

¡Genial! El registro está casi completo.

Upar Seguidores

Solo puedes escribir Upar Seguidores en Google y simplemente haz clic en primer resultdo al usar de servicio.

upar seguidores

Conectando tus cuentas de Instagram

Ploxia

Después de crear tu cuenta de Ploxia, serás dirigido a tu panel de control con el siguiente aspecto:

Ploxia

Aquí puedes agregar tu cuenta de Instagram (puedes tener varias cuentas). Para agregar una nueva cuenta, haz clic en “AGREGAR CUENTA”.

Ploxia

Ahora desde aquí, debes enviar tu nombre de cuenta y contraseña de Instagram. Para obtener acceso a la funcionalidad completa del sistema de Ploxia, debes confirmar tu dirección de correo electrónico.

Ahora estás conectado.

Upar Seguidores

En página principal de Upar Seguidores, puedes inciar session en tu cuenta de Instagram sin creando una cuenta extra.

upar seguidores

Selección de los objetivos

Ploxia

Ploxia es un bot de Instagram para gustar, comentar, seguir, dejar de seguir. Además, puedes enviar mensajes de texto, programar tu publicación y administrar tus comentarios con Ploxia.

Promoción

Con la promoción de Ploxia, puedes apuntar a las cuentas de Instagram basadas en:

  • Seguidores
  • Ubicacion
  • Hashtags
  • Lista de ID de cuenta de destino de Instagram

Ploxia

Además, puedes controlar el proceso de dejar de seguir con Ploxia. Esto significa que puedes usar la programación incorrecta para dejar de seguir cuentas solo a la hora especificada. Puedes encontrar más información sobre la función de promoción viendo este video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=z0OGKTPHLwU

Publicacion

Puedes administrar tus publicaciones de Instagram haciendo clic en la pestaña “Publicaciones” en tu panel de control. Para programar, las nuevas publicaciones colocan el archivo en el cuadro especificado o lo cargan desde tu PC.

Ploxia

Upar Seguidores

Con Upar Seguidores  puedes ganar 20 Me gustas y 10 seguidores cada 30 minutos . Todo es gratis.

Después de conectar, Upar Seguidores teraeráte en tu panel. Hay dos opciones deseado:

Ganar Me gustas

puedes ganar  20 Me gustas hiciendo clic el primer cuadro que contiene como icono.upar seguidores seguidores

Después, necesitas seleccionar tu publicación que queres obtener likes o escribir Instagram URL de tu publicación. Luego ganas tus Me gustas, te desharás de tu acceso de este opción por 30 minutos seguientes.

upar seguidores curtidas Instagram

Ganar seguidores

Si haces clic el segundo cuadro, ganarás 10 seguidores gratis. Nuevamente, como la primera opción, tu acceso a esta opción estarás disponible después de 30 minutos.

upar seguidores inserir seguidores

También, puedes ganar 1 like y 1 seguidor por cada amigo que refieres a través de un vincula.

Qué hacemos para conseguir más Instagram curtidas e seguidores

Mantenimiento y Soporte

Ploxia

Si tienes una pregunta o quieres preguntar sobre un error, puedes encontrar una respuesta en la página de Preguntas frecuentes o ponerse en contacto con Ploxia utilizando su página de “Asistencia por correo electrónico”.

Upar Seguidores

Si tienes algún problema con tu cuenta o alguna pregunta, puedes visitor the pagina de preguntas frecuentas o loscontactar hiciendo clic CONTATO en su página principal.

Cómo saber de que país son mis seguidores de Instagram

Precio

Ploxia

Todo el mundo puede Ploxia 3 días gratis. Después de esos 3 días de prueba, los usuarios pueden suscribirse a uno de los siguientes planes:

Ploxia price

Upar Seguidores

Todos en Upar Seguidores pueden ganar 20 Me gusta y 10 seguidores cada treinta minutos. Todos en Upar Seguidores pueden ganar 20 Me gusta y 10 seguidores cada treinta minutos. Pero el problema es  tienes que hacer este proceso manualmente cada vez clicando las opciónes de accseo. Entoces Upar Seguidores ofrece dos plans diferentes.

En la primera llamada “SEGUIDORES MEGA PROMOÇÃO” puedes comprar hasta 20,000 seguidores. Los paquetes se entregan dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación del pago.

upar seguidores precios

El segundo plan llamada “PLANOS VIP” que se activa hasta 24 horas después de la confirmación del pago por parte de PagSeguro. Puedes ver los precios a continuación:

upar seguidores vip precios

¡ Visita nuestro Youtube, támbien !

Conclusion

Ploxia y Uparseguidores te ofrecen muchas funciones para automatizar tu cuenta de Instagram y promocionarla. Además, ambas son buenas herramientas para programar publicaciones y administrarlas.

Si estás considerando  la facilidad de uso, el número y la precisión de las opciones de Selección del objetivo Ploxia emerge como el claro vencedor. Pero AiGrow ofrece una experiencia mucho mejor con sus Grupos de participación. Esta función lo ayuda a interactuar con las personas que considere más adecuadas para su negocio de forma gratuita. Por lo tanto, no debe preocuparse por comprometerse con cuentas irrelevantes o riesgosas, ya que tiene control total sobre los tipos de usuarios con los que interactúa.

Características disponibles para los usuarios de AiGrow y Ploxia:

  • Me gusta, comenta, sigue, deja de seguir y DM automatizados
  • Selección del objetivo a los usuarios de Instagram según los hashtags, la ubicación y la conexión de la competencia
  • Programador de contenido para programar tus publicaciones para días, semanas y / o meses por delante (todo desde tu escritorio)
  • Garantías diarias para todas las acciones (Me gusta, comentarios, seguimientos, DM, etc.) para ayudar a evitar que se marque tu cuenta.
  • Comentarios personalizables
  • La aptitud de enviar DMs, responder DMs, y y gestiona tu bandeja de entrada de DM todo desde tu escritorio
  • Ver y hacer publicaciones a través de tu navegador.
  • Trabajando con un número ilimitado de cuentas simultáneamente

La característica adicional solo está disponible para usuarios de Ploxia:

  • Ver historias automatizadas

La característica adicional solo está disponible para usuarios de AiGrow:

  • Acceso gratuito a más de 300 grupos de participación para obtener más Me gusta y comentarios sobre cada nueva publicación que compartas en Instagram
  • Capacidad para seleccionar la categoría que mejor te adaptes a tu negocio

Para algunos interesados en AiGrow, haz clic aquí para registrarse gratis.

2019-08-11T06:24:16+00:00tecnologia y herramientas|0 Comments

Leave A Comment