Trucos Hashtag de Instagram (trucos que definitivamente quieres probar)

Si estás buscando algunos excelentes hacks de hashtag de Instagram para obtener más seguidores y aumentar tu Participación, has venido al lugar correcto. Ya sea que desees averiguar qué hashtags están generando la mayor cantidad de interacciones en tu cuenta, ocultar tus hashtags en tus Historias de Instagram o agregar más de 30 hashtags al subtítulo de tu publicación, tenemos un truco para ti.

Agrega tantos hashtags a tus publicaciones de Instagram como quieres

Hay mucha información contradictoria sobre cuántos hashtags de Instagram es la cantidad “correcta”. Mientras que algunos expertos recomiendan usar la cantidad máxima de hashtags permitidos (30) porque te brinda más oportunidades para ser descubierto, otros recomiendan usar solo 5-10 hashtags por publicación.

Si estás en el lado de “más es mejor” de la cerca, es posible que te interese este truco ordenado que te permite agregar más de 30 hashtags a tus publicaciones de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es agregar un símbolo de y comercial (“&”) inmediatamente antes de tus hashtags para evitar el límite de 30 hashtag.

Ten en cuenta que el resultado se ve un poco extraño , por lo que probablemente no sea algo que quieras usar todo el tiempo. Sugerimos usarlo solo cuando lo necesites: si te encuentras con 32 hashtags ultra relevantes para tu subtítulo de la publicación, vale la pena intentarlo. También es difícil decir si los hashtags adicionales aumentarán la participación en tus publicaciones, ya que Instagram puede no saber cómo indexar más de 30 hashtags.

Usa etiquetas hiper-relevantes

Como hemos dicho antes, el uso de hashtags ultra populares puede obtener algunos “me gusta ” adicionales, pero no te ayudarán a aumentar un seguimiento participado y específico en Instagram. Si realmente quieres obtener más participación, necesitas ser súper relevante y con tus hashtags mediante el uso de hashtags que describan tu cuenta, tu negocio y tu mercado objetivo.

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Este tipo de hashtags de nicho son perfectos para hacer crecer una comunidad de usuarios con ideas afines en torno a tu marca: pueden ayudarte a conectarte con otros, mejorar la capacidad de búsqueda de tus publicaciones y obtener nuevos seguidores y, con suerte, también clientes.

Usa el hashtag correcto con sugerencias de hashtag

¿Necesitas ayuda para encontrar esos hashtags de nicho y específicos de la industria para tu cuenta? Luego, puedes consultar la función Sugerencias de hashtag de AiGrow. Sugerencias de hashtags funciona al encontrar automáticamente hashtags relevantes para tus publicaciones en función de otros hashtags que utilices.Todo lo que tienes que hacer es conocer un hashtag relevante y luego nos encargamos de eso.

A continuación, puedes elegir  cuáles de estos hashtags lo agregarán a tu publicación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ellos y se agregarán al final de tu subtítulo. Cuando eliges uno de nuestros paquetes VIP, ni siquiera necesitas hacerlo. El gerente dedicado hará todo el trabajo duro por ti.

Agrega hashtags a tus historias de Instagram

Agregar hashtags a tu historia es una excelente manera de darle a tu contenido una oportunidad adicional de ser descubierto por nuevas audiencias. Cuando las personas buscan un hashtag en Instagram, si es lo suficientemente popular, podrán ver historias activas en tiempo real en la página de ese hashtag, incluida la tuya. Y si les gusta lo que ven, incluso pueden tocar seguir en tu perfil.

Hay dos formas diferentes de agregar hashtags a tus historias. Uno es mediante el uso de la etiqueta de hashtag (solo puedes agregar un hashtag con este método), y el otro es mediante el uso de la herramienta de texto y simplemente escribiendo tus hashtags (puedes agregar hasta 10 hashtags con este método).

Oculta tus hashtags en tus historias

Como acabamos de aprender, los hashtags son excelentes para hacer que tus historias sean más reconocibles. Sin embargo, también pueden arruinar la estética de una historia de Instagram y parecer “spam” si publicas una tonelada en cada historia. Afortunadamente, hay trucos para evitarlo.

Si quieres ocultar hashtags en tus Historias de Instagram, escribe tus hashtags y luego pellizca para hacerlos más pequeños. ¡Ahora coloca un GIF o una pegatina de imagen sobre el texto del hashtag para que quede perfectamente oculto! ¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Rastrea el éxito de tu hashtag de Instagram

Aquellos que han cambiado a un perfil comercial no solo tienen la capacidad de verificar cómo crecen sus cuentas a lo largo del tiempo con los análisis de Instagram, sino que también pueden analizar el rendimiento de las publicaciones individuales y comparar los resultados específicos de cada una.

Podrás ver exactamente qué tan efectivas son tus publicaciones para atraer una nueva audiencia, en función de las impresiones de varias fuentes, incluidos tus hashtags de Instagram. Para acceder a esta información, selecciona la publicación en la que quieres obtener análisis más detallados y toca “Ver información” en la parte inferior izquierda.

Luego desliza hacia arriba para ver la página completa de datos para esa publicación, que incluye cosas como el alcance, las impresiones y, curiosamente, cómo lo encontraron las personas que vieron tu publicación. Desafortunadamente, Instagram no te dice qué hashtags fueron los más efectivos para descubrir tus publicaciones.

Sigue tus hashtags favoritos

Este es un truco infrautilizado que tiene muchos usos comerciales. Por ejemplo, puedes alentar a tu audiencia actual a seguir tus hashtags de marca para que te conectes más fácilmente con tu comunidad. O puedes usar la función para vigilar de cerca a los competidores e incluso descubrir socios potenciales eligiendo seguir hashtags específicos de la industria.

Organiza tus hashtags con subtítulos guardados

Solía ser que la mejor manera de organizar tus hashtags era con hojas de cálculo de Google Sheets. Crearía una hoja de cálculo con encabezados como “hashtags”, “categoría”, “número de publicaciones” y más, y luego la completará activamente a medida que encuentre nuevos hashtags efectivos.

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Afortunadamente, hay una manera mejor y más efectiva en el tiempo. Con la función de subtítulos guardados de AiGrow, ahora puedes crear múltiples listas de hashtag basadas en tus categorías de hashtag usadas con frecuencia, todo desde tu cuenta de AiGrow.

Agrega hashtags a tu biografía de Instagram

Ya sea que estés promocionando un concurso o campaña de Instagram, incluir tu hashtag de marca en tu biografía de Instagram es una forma fantástica de generar interacción en tus publicaciones. Lo bueno de esta función es que hace que tu biografía sea aún más funcional: puedes usar hashtags para todo, desde promocionar tu comunidad de Instagram hasta resaltar tu contenido de marca y anunciar tus campañas de Instagram.

Incluir tu hashtag de marca en tu biografía también es una excelente manera de que tus seguidores tengan la costumbre de publicar con él.

Los hashtags de Instagram son una excelente manera de conectarse con los clientes, encontrar contenido creado sobre ti por tus seguidores y construir relaciones a largo plazo con socios influyentes. Con suerte, estos trucos  de hashtag de Instagram han generado algunas ideas nuevas que puedes implementar en tu propia cuenta.

2019-11-16T15:55:19+00:00Hashtags de Instagram|0 Comments

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