Si quieres descubrir los mejores trucos para conseguir seguidores en Instagram y mejorar tu engagement, no dudes en seguir leyendo este articulo porque te vamos a desvelar las claves para que aumentes tus followers de nuestra red social favorita fácilmente..

El mejor truco para conseguir engagement:

¿Qué es el engagement?

Para quien no lo sepa engagement es la traducción al ingles de “compromiso“.Cuando hablamos de engagement nos estamos refiriendo a likes y comentarios, clics en el perfil, y todo tipo de interacciones con nuestras publicaciones. Lo fieles que son nuestros seguidores cuando subimos una publicación. Cuanto mas engagement tengas, más arriba del algoritmo de instagram apareceras y más likes y follows ganarás.

De nada sirve tener muchos seguidores si los que tenemos no nos hacen caso.

Pods automatizados de Instagram

Y ahora que ya sabes que es el engagement y te mueres de ganas de mejorarlo, debes saber que el mejor truco para conseguir muchos comentarios y me gusta en Instagram son los pods automatizados.

¿Qué es un Instagram Pod?

También llamados grupos de engagement, un pod de instagram es un grupo o comunidad de usuarios donde todos los miembros del grupo se siguen entre ellos, intercambiando “Me gusta”, comentarios y todo tipo de interacciones entre los miembros.

Los Instagram pods son muy utilizados por influencers , para así juntar fuerza entre ellos y lograr multiplicar su alcance y aparecer en los contenidos más populares.

conseguir más engagement

source

¿Porque debes utilizar pods automatizados?

Los pods automatizados te ayudarán a multiplicar desde 100 a 500 veces las interacciones de tus publicaciones. Si esto no fuera poco, al pertenecer a un grupo de engagement lograrás todo esto de una forma fácil, rápida y sin ningún tipo de esfuerzo, ya que esta todo automatizado.

Las ventajas de utilizar un pod automatizado frente al pod manual son muchas. Un Instagram pod que no está automatizado no siempre funciona como es debido, ya que muchas veces los integrantes del grupo no estarán siempre conectados, por lo que las interacciones serán mucho menores.

También están las típicas sanguijuelas, que pertenecen al grupo y reciben likes, pero ellos no dan ni uno.

En el pod automatizado está programado para recibir las interacciones de los integrantes de forma automática, y cuando subas una publicación recibirás comentarios y likes de tus compañeros automáticamente.

Accede a probar gratuitamente un buen pod automatizado de instagram.

Trucos para conseguir más seguidores en instagram

Trucos de Instagram para conseguir más seguidores

Ahora ya sabes cómo mejorar tu engagement, pero te falta una parte muy importante: Tener más followers en instagram. Una cosa va ligada junto a la otra, y tener un mayor engagement te ayudará a conseguir más seguidores. Pero, si sigues los trucos que te doy a continuación, lograras aumentarlos de una forma rápida, funcional y gratuita:

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

1# No hashtag No party

Los hashtags son muy importantes. Te harán ser visibles por muchas más personas y sobretodo en temas en los que estés especializado. Por ejemplo si eres artista tenemos este artículo con los mejores hashtags para artistas.

2# Sigue a gente que le pueda interesar lo que publiques.

Cuanta más gente sigas, más gente te seguirá de vuelta. Y además si lo haces con gente que le pueda gustar el contenido que publicas, multiplicarás las posibilidades de que te den ese follow tan preciado.

3# Añade ubicación a tus publicaciones

Una de las mejores prácticas para tener mayor alcance es usar la geolocalización de Instagram. Sube esa foto en los lugares más bonitos y exclusivos para que la gente que busque esa ubicación te encuentre. También se puede hacer cuando visitas un restaurante famoso o un evento importante.

4# Añade hashtags y localización a tus histories

Instagram ya permite el uso de hashtags y de localización en la histories, de esta manera si haces el uso de estas herramientas serás visto por muchas más personas que estén buscando sobre algo en especial. Y ahí es cuando entras en juego y te ganas su follow.

5# Utiliza alguna app para conseguir seguidores

De esta manera conseguirás ganar muchísimos seguidores. Pero eso sí, no serán de tanta calidad como los que conseguirás con los trucos anteriores.

En este sentido las apps de follow4follow como Real Followers son menos recomendables ya que seguramente te acabarán dejando de seguir. Una buena app es Instafollow ya que nos permite saber de forma sencilla quien nos ha dejado de seguir, para tomarnos la venganza por nuestra parte.

6# Comentarios a famosos y a personas que tengan tú mismo tipo de contenido

De esta forma lograremos que gente interesada en algo en específico nos identifique y pueda seguirnos. Es muy importante que los comentarios sean de calidad y no caigan en el spam. Un comentario interesante o gracioso hará que más gente se interese por vuestro perfil.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Conclusión

Con los trucos que te hemos dado en este artículo no hay duda que conseguirás aumentar tu número de followers fácilmente. Es importante y te ayudará marcarte un plan y fijarte unos objetivos semanales, como conseguir un determinado número de seguidores a la semana o realizar un número de comentarios en otras publicaciones.

Pero no te olvides del engagement, un buen engagement es siempre importante, y te ayudará a ser un gran influencer en un futuro.

Imagen relacionada

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]