Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas insignias de Instagram en vivo

Las insignias de Instagram en vivo son el último lanzamiento de características destinadas a ayudar a los influencers a ganar dinero. Pero, como trabajan? En pocas palabras, piensa en las insignias como “consejos” para sus influenciadores favoritos de Instagram durante una transmisión en vivo, pero hay una oportunidad para que sean mucho más.

Estamos entrando en detalles y compartiendo todo lo que sabemos sobre las insignias de Instagram en vivo:

¿Qué son las insignias de Instagram envivo?

¿Nunca has oído hablar de insignias? ¡No te preocupes, es un concepto de monetización bastante nuevo en las redes sociales, pero está a punto de acelerar!

El concepto de “insignias” juega con una característica popular dentro de Twitch y TikTok, que permite a los seguidores “dar propina” a los creadores durante las transmisiones en vivo. ¡Y ahora esta característica llegará a Instagram! En los últimos meses, Instagram informó un aumento en las transmisiones de Instagram envivo que condujo a un aumento del 70% en las vistas de febrero a marzo de 2020.

Según el comunicado de prensa: “envivo ha ayudado a los creadores y las empresas a mantenerse conectados con sus seguidores y a unir a las personas. Con las insignias, los creadores pueden generar ingresos a partir del contenido que ya están creando “.

El lanzamiento de insignias en Instagram envivos no solo crea una nueva fuente de ingresos para los creadores, sino que también trabaja para desarrollar un sentido de exclusividad en la plataforma.

Con la nueva función, los espectadores, seguidores y fanáticos pueden comprar una insignia durante un video en vivo que se destacará en los comentarios y desbloqueará funciones adicionales, incluida la colocación en la lista de creadores de credenciales y el acceso a un corazón especial. Por lo tanto, es una forma para que los seguidores muestren su apoyo a los creadores mientras crean un sentido de comunidad VIP.

¿Cómo funcionan las insignias de Instagram envivo?

Una vez que se desplieguen las insignias, estarán disponibles en 3 niveles diferentes, según la cantidad de corazones disponibles para comprar. Los espectadores pueden comprar un corazón por $ 0.99, dos por $ 1.99 o 3 por $ 4.99. Se informa que inicialmente, los creadores recibirán el 100% de los ingresos de las ventas de insignias de Instagram envivo.

Los creadores pueden ver cuántos corazones ha comprado un espectador gracias a un ícono visual en la secuencia de chat, lo que facilita ver quién los está apoyando para un saludo.

Para los influencers, esta nueva fuente de ingresos podría marcar una diferencia real en la forma en que ganan con su plataforma. En el futuro, cada Instagram envivo que alojan como la oportunidad de ganar dinero.

https://www.instagram.com/p/CCn8QyTDdUA/

Instagram ha lanzado un montón de nuevas herramientas y características para ayudar a las marcas, empresas e influencers a ganar dinero en la plataforma. ¡Mira esta publicación de blog para todos los detalles!

¿Quieres ganar más dinero en Instagram? únete a AiGrow y usa Enlace en Bio.

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram.

Cómo obtener insignias de Instagram envivo para tu perfil

La buena noticia es que Bages llegará a Instagram muy pronto. Pero la mala noticia es que todavía se está probando y desplegando. Instagram reveló que las pruebas comenzarán el próximo mes con un pequeño grupo de creadores y empresas, con promesas de que la función se ampliará en los próximos meses.

El público de Instagram en los EE. UU., Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México es el primero en obtener acceso, por lo que si está en esos mercados, podría estar en su perfil antes de lo que usted ¡pensar!

Las insignias de Instagram envivo son solo el comienzo de nuevas oportunidades de monetización para personas influyentes en la plataforma, ¡así que estamos emocionados de ver cómo se desarrollará esto!

About the Author:

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

Leave A Comment