Por qué el editor de video de TikTok es perfecto para las historias de Instagram

TikTok está repleto de funciones y efectos de edición de video geniales que lo convierten en uno de los editores más versátiles y fáciles de usar que existen. Con el crecimiento masivo de la aplicación, TikTok ha perfeccionado el arte de la edición de videos en formato corto, y las marcas finalmente han comenzado a darse cuenta. muchos nombraron a TikTok el “Instagram para la era de los videos móviles”, y los creadores en Instagram están prestando atención.

Modo oscuro (nocturno) para Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos, TikTok ha explotado en la escena de las redes sociales. De hecho, este febrero, TikTok superó la friolera de mil millones de descargas de la App Store y Google Play. Desplazándose por el feed principal de TikTok encontrará una gran variedad de contenido, vestido con humor GenZ. Algunos de los videos más populares incluyen sincronización de labios, parodias, bailes y un montón de “vergüenza” para todos.

mireia castillo123mil

También hay un flujo constante de nuevos desafíos de hashtag que alientan a los creadores a subirse a bordo y dar su propio giro a la tendencia.

Por ejemplo, la transformación de Halloween o cualquier otra cosa que pueda sorprender a sus espectadores.

Publicar una buena publicación en Instagram

El editor de video de TikTok está optimizado y facilita la transformación de un clip rápido y básico de 15 segundos en algo atractivo y dinámico.A los usuarios de TikTok no les gusta el tipo de promoción de la “vieja escuela” y las técnicas de venta: prefieren una buena narración de historias y, a veces, incluso un video sin sentido que una generación mayor puede encontrar difícil de entender. La mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes, con un 41% entre 16 y 24 años, por lo que si este no es su público objetivo, puede que no sea el momento adecuado para comenzar a invertir en una estrategia de TikTok.

Uso del editor de video de TikTok para historias de Instagram

Por defecto, el editor de video de TikTok graba clips de 15 segundos, lo que lo hace perfecto para las historias de Instagram. Ahora también puede cargar hasta 60 segundos de contenido para crear múltiples diapositivas de historias que fluyan perfectamente juntas.

Emilio Martinez6,4 millones

Definitivamente podemos ver que esos creadores de contenido en TikTok usan muchas de las diferentes características integradas del editor de video, definitivamente podemos ver que esos creadores de contenido en TikTok usan muchas de las diferentes características integradas del editor de video.

Cómo usar el editor de video de TikTok

TikTok está repleto de una variedad de características y efectos de edición de video que lo convierten en uno de los editores más versátiles y fáciles de usar que existen. Una vez que haya descargado la aplicación y creado su cuenta, ¡es hora de comenzar a disparar! Puedes comenzar desde cero o subir videos desde el carrete de tu cámara. Luego, elije entre una variedad de diferentes efectos y herramientas de grabación ubicadas en la parte derecha e inferior de la pantalla.

Cuantos hashtags se pueden poner en Instagram

Hay varias herramientas de edición de video TikTok para elegir, que incluyen:

Velocidad

Con la herramienta de velocidad, puedes ralentizar o acelerar tu grabación. Puedes usar esto en partes específicas de tu grabación y ajustar en cada segmento.

Belleza

La herramienta de belleza es un filtro AR que puede ocultar las imperfecciones y suavizar la piel. Esto le dará un aspecto “aerógrafo”.

Filtros

Los TikTokers deliran sobre los filtros en la plataforma, y por una buena razón.

Jorge Garay1,1 millones

Realmente le dan una oportunidad a VSCO por su dinero y se pueden aplicar antes o después de la grabación. Para aplicar filtros, selecciona el botón Filtros y desliza hacia la izquierda para obtener una vista previa. También puedes hacer tu selección desde el menú inferior. TikTok incluso ha categorizado los filtros para ayudarte a elegir qué es lo mejor para lo que estés fotografiando, incluidos Retrato, Paisaje, Comida y Ambiente.

Temporizador

Esto te permite establecer una cuenta regresiva de grabación automática si deseas filmar con manos libres.

Musica y Efectos

En la parte superior de la pantalla, verás una nota musical con la etiqueta “Agregar un sonido”. Toca el botón para elegir la superposición de música o el efecto de sonido con el que deseas grabar.

Malu Trevejo7,9 millones

También hemos visto efectos de video como Time Warp, Nine Camera Split o Reverse que pueden ayudar a crear contenido divertido y súper viral que luego serán copiados por miles de otros TikTok-ers.

Ganar seguidores y me gustas con subtítulos en Instagram

Eliminar la marca de agua de tu video TikTok

Cuando descargas un video de TikTok en el carrete de tu cámara, notarás una marca de agua animada en la esquina de tu video. Hay algunas formas diferentes de eliminar la marca de agua antes de publicar en historias de Instagram .

1. Amplía tu video después de subirlo a las historias de Instagram

El método más simple es simplemente estirar el video para que la marca de agua esté fuera de la pantalla. Para hacer esto, solo sube tu video a Instagram Stories como de costumbre. A continuación, pellizca hacia afuera para acercar tu video y eliminar la marca.

2. Eliminar el logotipo de TikTok con una herramienta de eliminación de marca 

Si no deseas perder ninguna de tus imágenes en los bordes de tu toma, ¡este es el método para ti!

Afortunadamente, hay un montón de herramientas en línea que hacen que sea muy fácil hacer que su marca de Tiktok de video desaparezca.

3. Recorta el video antes de subirlo a las historias de Instagram

También puedes recortar tu video antes de subirlo a tu historia. Si tiene el nuevo iOS, ¡esto es muy sencillo de hacer!

Simplemente abre el video en el carrete de tu cámara y selecciona el botón Recortar. Si no tienes el último iOS, puedes usar aplicaciones para eliminar los bordes de tu video.

2019-10-28T14:48:08+00:00tecnologia y herramientas|0 Comments

Leave A Comment