TikTok está repleto de funciones y efectos de edición de video geniales que lo convierten en uno de los editores más versátiles y fáciles de usar que existen. Con el crecimiento masivo de la aplicación, TikTok ha perfeccionado el arte de la edición de videos en formato corto, y las marcas finalmente han comenzado a darse cuenta. muchos nombraron a TikTok el “Instagram para la era de los videos móviles”, y los creadores en Instagram están prestando atención.

Modo oscuro (nocturno) para Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos, TikTok ha explotado en la escena de las redes sociales. De hecho, este febrero, TikTok superó la friolera de mil millones de descargas de la App Store y Google Play. Desplazándose por el feed principal de TikTok encontrará una gran variedad de contenido, vestido con humor GenZ. Algunos de los videos más populares incluyen sincronización de labios, parodias, bailes y un montón de “vergüenza” para todos.

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

mireia castillo123mil

También hay un flujo constante de nuevos desafíos de hashtag que alientan a los creadores a subirse a bordo y dar su propio giro a la tendencia.

Por ejemplo, la transformación de Halloween o cualquier otra cosa que pueda sorprender a sus espectadores.

Publicar una buena publicación en Instagram

El editor de video de TikTok está optimizado y facilita la transformación de un clip rápido y básico de 15 segundos en algo atractivo y dinámico.A los usuarios de TikTok no les gusta el tipo de promoción de la “vieja escuela” y las técnicas de venta: prefieren una buena narración de historias y, a veces, incluso un video sin sentido que una generación mayor puede encontrar difícil de entender. La mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes, con un 41% entre 16 y 24 años, por lo que si este no es su público objetivo, puede que no sea el momento adecuado para comenzar a invertir en una estrategia de TikTok.

Uso del editor de video de TikTok para historias de Instagram

Por defecto, el editor de video de TikTok graba clips de 15 segundos, lo que lo hace perfecto para las historias de Instagram. Ahora también puede cargar hasta 60 segundos de contenido para crear múltiples diapositivas de historias que fluyan perfectamente juntas.

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Definitivamente podemos ver que esos creadores de contenido en TikTok usan muchas de las diferentes características integradas del editor de video, definitivamente podemos ver que esos creadores de contenido en TikTok usan muchas de las diferentes características integradas del editor de video.

Cómo usar el editor de video de TikTok

TikTok está repleto de una variedad de características y efectos de edición de video que lo convierten en uno de los editores más versátiles y fáciles de usar que existen. Una vez que haya descargado la aplicación y creado su cuenta, ¡es hora de comenzar a disparar! Puedes comenzar desde cero o subir videos desde el carrete de tu cámara. Luego, elije entre una variedad de diferentes efectos y herramientas de grabación ubicadas en la parte derecha e inferior de la pantalla.

Cuantos hashtags se pueden poner en Instagram

Hay varias herramientas de edición de video TikTok para elegir, que incluyen:

Velocidad

Con la herramienta de velocidad, puedes ralentizar o acelerar tu grabación. Puedes usar esto en partes específicas de tu grabación y ajustar en cada segmento.

Belleza

La herramienta de belleza es un filtro AR que puede ocultar las imperfecciones y suavizar la piel. Esto le dará un aspecto “aerógrafo”.

Filtros

Los TikTokers deliran sobre los filtros en la plataforma, y por una buena razón.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Realmente le dan una oportunidad a VSCO por su dinero y se pueden aplicar antes o después de la grabación. Para aplicar filtros, selecciona el botón Filtros y desliza hacia la izquierda para obtener una vista previa. También puedes hacer tu selección desde el menú inferior. TikTok incluso ha categorizado los filtros para ayudarte a elegir qué es lo mejor para lo que estés fotografiando, incluidos Retrato, Paisaje, Comida y Ambiente.

Temporizador

Esto te permite establecer una cuenta regresiva de grabación automática si deseas filmar con manos libres.

Musica y Efectos

En la parte superior de la pantalla, verás una nota musical con la etiqueta “Agregar un sonido”. Toca el botón para elegir la superposición de música o el efecto de sonido con el que deseas grabar.

También hemos visto efectos de video como Time Warp, Nine Camera Split o Reverse que pueden ayudar a crear contenido divertido y súper viral que luego serán copiados por miles de otros TikTok-ers.

Ganar seguidores y me gustas con subtítulos en Instagram

Eliminar la marca de agua de tu video TikTok

Cuando descargas un video de TikTok en el carrete de tu cámara, notarás una marca de agua animada en la esquina de tu video. Hay algunas formas diferentes de eliminar la marca de agua antes de publicar en historias de Instagram .

1. Amplía tu video después de subirlo a las historias de Instagram

El método más simple es simplemente estirar el video para que la marca de agua esté fuera de la pantalla. Para hacer esto, solo sube tu video a Instagram Stories como de costumbre. A continuación, pellizca hacia afuera para acercar tu video y eliminar la marca.

2. Eliminar el logotipo de TikTok con una herramienta de eliminación de marca 

Si no deseas perder ninguna de tus imágenes en los bordes de tu toma, ¡este es el método para ti!

Afortunadamente, hay un montón de herramientas en línea que hacen que sea muy fácil hacer que su marca de Tiktok de video desaparezca.

3. Recorta el video antes de subirlo a las historias de Instagram

También puedes recortar tu video antes de subirlo a tu historia. Si tiene el nuevo iOS, ¡esto es muy sencillo de hacer!

Simplemente abre el video en el carrete de tu cámara y selecciona el botón Recortar. Si no tienes el último iOS, puedes usar aplicaciones para eliminar los bordes de tu video.