Speedygram VS. AiGrow – ¿Que es una mejor herramienta de crecimiento del Instagram? (Opiniones – 2019)

¿Qué es Speedygram?

Según su página web, “Speedygram” es un servicio web que automatiza las actividades manuales en Instagram: sigue, deja de seguir y gusta.

Speedygram está justo en nuestro vecindario de herramientas de crecimiento de Instagram, así que decidimos poner a prueba Speedygram contra nuestra propia herramienta de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación consiste en las siguientes categorías:

  • Establecer
  • Conectando tus cuentas de Instagram
  • Caracteristicas
  • Mantenimiento y soporte
  • Precio
  • Conclusión

SPEEDYGRAM VS. AIGROW – una comparación de las dos herramientas de crecimiento de Instagram

Establecer

AiGrow

Comienza con AiGrow en cuatro simples pasos:

1)     Ir a www.aigrow.es

2)     Cuando estás en la página de inicio, haz clic en “Prueba gratis” en la esquina superior derecha.

Aigrow.es inicio

3)      Proporciona tu nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haz clic en “Registrarse ahora”.

AiGrow INSCRIPCIÓN

4)     ¡Felicidades! Estás oficialmente registrado en AiGrow.

Speedygram

Comienza por ir a www.speedygram.co. en la página de inicio, haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.

speedygram inicio

Con Speedygram, no es necesario crear una cuenta. Simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

Conectando tus cuentas de Instagram

AiGrow

Después de iniciar sesión en tu cuenta de AiGrow, serás dirigido a tu panel de control que se ve así:

aigrow.es dashboard

Aquí puedes ver todas tus cuentas de Instagram conectadas ( Puedes agregar múltiples cuentas de Instagram y crecerlas simultáneamente.)

Para agregar una nueva cuenta, Ve a tu panel y haz clic en “Agregar cuenta de Instagram” o puedes iniciar sesión directamente en tu cuenta de Instagram con la extensión Google Chrome proporcionada por AiGrow.

aigrow espanol gratis

Ahora, desde aquí, simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram como lo haces básicamente en tu teléfono. Mientras que la mayoría de los usuarios han terminado de configurar aquí, a algunos usuarios se les puede pedir que proporcionen un código de verificación de 6 dígitos enviado a sus teléfonos o correos electrónicos por Instagram. AiGrow cifra tu contraseña y no la compartirá con nadie o utilízalo para cualquier cosa que no esté relacionada con el crecimiento de tus seguidores.

¡Felicidades! acabas de establecer AiGrow.

Speedygram

Después de hacer clic en “Iniciar sesión”, se te lleva a la siguiente pantalla.

sppedygram Instagram

Ya estás conectado y Speedygram lo llevará a la “Configuración” para configurar el plan de crecimiento de tu cuenta que se ve así:

speedygram opiniones

Caracteristicas

AiGrow

AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM en canales reales con el fin de traer el tráfico orgánico de vuelta a tu propia cuenta. De esta manera, en lugar de comprar muchos seguidores que no necesariamente se ajustan a tu objetivo (lo que es realmente importante si tienes una pequeña empresa o marca), estás ganando exactamente los tipos de nuevos seguidores que necesitas para tu cuenta.

aigrow panel

Con AiGrow, puedes apuntar a usuarios de Instagram basados en:

  • Hashtags
  • Ubicación
  • Cuenta influyente
  • Listas de nombres de usuario

Además, puedes seleccionar la categoría que mejor te adaptes a tu negocio.

Usaremos esta información para mejorar tu objetivos.

Speedygram-vs-aigrow-2

Además, no tienes que preocuparse por comprometerse con cuentas inapropiadas o riesgosas ya que tienes un control completo sobre los tipos de usuarios con los que interactúas. Y asegúrese de que AiGrow nunca operará ninguna acción adicional en tu cuenta de Instagram sin tu permiso.

AiGrow también deja de seguir automáticamente a los usuarios a los que sigues pero que no te siguen dentro de un cierto período de tiempo para mantener tu relación de seguidor / seguimiento normal.

Grupos de participación

AiGrow también te da la oportunidad de unirse a más de 300 grupos de participación GRATIS que puedes utilizar para obtener más Me gusta y comentarios sobre cada nueva publicación que comparta en Instagram.Los grupos de participación son grupos de personas que se comprometen a interactuar a través de gustos y comentarios con cada publicación compartida por un miembro del grupo.

Con AiGrow, hay dos pasos fáciles para obtener participación (me gusta y comentarios) de tus grupos de participación:

1.Únete a cualquier grupo que sea similar a tu página de Instagram Navegando a la pestaña “Grupos de participación ” en tu panel de control de AiGrow y haz clic en “Unirse” en cualquier grupo al que desee unirse.

  1. Usa el programador de AiGrow (función de programar de publicación) para publicar en Instagram.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

Características disponibles para los usuarios de AiGrow:

  • Me gusta, comentarios, seguir, dejar de seguir y DM automatizados
  • La aptitud de cambiar las actividades de tu cuenta de IG en función de los “me gusta”, los comentarios, las seguimientos y los no seguidos determinando tu velocidad de actividad.
  • aptitud de programar tus publicaciones (fotos y videos) para los próximos días, semanas y meses
  • Selección del objetivo a los usuarios de Instagram según los hashtags, la ubicación y la conexión de la competencia
  • Selección del objetivo a usuarios específicos de una lista de excel
  • Acceso gratuito a más de 300 grupos de participación.
  • Comentarios personalizados y DMs.
  • Respuesta automática a los comentarios.
  • Análisis en la aplicación para informarle de las estadísticas de tu cuenta IG
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico en caso de que tenga algún problema con nuestro servicio.

Speedygram

Después de conectarse, Speedygram te dirigirá a la pestaña de “configuración”. Puedes configurar tu cuenta en 3 pasos:

1)     Seleccionar del objetivo a tu audiencia. Elije las cuentas con las que estás interesado (para seguir y obtener seguimiento). Por ejemplo, si tienes un negocio, puedes seguir a tus competidores desde tu ciudad y atraer a sus seguidores a tu canal. Cuanto más específico seas, mejores resultados obtendrás.

objetivo speedygram

2)     Elije los hashtags que son los más utilizados por tus clientes. Recuerda buscar los hashtags más populares (por ejemplo, # Mercadeosocial). Selecciona los hashtags que están vinculados a tu marca, producto o servicio y finalmente, utilízalos en tus publicación.

hashtags speedygram

3)     Haz clic en el botón “Inactivo” para comenzar.

comenzar speedygram

Después de esto, puedes ir a la pestaña “Estadisticas” y vea tus estadísticas de IG, como tus seguidores, tus seguidores y tus desenvolvimientos. Además, puedes ver tus seguidores ganados por perfil de referencia (influenciador) o tus hashtags relevantes. Si deseas cambiar tus opciones de orientación, Puedes ir a la pestaña “Configuración” y hacer los cambios aquí.

Características disponibles para los usuarios de Speedygram:

  • Me gusta, comentarios, seguir, dejar de seguir y DM automatizados
  • Aptitud para Selección del objetivo a los usuarios de Instagram de acuerdo con los hashtags y la conexión de la competencia.
  • Aptitud para monitorear tus seguidores ganados en función de tus hashtags o perfiles de referencia especificados
  • Aptitud de tener seguimientos específicos.

Mantenimiento y Soporte

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga.

Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones.

aigrow preguntas

Si experimentas un problema, también puedes encontrar una respuesta en nuestra página de Preguntas frecuentes. También ofrecemos citas individuales gratuitas para ayudarte a configurar tu cuenta, y nuestro equipo de soporte siempre estará allí para guiar y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

speedygram pregunta

Speedygram

De manera similar, después de configurar tus opciones de Selección del objetivo, Speedygram comenzará a aumentar tu cuenta hasta que presione el botón inactivo. Si tienes algún problema con tu cuenta o alguna pregunta, puedes visitar la página de preguntas frecuentes o contacta a Speedygram  al hacer clic en “Soporte” en la barra lateral izquierda y serás respondido lo antes posible. También puedes leer en el extenso blog de Speedygram o haz clic en el botón flotante que lo lleva a su cuenta comercial de WhatsApp.

Precio

AiGrow

aigrow Precio

AiGrow ofrece una prueba gratuita de cinco días de funcionalidad absolutamente completa. Durante tu prueba, no hay límites y puedes aprovechar todas las funciones ofrecidas con el crecimiento incluido el paquete Premium. A continuación se muestran los paquetes de AiGrow después de la prueba de cinco días:

Recuerda, siempre puedes usar el programador de AiGrow (velocidad lenta) y los grupos de participación GRATIS.

Speedygram

speedygram Precio

Todos en Speedygram obtienen una prueba gratuita de 3 días.

Después de la prueba gratuita de 3 días, los usuarios deben suscribirse a uno de los siguientes paquetes:

Conclusión

Speedygram es una buena herramienta de crecimiento de Instagram con una experiencia simple y poco trabajo requerido (solo tres pasos). Si necesitas una herramienta simple que automatice las actividades de los usuarios en Instagram como seguir, dejar de seguir y me gusta, entonces Speedygram podría ser una excelente opción. Sin embargo, si estás especializando en Instagram y deseas poder iniciar, detener y personalizar tu crecimiento en cualquier momento, Entonces AiGrow ofrece una experiencia mucho mejor.

Aquí hay una comparación de lo que ambas herramientas de crecimiento ofrecen mensualmente:

Speedygram ($55/month):

  • Me gusta automatizado, sigue, deja de seguir.
  • 5 hashtags segmentados.
  • 5 listas segmentadas de usuarios influyentes similares

AiGrow ($49/month):

  • Publicación ilimitada de horarios
  • Grupos de participación gratuitos ilimitados.
  • Panel de usuario para administrar la configuración de IG
  • Motor de crecimiento – Auto Me gusta,comentarios, seguir, dejar de seguir
  • Múltiples cuentas IG en un tablero
  • Soporte de chat y correo electrónico
  • Volver a publicar
  • Hashtags ilimitados
  • Ubicación del objetivo
  • Facilidad de acceso

¿Quieres registrarte y probar AiGrow gratis? Haz clic aquí.

Para aquellos interesados en probar Speedygram, haz clic aquí para visitar su sitio web.

النسخة العربية من AiGrow حية!

One Comment

  1. Alex May 3, 2019 at 5:27 am - Reply

    It’s hard to come by experienced people for this subject, but you
    seem like you know what you’re talking about! Thanks

Leave A Comment