SocialGest es una de las mejores aplicaciones para gestionar y analizar varias cuentas de redes sociales y también para automatizar acciones y generar interacciones. Este servicio ofrece muchas funciones que pueden ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing.  

A pesar de todo esto, SocialGest puede ser una buena opción sólo para los que quieren monitorear sus cuentas de redes sociales desde un lugar, de lo contrario, es mejor considerar una aplicación centrada exclusivamente en tu red social preferida. De esta manera puedes aprovechar funciones especiales para esa red social. 

SocialGest

A continuación introducimos un servicio alternativo a SocialGest y comparamos sus funciones si tu principal foco está en Instagram.  

¿Por qué AiGrow es una mejor opción en lugar de SocialGest para crecer en Instagram?

AiGrow tiene más opciones de automatización

Aunque SocialGest afirma que permite programar el contenido, uno de los principales problemas con SocialGest es que no puedes automatizar tus publicaciones de Instagram. En cambio, recibes una notificación a la hora programada en la aplicación de SocialGest para recordarte que debes publicar. Además SocialGest solo te permite automatizar las respuestas a los comentarios, pero con AiGrow puedes enviar mensajes directos automatizados también.  

Vamos a revisar la función de publicación y programación de AiGrow.

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta función únete a AiGrow ahora.

Puedes usar la función de enlace en bio de AiGrow gratis

SocilaGest no tiene un plan gratuito para enlace en la biografía de Instagram y ofrece una prueba gratuita de 15 días. Cada plan de SocialGest incluye un número determinado de enlaces. Si quieres agregar enlaces adicionales tienes que pagar un costo adicional. 

SocialGest prueba gratuita

AiGrow ofrece una versión gratuita de su función de enlace en la biografía y si actualizas a la versión de pago puedes añadir enlaces ilimitados a tu biografía sin ningún pago adicional. 

Enlace en bio

enlace en bio instagram

Como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques en tu Instagram.

enlance en bio instagram

Esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta función únete a AiGrow ahora.

AiGrow ofrece más funciones exclusivas para Instagram

Como mencioné anteriormente, SocialGest ofrece servicios para múltiples redes sociales, así que puede carecer de funciones especializadas para Instagram. 

AiGrow es una mejor opción para ti si quieres conseguir más seguidores y hacer crecer tu cuenta de Instagram. Con la ayuda de AiGrow es más fácil encontrar tu público objetivo y atraerlo. Esta aplicación te permite automatizar muchas acciones como dar Me gusta a las publicaciones, seguir y dejar de seguir a otros perfiles, comentar y enviar mensajes directos. Además, AiGrow ofrece un calendario de contenido visual para ayudarte a obtener ideas sobre qué publicar en Instagram y estar al día de los eventos de redes sociales.

Otra función de AiGrow es los grupos de participación de Instagram. Estos son grupos de usuarios con cuentas similares con respecto a número de seguidores y temática en Instagram que están de acuerdo en comentar, dar Me gusta, y generalmente involucrarse con cada publicación cargada por un miembro del grupo. Estos grupos de participación son una forma garantizada de generar más Me gusta y comentarios cada vez que publiques en Instagram. Cuando publiques, todos los demás miembros de tu grupo de participación le gustarán y / o comentarán automáticamente en tu publicación. 

la herramienta de gestión del crecimiento

Lo único que realmente se destaca es un botón de empieza crecimiento. Antes de hacerlo, puedes ver que hay estadísticas de actividad e inicialmente, lo que querrás hacer es colocar algunas etiquetas  relacionadas con la base de seguidores que quieres seguir.

Iniciar crecimiento en instagram

Incorporar algunas ubicaciones, algunas cuentas diferentes, que tal vez quieras replicar. También puedes cargar una lista de diferentes cuentas que tienes en mente, que quieres orientar y utilizar como ejemplo. Puedes ingresar las etiquetas, tecleamos car y el buscador de etiqueta realmente te sugerirá un número diferente de hashtags relacionados con lo que estás buscando. 

Aquí están las actividades deseadas, por ejemplo quieres que la plataforma incorpore me gusta, seguir, deja de seguir, y también usa el mensaje directo para ti, luego puedes seleccionar tu categoría. Cuando tienes un administrador dedicado en tu paquete, los administradores de cuentas asociados con esta tarea en realidad van a ver todo lo que has ingresado y van a hacer todas estas acciones por ti. así que todas las cosas mencionadas, serán realizadas por ellos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por eso.

Es un proceso completo y completo que tenemos aquí, Así que si quieres probar esta función únete a AiGrow ahora.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

La bandeja de entrada no forma parte de paquete de SocialGest

Tienes que pagar un costo adicional para la bandeja de entrada de SocialGest, pero esta función está incluida en el paquete de AiGrow. 

social inbox socialgest

Estas fueron las razones por las que AiGrow es una mejor alternativa a SocialGest para crecer en Instagram, ganar más seguidores y generar más interacción.

¿Quieres registrarte y probar AiGrow gratis? Haz clic aquí.