Que poner en una foto de Instagram

Instagram es una excelente manera de estar en contacto con amigos y familiares. Puedes felicitar a un amigo por el anuncio de su boda o mostrar tu apoyo al nuevo talento de un miembro de la familia con el clic de un botón. Es más fácil conectarte con la gente cuando puedes desplazarte a través de una fuente de momentos importantes de la vida que han compartido.

Cada vez que publicas, compartes una parte especial de ti mismo con ellos. Para ayudar a despertar la inspiración, se nos ocurren algunas ideas creativas de fotos de Instagram que puedes adaptar a tu vida. Prueba algunos de ellos y usa tus fotos favoritas para crear un libro de fotos de Instagram.

Cómo elegir fotos de perfil para Instagram

Fotos geniales de paisajes

Comienza con los paisajes. De todos los diferentes tipos de fotos en Instagram, paisajes obtiene el mayor participación. Puntos de bonificación por agua, naturaleza, , lugares exóticos y puentes.

View this post on Instagram

Un poema compartido por 3.

A post shared by Melissa (@melissa.lrc) on

Selfies

¡En caso de duda, ¡tómate un selfie! Esta es una tendencia que no desaparecerá en el corto plazo. Usa tu cámara frontal para tomar una foto tuya en un lugar fresco. Este ángulo te mantendrá en el centro de atención y también mostrará tu fondo único. El pan y la mantequilla de Instagram. Algo para publicar cuando te quedas sin algo para publicar.

View this post on Instagram

🙃

A post shared by @ a_n_j2221 on

Una punta

¿Has pasado recientemente por algo que puedes compartir con tus seguidores para evitar que cometan el mismo error? Tal vez tienes algunos consejos de revisión o recomendaciones de restaurants. Comparte tu experiencia para que los demás no tengan que limpiar el mismo desorden.

Cuantos hashtags se pueden poner en Instagram

Entre bastidores

¿Alguna vez has mirado la publicación de alguien y te has preguntado cómo tomaron la foto perfecta? Muestra algo de transparencia con tus fotos publicando una foto detrás de escena. Esto ilustrará la imagen más grande de tus seguidores.

Logros

¿Hay algo en lo que has estado trabajando duro? Comparte tu éxito con tus amigos y familiares. No solo mereces algo de aprecio, sino que también puede motivar a otros. Tus logros personales son algo para celebrar.

View this post on Instagram

🎉🎊🎈3 MILLONES 🎊GRACIAS!!!!! LOS AMO❤️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Algo simple que te representa

Intenta compartir una foto de las cosas que te representan. Si tuviera que elegir solo tres objetos para representar quién es usted como persona y qué le gusta, ¿cuáles serían? Publica una foto de ellos y en el subtítulo, describí por qué los eligiste.

View this post on Instagram

El departamento que llamo casa y amo mucho ❤️🌼🏡

A post shared by Melissa (@melissa.lrc) on

¿Es útil usar filtros de Instagram para nuestras fotos en 2019?

Collage

Algunos días son más fotogénicos que otros. Para evitar el gasto excesivo de una sola vez, intenta crear un collage de cosas. En lugar de centrarte en un objeto o una foto, combínalos todos en una publicación.

View this post on Instagram

A c t i n g

A post shared by Clara Mas (@claramas) on

Obtener un nuevo ángulo

Capta la atención de tu seguidor con un nuevo ángulo. Simplemente toma a tu nuevo ángulo con camara. Esta foto única será perfecta para la portada del libro de fotos que crees al guardar tus fotos de Instagram.

Lugar favorito

Todos tenemos ese lugar que los hace sentir completamente contentos. Ya sea que se trate de una playa relajante en Hawai o de una extensión boscosa, si te trae alegría, compártela. Inspira a otros a explorar nuevos lugares o, mejor aún, viaje allí con tigo.

View this post on Instagram

Te amo Guadalajara 💕

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

LosFamos vs. AiGrow

Flat Lay

Toma un acercamiento artístico a tu publicación de Instagram. Coloca una variedad de objetos planos sobre una superficie y toma la fotografía desde arriba. Esta foto es más natural si incluye objetos cotidianos. Intenta incorporar una taza de café o té para que tu foto se sienta más actual y estimulante del momento.

Close-Up

Son los pequeños momentos los que hacen grande la vida. Da a tus seguidores una mirada de cerca a tu vida mediante la documentación de los pequeños momentos de la vida cotidiana. Será agradable recordar estos recuerdos pacíficos más adelante en la vida.

Talento oculto

¿Tienes un talento que no mucha gente conoce? Instagram es el lugar perfecto para revelarlo porque tienes el apoyo de tus amigos y familiares. Nunca te sabes, alguien más podría presentar un talento similar con el que puedas vincularte.

View this post on Instagram

#talentooculto #pintar #color #recuerdo 💚🌲

A post shared by … LORE … (@lorenasanchez2110) on

10 cosas que necesitas para ser un influencer

Hitos de la vida

Los momentos más emocionantes de Instagram son grandes momentos de la vida. Asegúrate de documentar los hitos de la vida, como la graduación, tu compromiso o tu embarazo con fotos. Comparte tu alegría con tus seguidores y deja que celebren a tu lado.

Realidades de la vida

La honestidad hace mucho en un post. No todo es perfecto y compartiendo esos momentos de pellizco y los momentos más difíciles, ganarás más amor y apoyo cuando más lo necesites.

Amigos y familia

Ya tienes cientos de fotos de tu familia y los mejores amigos para elegir, también puedes compartir algunas. Muestra tu aprecio por estas personas que tanto significan para ti al incluir también una leyenda sincera con la memoria o el tiempo que le inspiraron.

Naturaleza

Resalta la belleza natural que te rodea. Ya sea que se trate de tu caja de suculentas o de un viaje de campamento al bosque, tómate un momento para apreciar tu entorno y capturar una foto.

Los videos más vistos en Youtube

Algo Nuevo

¿Recibiste recientemente un regalo que no pudes abrir? Comparte tu obsesión con tus seguidores de Instagram. Asegúrate de etiquetar a la persona que te dio el presente para asegurarte de que también sientan el amor.

Colores brillantes

Nada llama la atención de la gente como el color. Intenta encontrar una pared o un fondo de colores brillantes y coloca una pose frente a ella. La publicación irradiará positividad y energía a tus seguidores.

View this post on Instagram

Buenos días🌤

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Contar una historia

Una vez, estuviste en un viaje a algún lugar y algo que no esperabas sucedió. Comparte estos momentos con tus amigos y familiares. A veces las ocurrencias más espontáneas y aleatorias hacen las mejores historias.

Capturar fotos y publicarlas en Instagram es una forma divertida de compartir los momentos de la vida, grandes y pequeños, con amigos y familiares. Estas ideas creativas te ayudarán a inspirarte recordándote los momentos diarios que puedes capturar si alguna vez te quedas sin cosas para publicar. Cuando tomes la foto perfecta, haz que la memoria dure más tiempo imprimiéndola y creando una decoración de pared para tu casa.

2019-07-23T14:00:40+00:00Instagram Marketing|0 Comments

Leave A Comment