El marketing influyente se ha convertido en una de las mayores prioridades para muchas marcas. Para las personas influyentes reales, no hay escasez de compañías dispuestas a invertir tiempo y dinero en ellas simplemente siendo ellas mismas y participando con su audiencia. Si deseas convertirte en un factor de influencia en tu industria, hay algunas cosas que puedes hacer para demostrar valor, No solo a tus seguidores sino a potenciales socios de marca.

Comparte libremente tus conocimientos

Sé apasionado por tu causa, industria u oferta, pero lo más importante, comparte tus conocimientos de forma gratuita. Eres el experto en la materia y la gente lo seguirá y se comprometerá con su marca si le da valor por adelantado. No les pidas que paguen; Regálala gratis mientras construyes tu marca personal. Cuando sea el momento adecuado, te apoyarán con sus billeteras.

Concéntrate en resonar con tu público

Comienza con tu audiencia y crea generosamente para ellos. No me refiero necesariamente a mucho contenido. Me refiero a crear contenidos e historias y experiencias que los beneficien. Iniciar una conversación o construir una historia que pueden contribuir. En la economía de conexión en que vivimos, la resonancia durará mucho más tiempo que simplemente llegar a las masas.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Publicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Construye tu estrategia y proceso primero

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Necesitará una base sólida de trabajo previo para asegurar alianzas. Asegúrate de administrar estratégicamente tu actividad en las redes sociales y trabajar con marcas que buscan tus respaldos. Establece un proceso de trabajo sólido desde el principio, para no agotar tu energía creativa con tareas administrativas. Utiliza herramientas y mejores prácticas para organizar tu proceso, de modo que pueda disfrutar realmente de ser seguido.

Encuentra tu voz única

La diferencia clave entre los influyentes que “lo hacen” y los que no lo hacen es rara vez el volumen de contenido que producen o cuánto trabajan. Siempre se trata de tener una voz única. Hay tantas personas influyentes que actualmente se cuestionan con lo que todos los demás están haciendo y están tratando de “mantenerse al día con los Joneses” que nunca construirán un público fiel. Enfócate en encontrar tu voz única.

Sé consistente en tu publicación

Para crear confianza y conexión con tus audiencias, es una obligación que los influyentes publiquen regularmente. No tienen que compartir volúmenes de fotos y videos, solo necesitan publicar un flujo constante de contenido en su plataforma de influencia. La creación y administración de un calendario de contenido y la creación de una biblioteca de medios de hoja perenne pueden ayudar a este proceso.

Enfoca en métricas que importan

Los influyentes pueden estar obsesionados con construir la mayor audiencia posible. Pero deberían estar más preocupados por otros dos números: el compromiso y el retorno de la inversión (ROI). ¿Se mantiene por encima del promedio en el número de seguidores que participan en las publicaciones, lo que indica más pasión y relevancia? ¿Estás comprendiendo y entregando los resultados específicos que buscan las marcas?

Sé vulnerable, pero inteligente

Abrir sobre tus luchas y temores es difícil, pero hacerlo ayuda a tu audiencia a conectarse contigo. Te humaniza. Por supuesto, moderar eso con una buena conciencia de su marca. La publicación de que tienes dificultades para entregar el trabajo a tiempo puede ser “honesta”, pero no te va a ganar ningún cliente. Las dificultades que compartes deben ser relacionadas sin pintarte con una luz negativa.

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Publicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

No pon en riesgo tu reputación

Para convertirte en un factor de influencia, has construido autoridad y confianza a lo largo de los años con tu audiencia. Estoy viendo a muchos influyentes simplemente intercambiar la inversión que han hecho por unos pocos dólares para impulsar un producto que no tiene nada que ver con su experiencia o que puede tener un producto o servicio cuestionable. ¡No pierdas la inversión que has hecho a lo largo de los años en ti mismo!

Juega el juego largo

Las personalidades prometedoras deberían renunciar a parte de sus honorarios para ingresar con una marca. Nos acercan personas influyentes que presentan una hoja de tarifas en la primera interacción. Considera lanzar un descuento o regalo de promoción de una marca y ver cómo le mantienen en su mente para su próxima activación. ¡Renunciar un poco para poner tu pie en la puerta es inestimable a largo plazo!