10 cosas que necesitas para ser un influencer

El marketing influyente se ha convertido en una de las mayores prioridades para muchas marcas. Para las personas influyentes reales, no hay escasez de compañías dispuestas a invertir tiempo y dinero en ellas simplemente siendo ellas mismas y participando con su audiencia. Si deseas convertirte en un factor de influencia en tu industria, hay algunas cosas que puedes hacer para demostrar valor, No solo a tus seguidores sino a potenciales socios de marca.

Comparte libremente tus conocimientos

Sé apasionado por tu causa, industria u oferta, pero lo más importante, comparte tus conocimientos de forma gratuita. Eres el experto en la materia y la gente lo seguirá y se comprometerá con su marca si le da valor por adelantado. No les pidas que paguen; Regálala gratis mientras construyes tu marca personal. Cuando sea el momento adecuado, te apoyarán con sus billeteras.

Concéntrate en resonar con tu público

Comienza con tu audiencia y crea generosamente para ellos. No me refiero necesariamente a mucho contenido. Me refiero a crear contenidos e historias y experiencias que los beneficien. Iniciar una conversación o construir una historia que pueden contribuir. En la economía de conexión en que vivimos, la resonancia durará mucho más tiempo que simplemente llegar a las masas.

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Construye tu estrategia y proceso primero

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Necesitará una base sólida de trabajo previo para asegurar alianzas. Asegúrate de administrar estratégicamente tu actividad en las redes sociales y trabajar con marcas que buscan tus respaldos. Establece un proceso de trabajo sólido desde el principio, para no agotar tu energía creativa con tareas administrativas. Utiliza herramientas y mejores prácticas para organizar tu proceso, de modo que pueda disfrutar realmente de ser seguido.

Encuentra tu voz única

La diferencia clave entre los influyentes que “lo hacen” y los que no lo hacen es rara vez el volumen de contenido que producen o cuánto trabajan. Siempre se trata de tener una voz única. Hay tantas personas influyentes que actualmente se cuestionan con lo que todos los demás están haciendo y están tratando de “mantenerse al día con los Joneses” que nunca construirán un público fiel. Enfócate en encontrar tu voz única.

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Sé consistente en tu publicación

Para crear confianza y conexión con tus audiencias, es una obligación que los influyentes publiquen regularmente. No tienen que compartir volúmenes de fotos y videos, solo necesitan publicar un flujo constante de contenido en su plataforma de influencia. La creación y administración de un calendario de contenido y la creación de una biblioteca de medios de hoja perenne pueden ayudar a este proceso.

Enfoca en métricas que importan

Los influyentes pueden estar obsesionados con construir la mayor audiencia posible. Pero deberían estar más preocupados por otros dos números: el compromiso y el retorno de la inversión (ROI). ¿Se mantiene por encima del promedio en el número de seguidores que participan en las publicaciones, lo que indica más pasión y relevancia? ¿Estás comprendiendo y entregando los resultados específicos que buscan las marcas?

Sé vulnerable, pero inteligente

Abrir sobre tus luchas y temores es difícil, pero hacerlo ayuda a tu audiencia a conectarse contigo. Te humaniza. Por supuesto, moderar eso con una buena conciencia de su marca. La publicación de que tienes dificultades para entregar el trabajo a tiempo puede ser “honesta”, pero no te va a ganar ningún cliente. Las dificultades que compartes deben ser relacionadas sin pintarte con una luz negativa.

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No pon en riesgo tu reputación

Para convertirte en un factor de influencia, has construido autoridad y confianza a lo largo de los años con tu audiencia. Estoy viendo a muchos influyentes simplemente intercambiar la inversión que han hecho por unos pocos dólares para impulsar un producto que no tiene nada que ver con su experiencia o que puede tener un producto o servicio cuestionable. ¡No pierdas la inversión que has hecho a lo largo de los años en ti mismo!

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Juega el juego largo

Las personalidades prometedoras deberían renunciar a parte de sus honorarios para ingresar con una marca. Nos acercan personas influyentes que presentan una hoja de tarifas en la primera interacción. Considera lanzar un descuento o regalo de promoción de una marca y ver cómo le mantienen en su mente para su próxima activación. ¡Renunciar un poco para poner tu pie en la puerta es inestimable a largo plazo!

2019-08-17T14:27:40+00:00Instagram Marketing|0 Comments

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