Publicar una buena publicación en Instagram (más vistas, me gustas y comentarios)

En estos días, publicar en Instagram es capaz de hacer algunas hazañas bastante impresionantes. Con solo un rápido desplazamiento a través de Instagram, verás toneladas de magníficas instantáneas llenando tu feed. Comprensiblemente, te gustaría lograr lo mismo para tu propia marca. Aprender a crear publicaciones increíbles  es la mejor manera de destacar y construir una fuerte presencia en Instagram. Después de todo, no eres un celebrity, tal vez eso signifique que nunca alcanzarás los tipos de publicaciones a las que te diriges. En esta publicación, aprenderás a publicar en Instagram, y algunas ideas  para inspirar tus comentarios.

filtros de Instagram para nuestras fotos

Fotos

Toma foto en el momento adecuado

Hay una razón por la que los fotógrafos aman la hora dorada. Esta hora del día, cuando el sol está bajo en el horizonte, hace que cada foto sea más hermosa. Es el filtro de la naturaleza de Instagram. Si disparas al mediodía, las nubes son tus amigas. Es difícil obtener una buena foto bajo la luz directa del sol, que puede ser muy dura en las fotos. Las nubes difunden la luz del sol y crean un efecto más suave y más favorecedor.

Que poner en una foto de Instagram

Usa luz natural

La iluminación es la base de una buena foto. Comprender cómo usar la luz es la primera y más importante regla para obtener excelentes fotos usando solo su teléfono. Evita usar tu flash en favor de la luz natural, que crea fotos que son más ricas y brillantes. Un flash puede aplanar tu foto y lavar tu sujeto. Si no puedes disparar al aire libre, toma fotos cerca de ventanas o en habitaciones bien iluminadas. Incluso por la noche, es preferible encontrar fuentes de luz ambiental, como las farolas y las ventanas de las tiendas.

Aplicaciones de edición de fotos de Instagram

Llama la atención del espectador

En fotografía, las “líneas iniciales” son líneas que recorren tu imagen que Llama la atención y añadir profundidad. Estos pueden ser caminos, edificios o elementos naturales como árboles y olas. Esta atento a las líneas principales y utilízalas para agregar movimiento o propósito a tu foto.

Tomar buenas fotos de Instagram en tu teléfono

No te olvides de ser creative

Algunas fotos en Instagram son tan populares que se convierten en clichés, inspirando a una cuenta completa de Instagram dedicada a repetir imágenes. No te dejes atrapar por las tendencias de fotos de Instagram que pierdas tu creatividad. Deseas diferenciarse de otras marcas en Instagram, por lo que siempre te desafías a encontrar un nuevo ángulo en un tema común.

Ganar seguidores y me gustas con subtítulos en Instagram

subtítulos

Llamada a la acción

Llamada a la acción es una excelente manera de aumentar el tráfico, el compromiso y el alcance general. Porque cuando le das a la audiencia algo que hacer, sienten que son parte de algo. Impulsar el compromiso mediante la inclusión de una llamada a la acción. Pídales a los espectadores que hagan doble clic si están de acuerdo, etiquetan a un amigo o comentan.

Usa verbos de acción fuertes para alentar una respuesta de los espectadores. Eso le da a tu publicación más alcance, más tráfico y te da una mejor oportunidad de volverse viral.

Usa emoji

Una forma de agregar algo de personalidad a tus publicaciones es incluir emoji en tus títulos de Instagram. A veces es la única copia que necesitas. Ahora, si los juegos de palabras y las de una línea no se alinean con la voz de tu marca, aplica un tono que sea confiable y consistente.

Añade hashtags

Una vez que hayas perfeccionado tu título, agrega los hashtags relevantes para encontrarlos en la búsqueda, pero no más de cinco a menos que quiera aparecer como spam. O lee nuestro artículo sobre el uso de hashtags.

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DNI #regu

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En caso de duda, seas breve

Si aún no estás seguro de cuál es la voz de tu marca, una buena regla general es que seas breve. Algunos de los mejores subtítulos de Instagram son líneas cortas, o de alguna manera exponga su punto rápidamente y deje que el contenido visual sea el que más hable.

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Eskeler

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Cómo tener el mejor perfil de Instagram

Videos

Los videos se están convirtiendo en el principal tipo de contenido compartido en Instagram precisamente porque ofrecen a las marcas una forma fácil y atractiva de comercializar y exhibir sus productos. En esta guía, obtendrás consejos prácticos y tácticos para planificar, filmar e iluminar tus videos de Instagram para un mejor producto final y más vistas y engagement.

Establece objetivos claros

Puede ser un desafío contar una historia convincente en un minuto, por lo que es muy importante tomarte el tiempo para planificar y organizar tu video. Antes de comenzar, pregúntate cuál es tu objetivo final al compartir tu video. ¿Estás tratando de ganar nuevos seguidores? ¿Ser más personal con los seguidores que ya tienes? ¿Dirige el tráfico a tu sitio web?

Se específico. El tono y la sensación de tu video dependerán de lo que esperas lograr al publicarlo.

Conta una historia

Si deseas llamar la atención con tu video, haz un video que cuente una historia. No necesariamente necesitas hacer un guión gráfico, pero planifica tu video para asegurarte de que usa cada segundo de manera óptima. Para administrar mejor tu tiempo, divide tu historia en tres actos o partes: principio, medio y final, y sabe cuánto tiempo deseas que dure cada segmento.

Los videos de Instagram comienzan a reproducirse automáticamente a medida que los usuarios desplazan sus feeds, así que comienza tu video con una escena llamativa. Comenzar su video de esta manera te ayudará a destacar y atraerá a la gente a tu historia. Asegúrate de agregar también un medio y un final a tu historia.

Finalmente, es importante recordar que los videos de Instagram se reproducen en silencio a menos que el espectador toque el video para activar el sonido. Por lo tanto, es útil usar subtítulos en pantalla.

Lo mejor de estas ideas es que todas se ajustan fácilmente al requisito de 60 segundos de Instagram. Sin embargo, puede expandirlos en videos más largos para IGTV o también en varios más cortos para historias.

Comprar seguidores Españoles de Instagram

Crea contenido autónomo

En algunas plataformas sociales, como Facebook e Instagram, puedes compartir videos para provocar o promocionar contenido en tu sitio web y alentar a las personas a hacer clic para obtener más información. En Instagram, sin embargo, no puedes compartir un enlace dentro de una publicación. Sí, puedes recomendar a las personas que hagan clic en un enlace en tu biografía, pero los visitantes de Instagram prefieren consumir contenido dentro del feed y seguir desplazándose. Por esta razón, cada video que crees debe ser independiente. Claro, aún puedes recomendar a las personas un enlace en tu biografía para obtener más información, pero no deberían tener que abandonar Instagram para beneficiarse de tu contenido.

Promociona tu contenido y ofertas (videos teaser)

Los videos teaser son exactamente lo que dice en el nombre: existen para promocionar el contenido que has creado, una próxima sesión en vivo o una oferta actual, al compartir un adelanto de la parte más atractiva.

Los videos teaser pueden tomar cualquiera de las siguientes formas:

  • Listado de elementos clave o características con texto en pantalla
  • Muestra un resultado final del uso de un producto que está provocando, o el resultado del proceso que comparte en el contenido que está promocionando
  • Habla con la cámara para anunciar un evento u oferta.

Para aprovechar al máximo este concepto, manten siempre una lista de tus próximos contenidos, campañas de marketing y lanzamientos de productos y conviértalos en un video teaser.

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