Desde liberar tiempo en tu jornada laboral hasta atraer tráfico a tu sitio web y aumentar la productividad, programar publicaciones e historias de Instagram es una forma segura de aumentar tu participación  y aumentar tu seguimiento. Y gracias a las herramientas de programación fáciles de usar de AiGrow, puedes programar el contenido de Instagram para toda una semana en minutos. Aquí hay más razones por las que programar las publicaciones de Instagram debe estar en la parte superior de tu lista de tareas pendientes 2020:

Crea una estética cohesiva

Tu estética de Instagram es una de las mejores formas de obtener más seguidores y hacer crecer tu cuenta. Y aunque la edición sin edición todavía está en tendencia, todavía es importante crear una estética de Instagram coherente para tu perfil de Instagram. Cada vez más personas recurren a Instagram para buscar sus negocios favoritos. Eso significa que tu perfil de Instagram ahora es tan importante como la página de inicio de tu sitio web.

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Tu feed de Instagram es lo primero que ve un visitante cuando aterriza en un nuevo perfil, así que es importante que hagas una buena impresión. Es bueno apuntar de 9 a 12 categorías de contenido diferentes para componer tu perfil y alternar entre ellas al planificar tu grilla.

¿Por qué? Porque cuando comenzamos a pensar en nuestro contenido de Instagram en formato de cuadrícula, las categorías 9-12 son el número mágico que representa cada publicación en tu feed como un nuevo seguidor que se desplaza por tu perfil.

Por lo tanto, cuando un visitante llega a tu perfil y sabe exactamente lo que puede esperar ver en tu feed, es mucho más probable que presione el botón “seguir”. Por supuesto, tu estética ahora se extiende a tus Historias de Instagram y videos de IGTV también: todo lo que publiques en tu perfil debe tener un tema de diseño coherente y complementario.

Entonces, en 2020, ¡es hora de concentrarte más allá de tu red! Por supuesto, debes seguir considerando cómo se ven tus publicaciones una al lado de la otra (una al lado de la otra y debajo o encima), ¡pero también ampliar y comenzar a incorporar Historias y videos de Instagram en tu plan de estética! ¡Y la clave para crear una estética coherente es planificar su contenido por adelantado!

Programar tus publicaciones con anticipación no solo te ayuda a mantener una estética consistente, sino que también te ayuda a publicar regularmente, lo que también es muy importante cuando intentas conseguir más seguidores. Nuevamente, es mucho más probable que los nuevos visitantes en tu perfil se conviertan en seguidores cuando sepan exactamente qué pueden esperar de tu feed y tus Historias de Instagram.

Gana tiempo para otros proyectos empresariales

Si todavía estás publicando manualmente en Instagram, es posible que pases más tiempo del que quieres en tu teléfono. Y si eres propietario de una pequeña empresa, esto podría estar aprovechando tus valiosas horas de trabajo, ¡tiempo que podrías usarte para otros proyectos, como trabajar en tus objetivos 2020 o construir una comunidad en línea más sólida!

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Pero cuando puedas programar tus publicaciones para que se publiquen automáticamente en Instagram con una herramienta como AiGrow, pronto podrás recuperar el tiempo. Con solo 20 minutos cada semana, puedes planificar, programar y configurar tu contenido para que se publique automáticamente, por lo que no es necesario reservar un tiempo cada día para publicar en tu cuadrícula.

Si aún quieres “publicar en este momento”, puedes configurar tus publicaciones para que se publiquen mediante notificación con AiGrow. Eso significa que le enviaremos un mensaje cuando sea el momento de publicar en tu feed y puedes agregar los toques finales a tu publicación.

Tómate un tiempo lejos de tu teléfono

Ya hemos mencionado que al programar tu contenido de Instagram puede recuperar un tiempo precioso para tu semana laboral. Pero también queremos que puedas alejarte completamente de tu teléfono y las notificaciones a veces. Gerentes de redes sociales, te estamos mirando.¡Cuando programes tu contenido de Instagram, puedes darte un tiempo merecido! ¡Sí, incluso los fines de semana!

Con AiGrow trabajando detrás de escena para publicar tu contenido, independientemente de la hora del día o la zona horaria en la que te encuentres, puedes apagarte después de las horas y obtenes un tiempo de calidad lejos del bullicio social.

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Publica más a menudo para mejorar la participación

No se puede negar la importancia de la coherencia en Instagram. Al mantener un cronograma de publicación regular, básicamente le estás permitiendo a tus seguidores saber qué esperar de ti. Construye una experiencia consistente para tu audiencia.

Publicar de manera más consistente también puede ayudar con tu participación en Instagram. Cuando tus seguidores esperan que publiques, es más probable que interactúen e interactúen con tu contenido. ¡Tendrás más en cuenta y, gracias al algoritmo, también estarás en la cima de sus feeds!

Dicho esto, mantener un horario de publicación constante no siempre es lo más fácil de hacer. La vida a veces se interpone y esa publicación que se suponía que saldría el martes, bueno, se está empujando más y más en la semana.
Pero si puedes planificar y programar tus publicaciones de Instagram con anticipación, puedes crear un calendario de publicación regular y publicar contenido incluso en los días en que está muy ocupado.

Publica en el momento en que tu audiencia está más activa

Con la participación y el alcance de Instagram en constante disminución, optimizar tus tiempos de publicación es más importante que nunca. Pero teniendo en cuenta que cada cuenta tiene un público diferente, en diferentes zonas horarias, calcular el mejor momento para publicar en Instagram para tu cuenta no ha sido un proceso fácil … hasta ahora.

Si publicas cuando tu audiencia está más activa en Instagram, es más probable que genere interacción en esa publicación. Y esa participación se traducirá en Instagram, lo que aumentará tu publicación más arriba en los feeds de los usuarios y posiblemente obtendrá un lugar en la página de Explorar de Instagram, lo que, a su vez, generará aún más participación en tu publicación.

Es un proceso cíclico: una mayor participación conduce a una mayor visibilidad, lo que conduce a una mayor participación, lo que conduce a una mayor visibilidad. ¡Pero todo comienza cuando publicas en Instagram! La función El mejor momento para publicar de AiGrow hace que sea fácil saber cuándo debe programar sus publicaciones de Instagram para lograr la máxima participación.

Crea subtítulos más largos y atractivos

Instagram solía ser todo acerca de las imágenes, pero ahora, los subtítulos largos ocupan un lugar central. Los influyentes fueron los primeros en saltar sobre la tendencia, luego las marcas también están saltando sobre la tendencia, especialmente cuando se trata de crear conciencia sobre las causas que defienden.

¡la duración promedio de los subtítulos se ha más que duplicado desde 2016, y aquellos con subtítulos más largos obtuvieron la mayor participación! Entonces, si no estás creando subtítulos de formato largo en 2020, ¡ahora es el momento! Sin embargo, crear subtítulos puede ser tedioso: a menudo es difícil escribir un subtítulo por capricho, debe estar en el “modo de escritura” para hacerlo bien y realmente expresar tus pensamientos en papel virtual.

Conduce más tráfico a tu sitio web

Para la mayoría de las empresas, el objetivo final del marketing de Instagram es atraer seguidores a tu sitio web, donde pueden obtener más información, realizar una compra o interactuar con tu otro contenido en línea. Por lo tanto, es fácil olvidar, en el ajetreo de crear un excelente contenido de Instagram y ajustar tu estética, que el objetivo es guiar a más espectadores fuera de Instagram a su página de inicio o páginas de productos.

Pero ahí es donde entra en juego la planificación y programación de tu contenido, tanto para tus publicaciones en la grilla como para tus Historias de Instagram. Cuando puedes planificar con anticipación, puedes obtener una vista panorámica de cómo está dirigiendo el tráfico a tu sitio web y, lo que es más importante, con qué frecuencia lo estás haciendo.

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Más esencia, menos apariencia

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Podría ser tan simple como agregar un deslizamiento hacia arriba en tus Historias de Instagram, o agregar un llamado a la acción para revisar el enlace en tu biografía, sin embargo, si eliges guiar a tu audiencia a tu sitio web, todo comienza con planeando tu contenido. Una de las formas más fáciles de atraer tráfico a tu sitio web es utilizar estratégicamente tu enlace en biografía.

Como tiene propiedades inmobiliarias de primer nivel en la biografía de tu perfil, es muy fácil de encontrar y se puede hacer clic fácilmente, lo que lo convierte en uno de los controladores de tráfico más valiosos en tu perfil de Instagram. Y la buena noticia es que puedes hacer que tu vínculo en la biografía trabaje aún más para tu marca.

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Floreciendo….

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Con Linkin.bio de AiGrow, puedes convertir todo tu feed de Instagram en una página de destino en la que se puede hacer clic, que se actualiza con cada nueva publicación que compartes.

La campaña del plan se lanza a la perfección

Si estás planeando el lanzamiento de un nuevo producto o una campaña especial para 2020, debes asegurarte de tener todos los anuncios planeados a la perfección. Además, hay contenido teaser que quizás quieras compartir en el período previo al gran día para aumentar el entusiasmo en Instagram y hacer que tus seguidores se sientan interesados y curiosos.

Sin olvidar que las campañas no terminan el día del lanzamiento: hay muchas actividades posteriores a la campaña para asegurarse de que la conversación continúe en Instagram y que puedas seguir recordando a tus seguidores tus nuevos productos o servicios. ¡Y toda esta planificación de campaña se reduce a un plan de contenido muy pensado! Afortunadamente, puedes planificar y programar todo el contenido de tu campaña (sí, ¡incluso las Historias de Instagram!) Con anticipación con AiGrow!

Desde el mapeo de tus publicaciones de feed de anuncios hasta la programación en tus revelaciones de Historias de Instagram, puedes planificar todo desde el tablero de mandos de AiGrow.

Estas son solo algunas de las razones por las que programar tus publicaciones e historias de Instagram por adelantado puede ser una gran estrategia para tu negocio. En pocas palabras, puede ayudarto a pasar menos tiempo publicando y más tiempo haciendo crecer tu negocio y comunidad. Y con AiGrow, hacemos que la programación sea muy fácil.