El impacto de COVID-19 en el marketing de influencia

Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta en estos días con más de 10 millones de fotos y videos compartidos cada día y 500 millones de usuarios activos diarios. Es un lugar donde las personas pueden crear, compartir e interactuar no solo con sus amigos, sino también con sus marcas favoritas. Por lo tanto, lo convierte en una gran plataforma para promover su negocio. Hay más de 25 millones de cuentas comerciales activas en Instagram hoy ¡Por lo tanto, el número de seguidores es bastante grande!

Si has estado buscando una manera de aumentar tus seguidores de Instagram, es posible que hayas oído hablar de Popugram. Estamos echando un vistazo a Popugram: Qué es Popugram, cuál es su funcionalidad y cuáles son algunas de las alternativas que funcionan.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Popugram es (fue) una cuenta de Instagram que ha ayudado a otras cuentas a ganar seguidores. Recientemente, se cerró, pero puede averiguar cómo funcionaba antes. Después de todo, estamos viviendo en el siglo XXI y ¡nada se elimina para siempre!

¿Cómo funciona (funcionó) Popugram?

Popugram tiene funciones simples. Llegas a su página de Instagram, los seguís y todos sus seguidores. Espera unos segundos. Ta-Da! El número de tus seguidores creció. Simple como eso. Su página de Instagram parece haber sido prohibida por Instagram hoy en día, pero ciertamente hay muchas personas que hacen lo mismo. Solo ve y busca en Instagram. Verás muchas páginas que hacen esto.

Si quieres trabajar con Popugram, echa un vistazo rápido a la siguiente guía de 7 pasos para aumentar tus seguidores de Instagram.

  1. Primero, abra la aplicación de Instagram e inicie sesión en su cuenta.
  2. A continuación, busque Popugram y búsquelo. Los resultados se muestran en la imagen de abajo.
  3. Ahora, sigue a Popugram desde tu cuenta.
  4. A continuación, compruebe el seguimiento de Popugram y comience a seguirlos todos
  5. Espera unos segundos hasta que consigas a tus seguidores. A veces te dará muchos seguidores y otras te dará algunos. Depende de tu suerte y paciencia.
  6. Después de obtener seguidores, simplemente deja de seguir todos los seguidores que has seguido del programa. Nuevamente síguelos para obtener más seguidores.
  7. ¡Hecho!

Puedes ver este video también.

¿Cómo sabes acerca de las funciones si ha sido prohibido?

Investigamos esto a través de la red y encontramos diferentes pistas sobre Popugram y su funcionamiento. Por ejemplo, puede ver el siguiente video que se subió en 2017. Simplemente muestra cómo podría aumentar sus seguidores con Popugram.

¿Cuanto cuesta?

¡No un centavo! Es posible que no sepamos sobre su plan de negocios con respecto a esto, pero fue una herramienta completamente gratuita. Seguiste a quien siguieron y el resto está a cargo. Puedes ver un montón de otros programas que ofrecen lo mismo, pero te cuestan dinero (por ejemplo, Speedygram te cobra — por un MES de sus servicios) o Uparseguidores, que tiene un límite por cada 30 minutos y puedes obtener solo 10 seguidores por 30 minutos y funciona en un programa de referencia.

¿Qué tan seguro es eso?

Parece una forma segura de hacer crecer a tus seguidores, ¿por qué?

Debido a que nadie en este proceso solicita sus credenciales de Instagram, puede estar seguro de que no lo pirateen. Por otro lado, es posible que enfrente a muchos DM molestos como resultado de esto, así que tenga cuidado con la consecuencia, pero para mirar desde arriba, parece más seguro que algunas de las aplicaciones como Uparseguidores que obtendrán sus credenciales de Instagram y puede ser objeto de un ataque en el future.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

¿En qué Idiomas opera?

Funciona en todos los idiomas allí. Pero ten en cuenta que es posible que no obtengas seguidores que estén cerca de ti. Podrías estar viviendo en Colombia y personas de Rusia, Irak, Vietnam o India te seguirán. ¡Esto puede no ser beneficioso para usted si es un negocio o busca aumentar su compromiso!

¿Me da gustos y comentarios también?

Técnicamente hablando, ¡No!

Aumentará el número de sus seguidores, pero no hay garantía de que la cantidad de “me gusta” y comentarios (o, como algunos lo llamen “tasa de participación”) también crezca. Si quieres obtener más participación (me gusta + comentarios) además del número de tus seguidores, prueba también a AiGrow. Tiene 4 idiomas en su aplicación y puedes aumentar tu número de seguidores ORGÁNICAMENTE y obtener los seguidores que realmente estén interesados en tu Contenido o negocio. Además de eso, puede aumentar la cantidad de sus “me gusta”, comentarios y guardados utilizando algunas de sus características, como los módulos de participación automatizados.

Consejos para convertirse en un influyente exitoso de Instagram