PLOXIA VS. AIGROW –¿CUÁL ES MEJOR PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL INSTAGRAM? (Opiniones – Coupon Code – 2019)

Continuando con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy estamos viendo a Ploxia. Segun su pagina de web “Ploxia es el mejor servicio de SMM para Instagram”. así que decidimos poner a prueba Ploxia contra nuestra propia herramienta de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación consiste en seis categorías:

  • Establecer
  • Conectando tus cuentas de Instagram
  • Selección de los objetivos
  • Como funciona
  • Mantenimiento y soporte
  • Precio

Una comparación entre Ploxia y AiGrow. ¿Cuál es el mejor servicio para la automatización de Instagram?

Establecer

Ploxia

No es demasiado difícil encontrar el sitio web y utilizar el servicio. Todo lo que necesitas hacer es hacer los siguientes pasos.

1)     busque “Ploxia” en google y haga clic en el primer resultado o vaya a www.ploxia.com.

2)     En la página de inicio, haz clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha o haz clic en el botón de prueba de tres días y lo llevará a la página de registro.

Ploxia

3)     Puedes ingresar todos tus detalles aquí, tu nombre, tu dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono y tu contraseña, y luego haz clic para asegurarse de que no es un robot.

Ploxia

¡Genial! El registro está casi completo.

AiGrow

Comienza con AiGrow en cuatro simples pasos:

1) Ir a www.aigrow.es

2) Cuando estás en la página de inicio, haz clic en “Prueba gratis” en la esquina superior derecha.

AiGrow Inicio

3)      Proporciona tu nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haz clic en “Registrarse ahora”.

AiGrow INSCRIPCIÓN

4)     ¡Felicidades! Estás oficialmente registrado en AiGrow.

Conectando tus cuentas de Instagram

Ploxia

Después de crear tu cuenta de Ploxia, serás dirigido a tu panel de control con el siguiente aspecto:

Ploxia

Aquí puedes agregar tu cuenta de Instagram (puedes tener varias cuentas). Para agregar una nueva cuenta, haz clic en “AGREGAR CUENTA”.

Ploxia

Ahora desde aquí, debes enviar tu nombre de cuenta y contraseña de Instagram. Para obtener acceso a la funcionalidad completa del sistema de Ploxia, debes confirmar tu dirección de correo electrónico.

Ahora estás conectado.

AiGrow

Después de iniciar sesión en tu cuenta de AiGrow, serás dirigido a tu panel de control que se ve así:

aigrow.es dashboard

Aquí puedes ver todas tus cuentas de Instagram conectadas ( Puedes agregar múltiples cuentas de Instagram y crecerlas simultáneamente.)

Para agregar una nueva cuenta, Ve a tu panel y haz clic en “Agregar cuenta de Instagram” o puedes iniciar sesión directamente en tu cuenta de Instagram con la extensión Google Chrome proporcionada por AiGrow.

AiGrow.es login

Ahora, desde aquí, simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram como lo haces básicamente en tu teléfono. Mientras que la mayoría de los usuarios han terminado de configurar aquí, a algunos usuarios se les puede pedir que proporcionen un código de verificación de 6 dígitos enviado a sus teléfonos o correos electrónicos por Instagram. AiGrow cifra tu contraseña y no la compartirá con nadie o utilízalo para cualquier cosa que no esté relacionada con el crecimiento de tus seguidores.

¡Felicidades! acabas de establecer AiGrow.

Caracteristicas

Ploxia

Ploxia es un bot de Instagram para gustar, comentar, seguir, dejar de seguir. Además, puedes enviar mensajes de texto, programar tu publicación y administrar tus comentarios con Ploxia.

Promoción

Con la promoción de Ploxia, puedes apuntar a las cuentas de Instagram basadas en:

  • Seguidores
  • Ubicacion
  • Hashtags
  • Lista de ID de cuenta de destino de Instagram

Ploxia

Además, puedes controlar el proceso de dejar de seguir con Ploxia. Esto significa que puedes usar la programación incorrecta para dejar de seguir cuentas solo a la hora especificada. Puedes encontrar más información sobre la función de promoción viendo este video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=z0OGKTPHLwU

Publicacion

Puedes administrar tus publicaciones de Instagram haciendo clic en la pestaña “Publicaciones” en tu panel de control. Para programar, las nuevas publicaciones colocan el archivo en el cuadro especificado o lo cargan desde tu PC.

Ploxia

AiGrow

AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM en canales reales con el fin de traer el tráfico orgánico de vuelta a tu propia cuenta. De esta manera, en lugar de comprar muchos seguidores que no necesariamente se ajustan a tu objetivo (lo que es realmente importante si tienes una pequeña empresa o marca), estás ganando exactamente los tipos de nuevos seguidores que necesitas para tu cuenta.

aigrow panel

Con AiGrow, puedes apuntar a usuarios de Instagram basados en:

  • Hashtags
  • Ubicación
  • Cuenta influyente
  • Listas de nombres de usuario

Además, puedes seleccionar la categoría que mejor te adaptes a tu negocio.

Usaremos esta información para mejorar tu objetivos.

aigrow.es objetivos

Además, no tienes que preocuparse por comprometerse con cuentas inapropiadas o riesgosas ya que tienes un control completo sobre los tipos de usuarios con los que interactúas. Y asegúrese de que AiGrow nunca operará ninguna acción adicional en tu cuenta de Instagram sin tu permiso.

AiGrow también deja de seguir automáticamente a los usuarios a los que sigues pero que no te siguen dentro de un cierto período de tiempo para mantener tu relación de seguidor / seguimiento normal.

AiGrow.es seguidores

Grupos de participación

AiGrow también te da la oportunidad de unirse a más de 300 grupos de participación GRATIS que puedes utilizar para obtener más Me gusta y comentarios sobre cada nueva publicación que comparta en Instagram.Los grupos de participación son grupos de personas que se comprometen a interactuar a través de gustos y comentarios con cada publicación compartida por un miembro del grupo.

Con AiGrow, hay dos pasos fáciles para obtener participación (me gusta y comentarios) de tus grupos de participación:

1.Únete a cualquier grupo que sea similar a tu página de Instagram Navegando a la pestaña “Grupos de participación ” en tu panel de control de AiGrow y haz clic en “Unirse” en cualquier grupo al que desee unirse.

  1. Usa el programador de AiGrow (función de programar de publicación) para publicar en Instagram.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

Para obtener una mejor idea de la cantidad de opciones de Selección de los objetivos disponibles para cada una de estas funciones, Eche un vistazo al siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=OZi0Q7GXEtE

Características disponibles para los usuarios de AiGrow y Ploxia:

  • Me gusta, comenta, sigue, deja de seguir y DM automatizados
  • Selección del objetivo a los usuarios de Instagram según los hashtags, la ubicación y la conexión de la competencia
  • Programador de contenido para programar tus publicaciones para días, semanas y / o meses por delante (todo desde tu escritorio)
  • Garantías diarias para todas las acciones (Me gusta, comentarios, seguimientos, DM, etc.) para ayudar a evitar que se marque tu cuenta.
  • Comentarios personalizables
  • La aptitud de enviar DMs, responder DMs, y y gestiona tu bandeja de entrada de DM todo desde tu escritorio
  • Ver y hacer publicaciones a través de tu navegador.
  • Trabajando con un número ilimitado de cuentas simultáneamente

La característica adicional solo está disponible para usuarios de Ploxia:

  • Ver historias automatizadas

La característica adicional solo está disponible para usuarios de AiGrow:

  • Acceso gratuito a más de 300 grupos de participación para obtener más Me gusta y comentarios sobre cada nueva publicación que compartas en Instagram
  • Capacidad para seleccionar la categoría que mejor te adaptes a tu negocio

Mantenimiento y Soporte

Ploxia

Si tienes una pregunta o quieres preguntar sobre un error, puedes encontrar una respuesta en la página de Preguntas frecuentes o ponerse en contacto con Ploxia utilizando su página de “Asistencia por correo electrónico”.

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga.

Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones.

AiGrow FAQ

Si experimentas un problema, también puedes encontrar una respuesta en nuestra página de Preguntas frecuentes. También ofrecemos citas individuales gratuitas para ayudarte a configurar tu cuenta, y nuestro equipo de soporte siempre estará allí para guiar y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

Precio

Ploxia

Todo el mundo puede Ploxia 3 días gratis. Después de esos 3 días de prueba, los usuarios pueden suscribirse a uno de los siguientes planes:

Ploxia price

AiGrow

AiGrow ofrece una prueba gratuita de cinco días de funcionalidad absolutamente completa. Durante tu prueba, no hay límites y puedes aprovechar todas las funciones ofrecidas con el crecimiento incluido el paquete Premium. A continuación se muestran los paquetes de AiGrow después de la prueba de cinco días:

aigrow Precio

Recuerda, siempre puedes usar el programador de AiGrow (velocidad lenta) y los grupos de participación GRATIS.

No tenemos un código de cupón (Coupon Code) de Ploxia en este momento, si lo conoce, ¡comente en la parte inferior!

Conclusion

Ploxia y AiGrow te ofrecen muchas funciones para automatizar tu cuenta de Instagram y promocionarla. Además, ambas son buenas herramientas para programar publicaciones y administrarlas.

Pero AiGrow ofrece una experiencia mucho mejor con sus Grupos de Compromiso. Esta función lo ayuda a interactuar con las personas que considere más adecuadas para su negocio de forma gratuita. Por lo tanto, no debe preocuparse por comprometerse con cuentas irrelevantes o riesgosas, ya que tiene control total sobre los tipos de usuarios con los que interactúa.

Para algunos interesados en AiGrow, haz clic aquí para registrarse gratis.

Para algunos interesados en probarlo por sí mismos, recomendaré visitar su página de web.

Leave A Comment