Tu perfil de Instagram debe ser un espacio inclusivo y donde tu comunidad pueda unirse sin barreras. Y una de las mejores formas de crear una comunidad inclusiva es agregar pie para fotos a tus historias y videos de Instagram. ¿Alguna vez te has desplazado por Instagram e historias con ganas de ver un video o una historia, pero estabas en un lugar público y no tenías auriculares?

Imagínate si ese video tuviera pie para fotos fáciles de leer que lo acompañaran; de repente, se vuelve más fácil detener, leer y ver el video. Los subtítulos no solo son importantes para las personas que ven videos sin sonido, sino que también son increíblemente útiles para quienes tienen dificultades auditivas.

Y como marca o creador en Instagram, tu contenido de Instagram debe ser lo más inclusivo posible, y los pie para fotos de las Historias de Instagram y video podrían ayudar a lograrlo.

Sin embargo, no ha habido ningún anuncio formal sobre las funciones de pie para fotos o cómo agregar automáticamentepie para fotos a tu publicación. En comparación, YouTube tiene la capacidad de agregar subtítulos a cualquier video subido a la plataforma, por lo que está claro que existe una demanda social para la función.

Hasta el 85% de las visualizaciones de videos de Facebook ocurren con el sonido apagado, lo que significa que existe una demanda en todas las plataformas para tener una mejor solución de pie para fotos. Entonces, ¿cómo se obtienen subtítulos automáticos en Instagram? Aquí está la respuesta: ¡la aplicación Instagram Threads!

¿Qué es Instagram Threads?

En lugar de volver a escuchar tus Historias de Instagram y escribirpie para fotos con la herramienta de texto, ahórrate tiempo (¡y la molestia!) Y descarga Threads. Threads se lanzó en octubre de 2019 y fue la extensión de Instagram de la función Amigos cercanos.

En definitiva, es una aplicación de cámara y mensajería diseñada para mantenerse al día con amigos mejores en Instagram. Cuando se lanzó Threads, Instagram lo describió como una forma “para que tu círculo más pequeño de amigos … te manten más conectado durante el día, para que puedas comunicar lo que estás haciendo y cómo te sientes a través de fotos y videos”.

Instagram continuó explicando: “Tienes el control de quién puede comunicarse con tigo en Threads y puedes personalizar la experiencia con las personas que más te importan”.

Y mientras el entusiasmo en torno a Threads disminuyó lentamente, Instagram continuó realizando mejoras en la aplicación, incluida una herramienta para agregar pie para fotos o subtítulos automáticos.

Nota: esto solo está disponible actualmente en los EE. UU. No hay información de Instagram sobre un lanzamiento global.

Cómo usar la aplicación Instagram Threads para agregar automáticamente pie para fotos a tus videos

Threads es una excelente manera de ayudarte a ahorrar tiempo y al mismo tiempo crear contenido inclusivo. Sigue estos sencillos pasos para agregar pie para fotos a tus Historias de Instagram.

# 1: Instala Threads

# 2: Abre la aplicación. Cuando abras Notas de video, clica en “Probar” para verlo en acción.

# 3: Graba un video mientras hablas, luego espera unos segundos hasta que aparezcan los subtítulos automáticos.

También puedes cargar un video existente desde el carrete de tu cámara: Threads seguirán generando pie para fotos a partir de tu video pregrabado.

# 4: Compártelo con tus amigos mejores directamente desde Threads, o presiona el botón de descarga para guardarlo en tu teléfono.

¡Puedes cargar y compartir tu video de Threads como cualquier otro video tanto en tus Historias de Instagram como en tu feed!

¡No olvida que puedes programar tus Historias de Instagram con AiGrow! Simplemente carga tus videos subtitulados a la biblioteca de medios de AiGrow, selecciona cuándo quieres que se publiquen en tu perfil y AiGrow hará el resto.

Aunque subtitular tus publicaciones requiere algunos pasos adicionales, definitivamente vale la pena. Les estás dando a tus espectadores una forma alternativa de consumir tu contenido y verás una mayor participación en él. Con suerte, Instagram lo implementará pronto en la aplicación principal de Instagram.