Cómo establecer objetivos comerciales en Instagram para 2020

Establecer objetivos comerciales puede parecer desalentador, especialmente cuando quieres mirar 10 años hacia el futuro. Pero no necesitas una bola de cristal para poner en orden tus objetivos comerciales. Solo necesitas comprometerse a mirar hacia el futuro y planificar lo que quieres lograr para tu negocio y tu estilo de vida.

Tener objetivos comerciales a 10 años puede parecer lejano y elevado, especialmente si solo estás configurando tu negocio. ¡Pero pasar tiempo definiendo tus objetivos podría ayudarte a llegar más rápido!

Desde lo que deseas obtener en su plan de negocios, hasta cómo deseas vivir tu vida basándose en ese éxito, los objetivos que establece ahora pueden actuar como hitos para trabajar. Listo para soñar en grande? Esperamos que lo seas:

Haz realidad tu visión de futuro

¿Quieres ganar $ 1 millón de dólares? ¿Qué tal abrir 10 tiendas? ¿O presentando tu propio programa de televisión? Es hora de visualizar lo que tu corazón desee para 2030. Entonces, mientras miramos 10 años hacia el futuro, es importante pensar en tus aspiraciones de manera integral. No te centres solo en tu vida laboral porque corre el riesgo de olvidarte de tus objetivos personales en el camino. Cuanto más puedas tejer y mezclar todos los aspectos de tu vida, más fácil será crear hitos alcanzables.

No es necesario que pasen 10 años si eso te parece demasiado lejos en el futuro. Va tan lejos en el futuro como te sientas cómodo para eliminar cualquier obstáculo de tiempo, dinero, medio ambiente o cualquier otro bloqueador que pueda estar impidiéndote mirar la imagen más grande y soñadora. Esto ayuda a formar una imagen más clara de cómo se ve un día en la vida del “futuro”, y ayuda a construir un enfoque más holístico para el establecimiento de objetivos.

Escríbelo

Ya sea que tengas una idea muy clara de tus objetivos en mente o que estén un poco confusos, es hora de anotarlos.¡Piensa en esto como tu lista de deseos para el futuro! En esta etapa, está bien tener solo una gran lista de tus aspiraciones, porque una vez que están escritas en papel, se vuelve mucho más fácil dividirlas en pasos alcanzables. De eso se trata exactamente el paso 3.

Crea hitos alcanzables

Poner tus objetivos y visiones de 10 años en papel te ayuda a ser más estratégico y táctico en tu enfoque para lograrlos. A partir de aquí, es más fácil dividir estos grandes objetivos en objetivos de 1, 5 y 10 años para el futuro. Entonces, al poder trabajar hacia atrás desde la gran meta de 10 años, sabrás que en 5 años necesitarás lograr al menos un hito.

View this post on Instagram

Febrero, el mes del amor 💝 #Privalia

A post shared by Privalia parte de Veepee (@privalia_es) on

Cuanto más detallado puedas ser al dividir tus objetivos de 10 años en partes alcanzables, más fácil será lograrlos. Pronto, estos objetivos más pequeños se convertirán en parte de tu vida cotidiana: siempre serán lo más importante y parte de tu conversación con amigos y familiares. Entonces, cuando llegues a tus metas de 1 año, deberían sentirse alcanzables y algo por lo que estés emocionado, como una lista de tareas realmente genial.

Comparte tus objetivos a lo largo y ancho

Entonces tienes tus grandes metas a 10 años, así como los hitos en el camino. Probablemente incluso tengas una lista de objetivos que deseas alcanzar en los próximos 12 meses. ¿Ahora que? Es hora de compartir tus objetivos con tus amigos, familiares, colegas, compañeros, cualquier persona que esté en tu vida. ¿Por qué? Porque estas son las personas que lo harán responsable de tus objetivos.

Es importante recordar que tus compañeros están ahí para apoyarte, y realmente podrían ayudarte a lograr que tus objetivos cobren vida. ¡Esa conexión amistosa marcó la diferencia para los objetivos comerciales de ti!

Como aprendiste, uno de los pasos más importantes para establecer metas es escribir tus metas, pero ahora es el momento de compartirlas con confianza. Puede dar miedo (¡lo entendemos!) Pero la recompensa vale la pena, ¡lo prometemos!

Haz espacio para tus objetivos en tu vida diaria

Has soñado, has escrito, has compartido, ¡ahora es el momento de actuar! Encontrar espacio para que trabajes en tus objetivos es esencial si quieres alcanzarlos, y la forma más fácil de hacerlo es encontrar maneras de entrelazarlo en tu vida cotidiana. Por ejemplo, tu objetivo podría ser que quieras tener 100 mil de seguidores en Instagram antes de fin de año.

Para llegar allí, debes publicar un buen contenido, interactuar con tu comunidad, seguir y apoyar a otras marcas en Instagram. Así que reservar tiempo cada día o semana para trabajar en tu estrategia de Instagram te ayudará a lograrlo.

¡AiGrow se trata de ayudarlo a alcanzar tus objetivos de Instagram!

Iniciar crecimiento en instagram

De hecho, ¡tenemos un blog dedicado completo para cualquiera que quiera hacer crecer su marca en Instagram! ¡Puedes encontrar toneladas de otros recursos útiles (¡y totalmente GRATIS!) Para ayudarte a llegar allí. ¡No te preocupes, no es tan místico como parece! Simplemente repetir una declaración positiva sobre tu objetivo puede ponerte en el estado de ánimo adecuado para trabajar en él.

¡Finalmente, verifique tus objetivos! Recuerda revisar tu lista y el desglose de tus planes de 1, 5 y 10 años y ver si estás en camino al éxito. Establecer objetivos comerciales para el futuro puede ser abrumador: ¡10 años es mucho tiempo!

Pero es mucho tiempo para trabajar en lograrlos. Al utilizar este plan de 5 pasos para establecer objetivos alcanzables para el futuro, trabajarás continuamente hacia tu gran sueño empresarial.

2020-07-03T16:54:34+00:00Instagram Marketing|0 Comments

Leave A Comment