Las nuevas categorías de seguimiento de Instagram le permiten personalizar el algoritmo

Gracias a la nueva función de categorías de seguimiento de Instagram, estamos un paso más cerca de poder personalizar el algoritmo. Si bien el algoritmo de Instagram cambia y mejora constantemente, la última característica de Instagram te ayuda a comprender quién llega a la cima de tu feed y con quién rara vez te involucras.

Las nuevas categorías de filtro siguientes clasifican a las personas que sigues en “Más mostradas en el feed” y “Menos interactuado con”, para que puedas comenzar a usar esta información para personalizar el algoritmo de Instagram en función de lo que realmente quieres ver. la semana pasada, Instagram lanzó una nueva función en la pestaña “Siguiente”. Las dos nuevas categorías de seguimiento de Instagram le permiten ver qué perfiles de Instagram obtienen la mayor visibilidad en tu feed y con los que apenas interactúas.

categorías de seguimiento de Instagram

Estas nuevas categorías tienen en cuenta tu actividad de Instagram en los últimos 90 días, por lo que puedes ver qué cuentas están ingresando a tu feed de Instagram de forma regular y cuáles simplemente no están haciendo el corte. Al comparar estas dos categorías, deberías poder ver cómo tus interacciones diarias determinan qué cuentas son priorizadas en tu feed por el algoritmo de Instagram.

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No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

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¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Por lo tanto, no será una sorpresa encontrar a tus amigos y familiares  en tu lista de “Más mostrados en el feed”, o incluso en las empresas con las que a menudo te involucras.

categorías de seguimiento de Instagram categorías de seguimiento de Instagram

Por otro lado, es mucho menos probable que las cuentas que encabezan tu lista de “Menos interactuado con” aparezcan en tu feed, ya que el algoritmo de Instagram toma una falta de participación como una indicación de que no estás interesado en su contenido. Armado con esta información, puedes comenzar a personalizar el algoritmo de Instagram, por lo que puedes priorizar las cuentas que más te importan en tu feed.

Cómo usar las siguientes categorías de Instagram para personalizar el algoritmo

Si tienes una empresa en Instagram, es importante que construyas una comunidad sólida en Instagram y muestres apoyo a las marcas, personas influyentes y empresas que admiras. Y ahora que puedes ver qué cuentas encabezan continuamente tu feed (y cuáles estás fantasmaando) puedes usar esta información para cambiar las cosas y personalizar el algoritmo de Instagram.

Por ejemplo, si ves una cuenta que te interesa en la parte superior de tu lista de “Menos interactuado”, ¡es hora de mostrarles un poco más de amor en Instagram!

Visita su cuenta e interactúa con sus publicaciones o historias (con me gusta, comentarios y reacciones de historias) y luego vuelve a consultar en unos días para ver si han llegado a una posición más saludable en tu lista.

También puedes usar tu lista de “Menos interactuado con” como una forma más fácil de encontrar y borrar las cuentas que ya no te interesan. Simplemente toca el botón “siguiente” al lado del nombre de una cuenta para dejar de seguir en segundos:

categorías de seguimiento de Instagram

El algoritmo de Instagram está constantemente aprendiendo en función de tus acciones. Cuanto más interactúes con una cuenta, más aprenderá el algoritmo sobre lo que quieres ver.

También aprende de lo que no haces, por lo que si has dejado de seguir algunas cuentas, o no te has gustado o comentado el contenido de una cuenta por un tiempo, el algoritmo despojará el contenido de esa cuenta o cuentas similares en tu feed.

Tu comportamiento influye en todo en la plataforma, desde las cuentas que se envían al comienzo de tus Historias de Instagram, hasta los anuncios que aparecen en tu feed e incluso sugerencias de cuentas relacionadas.

Por lo tanto, si quieres crear un feed que funcione para tu marca y personalizar el algoritmo según tus intereses, las categorías “Más mostrados en Feed” y “Menos interactuado con” realmente podrían ayudarte a lograrlo.

¿Has utilizado esta nueva función para ver cómo funciona tu algoritmo de Instagram? Háznos saber en los comentarios.

2020-07-03T16:38:59+00:00Análisis Instagram|0 Comments

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