Modo oscuro (nocturno) para Instagram

Desde su inicio en 2010, Instagram ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos para convertirse en una de las aplicaciones más populares: más de 300 millones de personas usan la plataforma para compartir imágenes y videos, y aunque ha dejado de crecer como un Después de las lluvias del verano, la plataforma continúa ganando influencia e influencia. Por supuesto, gran parte de ese uso ocurre tarde en la noche: pocas cosas son más acogedoras que acurrucarse debajo de una manta cálida y desplazarse a través de unos cientos de instantáneas y videos. Desafortunadamente, mirar esa brillante pantalla blanca es malo para tu patrón de sueño y es duro para tus ojos. Por esa razón, muchas personas nos preguntan si Instagram tiene un “modo oscuro” para permitirle usar una paleta de colores más oscuros con texto claro sobre un fondo negro.

Las mejores modelos de Instagram de 2019

Si posee un iPhone, puede usar la función incorporada “Inversión inteligente” para cambiar los colores de fondo de todas las aplicaciones a un modo oscuro amigable para la noche. La función es fácil de configurar y puede usarla cuando esté en una habitación con poca luz o durante la noche.

The “Smart Invert” feature of your iPhone works well as dark mode, but it doesn’t invert all of the colors on your screen. Since the iPhone doesn’t come with a built-in dark mode, you can get a third-party app called IGDarkMode. Beware that the app works only on jailbroken phones, so you shouldn’t do this if your phone is still under warranty as it will become null and void.

15+ Aplicaciones de ganar más followers en Instagram [2019]

¡Pero ahora!

Las últimas actualizaciones en Android e iOS incluyen temas oscuros en todo el sistema o “modo oscuro”. Si bien Google y Apple ya han actualizado la mayoría de sus aplicaciones, los desarrolladores de aplicaciones de terceros todavía están tratando de ponerse al día. Facebook parece estar listo para adoptar el nuevo cambio que comienza con Instagram. Según un informe de XDA, la última actualización alfa de Instagram agrega un nuevo tema oscuro “AMOLED”. Sí, no es solo un tema oscuro simple, sino uno que presenta un fondo negro. Lo que lo hace mejor que solo tener elementos gris oscuro. Ahora aún no hemos probado la actualización, pero XDA sugiere que “no está completamente oscura en todas partes, pero sí es tema de la mayoría de los elementos de la interfaz de usuario”.

Facebook agregó recientemente la función a su aplicación Messenger y, según los informes, también la está probando en la aplicación principal. Sin mencionar que hemos estado esperando ansiosamente que la función llegue a WhatsApp. En caso de que quieras probar el nuevo tema oscuro. Asegúrese de tener un teléfono que venga con el modo oscuro incorporado, ya que actualmente sigue la alternancia de todo el sistema. Por lo tanto, necesitaría dispositivos que se ejecuten en Android 10, cualquier dispositivo Samsung con One UI, algunos de los dispositivos OnePlus e incluso los últimos teléfonos basados en MIUI 10 que incorporan el modo oscuro de todo el sistema incorporado.

Obtener miles de seguidores en instagram_gratis
2019-09-28T13:37:20+00:00tecnologia y herramientas|0 Comments

Leave A Comment