Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Kendall Jenner140,3 millones
Además de su fama de ser parte del clan Kardashian, Kendall también se ha hecho un nombre en la industria del modelaje. Tenía solo 14 años cuando se inscribió en la agencia de modelos Wilhelmina Models y ha participado en campañas para algunas de las marcas más famosas del mundo, incluidas Chanel, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana, y muchas más.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Gigi Hadid59,7 millones
Cuando Gigi Hadid tenía solo dos años, consiguió su primera oportunidad de modelo como modelo para la ropa de Baby Guess. Durante su carrera como modelo, ha encontrado fama a través de Instagram y ha subido de rango para calificar como una de las modelos de Instagram más populares del planeta.
Cara DeLevigne44,1 millones
Cara comenzó su carrera de modelo en 2002 a los 10 años. Desde entonces, ha desarrollado una exitosa carrera de música, actuación y modelaje, trabajando con marcas como Burberry y Vogue. La bella británica también ganó el premio “Modelo del año” en 2012 y 2014 en los British Fashion Awards.

View this post on Instagram

Did a little rearranging at the airport newsstand.

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Bella Hadid34 millones
Bella Hadid es la más joven de las hermanas Hadid, pero ciertamente no se ha visto ensombrecida por la fama de su hermana mayor. A menudo se usa en el marketing de influencia de Instagram de varias marcas y ha trabajado en numerosas campañas en su plataforma de Instagram, incluso con personas como Ralph Lauren y Michael Kors.

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Chrissy Teigen32,7 millones
La modelo de 32 años es famosa en la industria de modelos de Instagram, así como en otras plataformas de redes sociales como Twitter por sus publicaciones y comentarios ingeniosos. Chrissy ha aparecido en revistas editoriales emitidas a nivel mundial, incluyendo Sports Illustrated, Vogue y Cosmopolitan. También es increíblemente realista e interactúa regularmente con sus seguidores, convirtiéndola en una de las mejores modelos de Instagram a seguir.
Hailey Baldwin29,5 millones
Hailey Baldwin, ahora llamada Hailey Bieber, es una de las modelos más influyentes del mundo; tanto en Instagram como en la pasarela. Es seguro decir que abraza completamente su vida en la pista. Con solo 21 años, Hailey ya ha logrado muchas hazañas increíbles con su carrera como modelo y ha trabajado con gente como Pretty Little Thing y Teen Vogue y la revista Vogue.
Emily Ratajkowski26,8 millones
Emily Ratajkowski es conocida como una de las modelos de Instagram más populares del mundo. Su carrera como modelo realmente se disparó cuando fue una de las modelos en el video musical de Robin Thicke “Blurred Lines” en 2013. En los últimos cinco años, ha trabajado con docenas de marcas como parte de su programa de influencia de Instagram y ha recorrido la pasarela de muchas marcas de moda y maquillaje en la Semana de la Moda en todo el mundo.

View this post on Instagram

Catsuit for Kors 🐈

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Sommer Ray25,5 millones
Con solo 22 años, se cree que el influyente de Instagram Sommer Ray gana más de $ 26,000 por publicación en Instagram. ¡Ahora es la cara (y el cuerpo) de muchas campañas de influencia de Instagram y tiene un sorprendente seguimiento de Instagram de más de 19 millones!

View this post on Instagram

pool day with my bestie

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Gisele Bundchen16,3 millones
Gisele Bundchen es una de las modelos más antiguas en este artículo, pero a los 37 años, todavía está haciendo una carrera impresionante para sí misma, tanto en Instagram como de otra manera. Saltó a la fama en 1998 después de trabajar en una campaña muy exitosa con Alexander McQueen; ¡mucho antes de que las agencias de Instagram fueran una cosa! Hoy en día, todavía trabaja con varias marcas y ha obtenido casi 15 millones de seguidores de Instagram en la plataforma para compartir fotos.
Candice Swanepoel14,6 millones
El modelo sudafricano apareció en el octavo lugar en los modelos con mayores ingresos de Forbes de 2016. Candice ha obtenido esta fama y fortuna a través de una variedad de modelos de pasarela, patrocinios de marca y marketing de influencia de Instagram. Al ser uno de los principales modelos de Instagram de 2018, es increíblemente fácil buscar personas influyentes en Instagram y encontrar el perfil de Candice.
Barbara Palvin14,9 millones
Barbara es otra modelo con millones de seguidores, que sigue cada campaña en la que trabaja. Después de filmar con gente como Victoria’s Secret y H&M, Barbara se ha forjado una exitosa carrera como modelo.

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui