Modelos más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Miranda Kerr12,3 millones
Miranda Kerr es una modelo australiana que encontró fama por primera vez cuando se convirtió en la primera modelo Victoria Secret de Australia en 2007. Desde entonces, ha liderado muchas campañas de marca y ha recorrido innumerables pasarelas para marcas de todo el mundo.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Jordyn Woods11,6 millones
Jordyn Woods es una modelo de Instagram conocida por ser amiga de la familia Kardashian en el pasado. Su marca de redes sociales etiquetada SECNDNTURE es una colección de elegantes sujetadores deportivos, monos, pantalones cortos de motociclista, leggings de cintura alta y piezas de capas que incluyen tops, chaquetas y mucho más.
Ashley Graham11 millones
Ashley Graham es una modelo de talla grande que ha aparecido en la portada de muchas revistas mundiales, incluidas Glamour, Elle y Vogue. También presenta regularmente fotos de las diferentes campañas en las que ha trabajado, en su perfil de Instagram para mostrar que las modelos de talla grande son igual de hermosas.
Naomi Campbell9,3 millones
Naomi Campbell es una de las modelos más respetadas de los últimos 25 años. Fue una de las modelos más solicitadas en los años 80 y 90; ella era 1 de 6 modelos denominada “Supermodelo” durante este tiempo. Naomi ha caminado por las pasarelas y ha estado en campañas para casi todas las marcas de alta gama del mundo, incluidos Louis Vuitton, Givenchy, Dolce & Gabanna, Valentino, Roberto Cavalli.
Karlie Kloss8,7 millones
Karlie Kloss es considerado uno de los 30 mejores modelos de la década de 2000 y ha trabajado con numerosas marcas en campañas mundiales.

View this post on Instagram

Am I doing this business casual thing right?

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Mathilde Tantot7 millones
Mathilde es otra persona en esta lista que saltó a la fama gracias a Instagram. Con casi 3,5 millones de seguidores, Mathilde ahora trabaja con muchas marcas y junto con su hermana gemela (que también es modelo), creó la marca de trajes de baño Khassani.

View this post on Instagram

walking into the week like

A post shared by Mathilde (@mathildtantot) on

Tyra Banks6,7 millones
Tyra, una de las modelos más populares del mundo, comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años. En particular, fue la primera mujer afroamericana en aparecer en las portadas de GQ y en la edición de trajes de baño ilustrados de Sports. En 2003, comenzó y dirigió el popular programa de televisión, America’s Next Top Model.

View this post on Instagram

Hands held high. Skirt waist, too.

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Cindy Kimberly6,4 millones
Con solo 19 años, la modelo holandesa Cindy es una de las modelos más jóvenes de Instagram en esta lista. Es increíblemente popular en su canal de YouTube y recibe cientos de miles de Me gusta en cada publicación de Instagram.
Josephine Skriver6,1 millones
Durante su carrera como modelo, Josephine Skriver ha participado en más de 300 desfiles. También usa su perfil de Instagram para promocionar las cosas que más le importan, así como para promocionar sus últimas campañas de marca.
Elsa Hosk6,1 millones
Elsa Anna Sofie Hosk es una modelo sueca y actual Victoria’s Secret Angel, que ha trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Free People, Ungaro, H&M, Anna Sui, Lilly Pulitzer y Guess. Ella modeló para Victoria’s Secret, apareciendo en el desfile anual de la marca de 2011 a 2018.

View this post on Instagram

Babe @zoeygrossman on an iPhone ❤️💕❤️

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Kaia Gerber5,7 millones
¡Kaia es una modelo de pasarela y una popular modelo de Instagram con más de 4 millones de seguidores! Ella es la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber. Gerber ha modelado para las revistas icónicas Vogue, Teen Vogue y Pop Magazine. En 2017, hizo su debut en la pasarela para las famosas marcas Raf Simons ‘y Calvin Klein Collection.

View this post on Instagram

proenza @proenzaschouler

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T14:27:24+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment