Modelos más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Liu Wen5,1 millones
Liu fue la primera modelo china en caminar en un desfile de modas de Victoria Secret. También fue la primera modelo china en aparecer en la portada de American Vogue y ha trabajado con varias marcas de renombre.

View this post on Instagram

Reflections in Ejina 💧

A post shared by Liu Wen 刘雯 (@liuwenlw) on

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Sierra Skye Egan4,1 millones
Sierra es un modelo OG de Instagram, a diferencia de muchos otros en esta lista que encontraron fama de pasarelas y pasarelas. Ella ha utilizado Instagram con éxito para construir una plataforma y como resultado ha ganado millones de seguidores y ofertas de marca.

View this post on Instagram

You gimme that glow 😈

A post shared by Sierra Skye (@sierraaaskyee) on

Lucky Blue Smith2,8 millones
Lucky Blue Smith es el primer modelo masculino en aparecer en esta lista, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Con solo 19 años, Lucky ha trabajado con marcas como Tom Ford, Calvin Klein y GAP.

View this post on Instagram

ffffdchn. hhghsm – gravity

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

Jourdan Dunn2,5 millones
¡En febrero de 2008, Jourdan Dunn fue la primera modelo negra en caminar por una pista para Prada en más de 12 años! Además, fue anunciada como la cara de Maybelline New York en 2014. Ha estado en campañas para Burberry, Balmain, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, DKNY, Michael Kors, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger, Topshop, Kate Spade y Saks. Quinta Avenida. Además, Jourdan fue el rostro de las colecciones de Rihanna para River Island.

View this post on Instagram

A Classic 📷 @robrusling123

A post shared by Jourdan Dunn (@jourdandunn) on

Jessica Stein2,3 millones
Jessica Stein en realidad comenzó su carrera en Instagram simplemente siendo bloguera. Desde entonces, se ha convertido en una carrera muy exitosa y a menudo comparte fotos de su familia, así como las diversas campañas en las que está trabajando.
Camila Morrone2,2 millones
Camila tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y ha aparecido en varias películas como parte de su carrera como actriz. También usa su plataforma de Instagram para compartir colaboraciones de marca únicas en las que ha trabajado.

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Natasha Oakley 2,2 millones
Natasha Oakley encontró fama por primera vez como bloguera, pero desde entonces ha acumulado su cartera y ahora trabaja en numerosas campañas de marca en Instagram. También fundó la querida marca de trajes de baño Monday Swimwear.

View this post on Instagram

Blondes do it better 😋🥰

A post shared by Natasha Oakley (@tashoakley) on

Pia Muehlenbeck2 millones
Pia Muehlenbeck estaba entrenando para una carrera en Derecho cuando se encontró con la plataforma de Instagram y desde entonces ha encontrado la fama como una modelo de Instagram muy exitosa.
Rocky2 millones
Rocky Barnes comenzó como blogger y ahora usa predominantemente su perfil de Instagram para promocionar sus últimos looks de moda y belleza. Primero saltó a la fama en 2013 cuando formó parte de un video musical de Justin Bieber y desde entonces ha utilizado su plataforma para crear contenido basado en la moda.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Francisco Lachowski1,7 millones
Francisco Lachowski es un modelo masculino Frances y es conocido en Instagram por sus fotos y campañas al aire libre y estilo de vida.

View this post on Instagram

Selfie Monday #howdyyall

A post shared by Francisco Lachowski (@chico_lachowski) on

Jeremy Meeks1,6 millones
El modelo convertido en convicto es Jeremy Meeks. Fue liberado de la prisión y se convirtió en modelo. ¡Su ficha policial explotó en las redes sociales y lo hizo famoso en Insta! Una de las historias más interesantes.

View this post on Instagram

From my fragrance campaign is Zürich @gisadaofficial

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T15:38:36+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment