Modelos más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Devin Brugman1,3 millones
Devin es una nueva modelo de Instagram bastante nueva que aparece en esta lista, por lo que es perfecta para ser incluida en el resumen de 2018. Es conocida por compartir sus envidiables fotos en bikini en su Instagram.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Lisa-Marie Schiffner1,2 millones
Este modelo de Instagram tiene solo 17 años, pero ha creado un perfil de Instagram que ha atraído a mas de 1 millón de seguidores. La austríaca Youtuber e Instagrammer comparten fotos de sus fotos artísticas, selecciones de estilo de vida y piezas de moda.
Cindy Mello1 millon
Cindy Mello es una modelo de Instagram que ahora trabaja con agencias de modelaje y Instagram de fama mundial como Ford Models.
Mimi 994 mil
Mimi Elashiry usa su perfil de Instagram para compartir consejos inspiradores sobre alimentación y alimentación saludable.

View this post on Instagram

Saturday stripy lavender bed head … @bed.threads

A post shared by M I M I (@mimielashiry) on

Liz Turner940 mil
Liz Turner inicialmente comenzó su carrera como modelo de Instagram, pero desde entonces ha trabajado con varias marcas de renombre y muy queridas, ayudando a promocionar su ropa y maquillaje. Ella habla abiertamente sobre sus antecedentes bien educados en Instagram, así como sobre sus dificultades con la salud mental y cómo se mantiene en forma y activa.

View this post on Instagram

you’re my golden hour 💕❤️✨

A post shared by Liz Turner (@elizabethcturner) on

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Adwoa Aboah940 mil
Adwoa Aboah es una modelo de moda británica. Apareció en la portada de la revista British Vogue en diciembre de 2017. También ha aparecido en la portada de Vogue Polonia, Vogue Italia y American Vogue.

View this post on Instagram

Just in case you forgot.

A post shared by Adwoa Aboah (@adwoaaboah) on

Christy Turlington Burns923 mil
Turlington es una modelo estadounidense que representó la campaña Eternity de Calvin Klein en 1989 y 2014. Su ilustre carrera de modelo la ha visto aparecer en campañas publicitarias para Maybelline, Calvin Klein, Valentino, Chanel, Yves Saint Laurent, Donna Karan, Prada, Versace, Louis Vuitton, Bally, Marc Jacobs, Jason Wu y Michael Kors.
Imaan Hammam920 mil
¡El holandés-marroquí ha aparecido en la portada de la revista Vogue un total de 3 veces! Hammam ha caminado por las pistas de Alexander McQueen, Maison Margiela, Prada, Givenchy, Burberry, Marc Jacobs, Chanel, Michael Kors, Moschino, DKNY, ¡y mucho más! Ha aparecido en campañas publicitarias para Chanel, Revlon, Céline, DKNY, Coach, Giorgio Armani, Tiffany & Co., Calvin Klein, Givenchy y algunos otros.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Imaan Hammam (@imaanhammam) on

Nyakim Gatwech897 mil
La modelo de Sudán superó la adversidad cuando le ofrecieron $ 10,000 para blanquear su piel. ¡Inmediatamente rechazó la oferta y continuó su carrera de modelo acumulando casi 500k seguidores! Las modelos de belleza vienen en todos los colores, formas y tamaños, y no tuvo miedo de decirlo y demostrarlo. ¡Una de las modelos de Instagram más inspiradoras hasta la fecha!
Jenah Yamamoto879 mil
Jenah obtuvo su impresionante seguimiento en Instagram debido a su blog de viajes digno de pasión por los viajes.Todavía comparte imágenes relacionadas con viajes en su Instagram e incorpora colaboraciones de marcas con marcas como trajes de baño en su feed.
Audreyana Michelle796 mil
Audreyana ha firmado demasiadas agencias de talentos de modelos diferentes, incluidos NEXT Models en Miami, Freedom Models en Los Ángeles y una agencia en Nueva Zelanda. Su perfil de Instagram está lleno de imágenes y videos de maquillaje y belleza para campañas en las que ha trabajado con personas como Colourpop.

View this post on Instagram

out the blue

A post shared by Audreyana Michelle (@audreyanamichelle) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T17:18:20+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment