Modelos más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Gabi777 mil
Gabi es una modelo de Instagram de talla grande; deberías seguir a Gabi porque es increíblemente motivadora e inspiradora y no tiene miedo de ir en contra de la “norma” social. También es cofundadora de una marca de tallas grandes, además de lanzar colecciones con varias marcas de trajes de baño y lencería.

View this post on Instagram

once in a while I dress like a grown up 😊

A post shared by Gabi (@gabifresh) on

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Chanel Delisser772 mil
¡Chanel es una atleta de BPI Sports, a menudo vista con su marca en sus fotos de Insta! Ella también tiene su maestría trabajando a tiempo completo como terapeuta ocupacional; belleza y cerebro!
Megan Williams763 mil
Después de haber trabajado con marcas mundialmente famosas como Dolce y Gabbana, es seguro decir que la belleza de Instagram, Megan Williams, ya está en camino de crear una impresionante carrera de modelo para ella.

View this post on Instagram

A little bit of ✨

A post shared by Megan Williams (@meganmayw) on

Madi Edwards691 mil
Madi Edwards nació en Australia y ha desarrollado su plataforma de Instagram para que ahora trabaje con personas como Billabong, Sunseeker y Universal. También apareció en la portada de Australian Vogue.

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Frida Aasen652 mil
Esta belleza noruega ha firmado con agencias de modelos en Nueva York y París. El Instagram de Frida muestra imágenes de campañas en las que ha trabajado con Victoria Secret y Michael Kors.
Ashley Sky594 mil
Ashley Sky es una modelo de Instagram y una Youtuber que trabaja con varias marcas en varias campañas de video. También ha caminado por la pista varias veces, gracias a su fama descubierta a través de Instagram.

View this post on Instagram

🍒🌼

A post shared by 🤸🏽‍♂️ (@ashleysky) on

PLOXIA VS. AIGROW
Jocelyn Chew543 mil
Jocelyn Chew es una modelo profesional canadiense, que saltó a la fama como modelo representada por Vision Models LA y MGM.

View this post on Instagram

🥰🥰🥰

A post shared by JOCELYN (@jocelyn) on

Alex Kaufmann433 mil
¡Alex es una instructora de yoga más conocida en Instagram por sus posiciones extremas de yoga y su figura llamativa! ¡Ella es una de las modelos más populares de yoga en Instagram!
Rain Dove429 mil
Rain Dove, otro modelo masculino que aparece en esta lista, ha trabajado en varias campañas de moda, cine y activismo para usar sus plataformas para siempre.
Donnell Blaylock Jr.406 mil
¡El apuesto modelo de fitness masculino es un embajador de Fashion Nova y a menudo se le ve mostrando sus últimos ataques y comidas para chuparse los dedos!

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T17:26:07+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment