Modelos más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos  de Instagram:

Alina Baikova395 mil
Alina es modelo y activista de Instagram, y trabaja con organizaciones benéficas como The Heart Fund para ayudar a millones de personas. También trabaja con marcas de blanqueamiento dental, así como con marcas de bikini y trajes de baño.

View this post on Instagram

Hi

A post shared by Alina Baikova (@alina_baikova) on

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Bridget Malcolm349 mil
La fama de Bridget en Instagram se debe principalmente a su blog, donde habla en profundidad sobre la positividad corporal, el estado físico y la nutrición. Definitivamente es una persona a seguir si necesitas un poco de inspiración.
Raven Lyn318 mil
Un novato en el bloque, pero un modelo de Instagram todavía increíblemente influyente, ¡Raven Lyn fue un Novato de Sports Illustrated de 2018! Su perfil de Instagram presenta fotos obscenas de ella compartiendo sus últimos looks y colaboraciones.
Jessie Andrews267 mil
Jessie Andrews es la impresionante belleza detrás de la cuenta homónima de Instagram y ha fundado una serie de marcas increíbles. Ella también documenta su vida en su blog de estilo de vida. No es difícil ver por qué Jessie aparece en la lista de los 50 modelos de Instagram a seguir.

View this post on Instagram

@vogueitalia outtakes at home

A post shared by Jessie Andrews (@jessieandrews) on

Comprar seguidores Españoles de Instagram
Anna Herrin249 mil
Anna Herrin es una Modelo estadounidense que ha aparecido en los sitios web tanto para GQ como para Esquire. También ha aparecido en las portadas de Self Magazine y Vogue Italia.

View this post on Instagram

Got hops? 🌳🍻 @tellurideblues

A post shared by Anna Herrin (@annaherrin) on

Sarah Stephens223 mil
La modelo australiana de 28 años ahora reside en Los Ángeles y saltó a la fama por primera vez cuando ganó la “Búsqueda de modelos” de la revista Girlfriend de 2006. Sarah no tiene miedo de mostrar su envidiable figura en su Instagram y regularmente trabaja con diferentes marcas en sus últimas campañas.

View this post on Instagram

Last winter in NY w @pascalbuenning

A post shared by Sarah Stephens (@sarahstephens7) on

Erika Wheaton197 mil
Modelo de traje de baño colombiano-estadounidense que promociona marcas como Lazy Nomads Swimwear e ISHINE365 en su popular cuenta de Instagram. Es la fundadora de la compañía de trajes de baño Beach Body Boutique.

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Elizabeth R Sawatzky144 mil
Elizabeth R Sawatzky es una modelo para FORD Models que se hizo popular en Instagram con más de 150,000 seguidores en su cuenta.
Gabby Westbrook-Patrick107 mil
Gabby Westbrook es una modelo australiana nacida en Nueva Zelanda. Ha aparecido en la portada de revistas como Harper’s Bazaar, Elle Australia, filmada por Derek Henderson y Marie Claire. Su cartera de modelos incluye características en revistas como Vogue y RUSSH.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Gabby Westbrook-Patrick (@gabbywestbrook) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T17:37:43+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment