Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos Latinos de Instagram:

Adriana Lima12,5 millones
Adriana Lima es la modelo más antigua de Victoria Secret y ha protagonizado innumerables espectáculos para ellos. Los datos demográficos de su influyente afirman que ha sido la segunda modelo mejor pagada desde 2014.
Alessandra Ambrosio10,3 millones
Alessandra Corine Maria Ambrósio es una modelo y personalidad televisiva brasileña. Ambrosio es conocida por su trabajo con Victoria’s Secret y fue elegida como la primera portavoz de la línea PINK de la compañía.

View this post on Instagram

DKNY ⚡️⚡️⚡️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Sara Sampaio7,5 millones
Sara Pinto Sampaio es una modelo y actriz portuguesa. Ella es mejor conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret, embajadora de belleza de Giorgio Armani y trabajar para Calzedonia, así como por su aparición en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2014, la primera para una modelo portuguesa

View this post on Instagram

Buh

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Dolly Castro Chavez6,2 millones
Es una mujer de negocios astuta que también tiene una línea de moda deportiva fuerte. Ella es una gigante de fitness en línea. A juzgar por su aspecto curvilíneo, esta mujer merece los millones de seguidores que esperan ansiosamente otra publicación asombrosa de la muchacha. Ella tiene una famosa cadera latina sólida, tope de burbuja y cintura ceñida.
Yovanna Ventura5,3 millones
Yovanna Ventura es una modelo de Instagram latino con sede en Estados Unidos.
Con solo 21 años, esta sirena latina está haciendo fortunas con el modelado, con una enorme cantidad de 4,7 millones de seguidores reuniéndose detrás de ella. Debido a que es joven y completa, esta modelo nunca rehuye tomar algunas fotos picantes que publica directamente en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Feeling lucky 🍀 | @skims

A post shared by Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) on

Pamela Alexandra3,8 millones
Pamela Alexandra es una bloguera de viajes que ahora comparte varias fotos dignas de modelos de Instagram en su perfil.

View this post on Instagram

Before the tournament 😂😂 🎾 🎾

A post shared by Pamela Alexandra (@pamelaalexandra) on

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Thássia Naves3,6 millones
Thassia Naves es una blogger de moda brasileña que ha construido todo un imperio con su propio nombre. Su alimentación está inundada de fotos y videos de ella viajando por el mundo probándose ropa nueva.
Arianny Celeste3,3 millones
Arianny Celeste nació Penélope López Márquez, por lo tanto, es una dama latina de pleno derecho. La mujer de 31 años es más que solo una modelo de fitness en Instagram. Ella es una chica de anillo en UFC y copresentadora del programa Overhaulin. Si nunca la has visto en Instagram, entonces debes haberla visto en la portada de la revista Maxim.
Paula Echevarría3,2 millones
La sigue muy de cerca la también influencer y actriz Paula Echevarría. A pesar de que la asturiana ha perdido influencia en Instagram sigue superando en número a perfiles como Laura Escanes (1,1 millones) o Lovely Pepa (1,7). Su especialidad son las fotos en las que etiqueta las prendas que viste a diario disparadas de forma cotidiana en el jardín de su casa, las frases e imágenes motivacionales y, por supuesto, planos detalle de los productos y marcas con las que colabora.
Alejandra Espinoza3 millones
Alejandra Marrero (nacida el 27 de marzo de 1987) es una reina de belleza, modelo y presentadora de televisión mexicoamericana. Ella ganó el primer año del concurso de belleza / reality show de Univision Nuestra Belleza Latina. Espinoza trabajó en un restaurante de comida rápida y participó en concursos de belleza en su tiempo libre.

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui