Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos Latinos de Instagram:

Emeraude Toubia2,8 millones
Emeraude Toubia es una actriz y modelo estadounidense nacida en Canadá, que interpretó a Isabelle Lightwood en la serie de fantasía Freeform Shadowhunters. Parcialmente de ascendencia mexicana y libanesa, ella apareció previamente en las telenovelas de Venevisión Cosita Linda como Dulce Rincón y Voltea pa ‘que te enamores como Stephanie Karam.

View this post on Instagram

#tb @seventeenmx cover shoot 📸

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

Pamela Alexandra3,8 millones
Pamela Alexandra es una bloguera de viajes que ahora comparte varias fotos dignas de modelos de Instagram en su perfil.

View this post on Instagram

Before the tournament 😂😂 🎾 🎾

A post shared by Pamela Alexandra (@pamelaalexandra) on

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Aida Domenech2,8 millones
Aida Domènech no es solo una modelo española, es una bloguera, una influyente y, quizás lo más importante, una empresaria. Comenzó su blog en 2009 como un pasatiempo, usándolo como una plataforma para compartir sus atuendos y discutir trucos y consejos de estilo como una autodeclarada “aficionada a la moda”. Su blog pronto se convirtió en su obsesión y su profesión, y en 2014, ganó el premio Best Style Fashion Blog en la Semana de la Moda de Berlín.
Francisca Lachapel2,7 millones
Francisca Antonia Lachapel es actriz dominicana, presentadora de televisión y ganadora del concurso de belleza, que fue coronada Nuestra Belleza Latina 2015 el 12 de abril de 2015. Actualmente es copresentadora del popular programa matutino ¡Despierta América! en la red de Univision.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Jon Kortajarena2,6 millones
Jon Kortajarena es un actor y modelo español y presenta una serie de colaboraciones de su marca en su perfil de Instagram. Cuando tenía solo 18 años, se convirtió en el rostro de Just Cavalli para una de las campañas de Roberto Cavalli.

View this post on Instagram

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Clarissa Molina2,6 millones
Clarissa Molina es una modelo y reina de belleza dominicana-estadounidense que ganó la Miss República Dominicana 2015 y representó a la República Dominicana en el concurso Miss Universo 2015. Más tarde ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2016 después de haber quedado en tercer lugar del año anterior.

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Ana Patricia Gámez2,4 millones
Ana Patricia Martínez Nacida el 26 de julio de 1987, es una reina de belleza mexicana que ganó el cuarto año del concurso de belleza / reality show de Univision Nuestra Belleza Latina el 23 de mayo de 2010.
Lisa Morales Duke2,2 millones
Lisa Morales, oriunda de Cuba, ha sido presentadora de televisión, filántropa, modelo y mucho más en su hogar adoptivo de Miami. La bella muchacha también es una entusiasta del fitness que vende cursos de fitness en línea. También vende ropa y promueve una gran cantidad de anuncios patrocinados en sus cuentas de Facebook e Instagram.

View this post on Instagram

It was a good day 💃🏽☺️

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Lais Ribeiro2,2 millones
Lais Ribeiro es una modelo de pasarela que ha adornado varios desfiles de moda en su país de origen, Brasil, y en todo el mundo. Hay varios lugares donde puedes atrapar a esta dama, uno de ellos en MMA donde aparece a veces. Ella entrena en su tiempo libre.
Alexandra Pereira1,9 millon
Alexandra Pereira era estudiante de derecho cuando comenzó su blog de moda, estilo de vida y viajes, Lovely Pepa, en 2009. Utiliza su fama de Instagram para colaborar con diseñadores de renombre como Chanel, Dolce & Gabbana y Cartier, y para crearla. propia línea de moda, propiamente llamada Lovely Pepa Collection.
Lisandra Silva1,7 millon
Lisandra Silva (La Habana, 19 de marzo de 1987) es una modelo, actriz y presentadora de televisión cubana con carrera en su país, Estados Unidos, Italia y Chile reconocida por su participación en Ciao Darwin, Nuestra Belleza Latina y Doble Tentación.

View this post on Instagram

Columpiando en @casamalca #tulumvibes

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui