Modelos Lations más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos Latinos de Instagram:

Nabila Tapia1,3 millon
Nabila Tapia es titular de un concurso de belleza dominicana, modelo, actriz e instructora de Zumba. Una ex Miss Turismo Dominicana, Miss Teen República Dominicana, y quedó en tercer lugar en Miss Teen International.
Isabeli Fontana1,3 millon
Isabeli Bergossi Fontana (nacida el 4 de julio de 1983) es una modelo brasileña.
Fontana se puede ver en las campañas Primavera / Verano 2011 para Escada, Dolce y Gabbana, Uniqlo y Ann Taylor.
También es la cara de la fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf a partir de 2014, así como el Goldea de Bvlgari de 2015.
Sara Escudero1,1 millon
Sara Escudero es una modelo española, una influyente de Instagram y una marca de tendencias. Una autoproclamada amante de la moda y trotamundos, Sara muestra sus mejores atuendos mientras viaja por el mundo, usando su Instagram como una herramienta para ganar nuevos fanáticos y seguidores, de los cuales actualmente tiene un millón.
Emilie Taz1,1 millon
Emilie Taz podría ser una modelo española, pero pasó su infancia en Gotemburgo, Suecia, con su padre sueco y su madre de Sri Lanka. Actualmente es bloguera e influyente y vive en Barcelona, utiliza Instagram para hacer alarde de sus últimos estilos, compartir sus experiencias de viaje y colaborar con una variedad de marcas.
Caroline Trentini778 mil
Caroline Aparecida Trentini es una modelo brasileña. Ha aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper’s Bazaar y Vogue, entre otras. Caroline fue clasificada como una de las 50 mejores modelos y es un ícono de la industria.
Sita Abellan693 mil
Sita Abellan se hizo famosa después de que la propia Rihanna se contactó con su agencia en Nueva York para pedirle a la modelo española que participara en su video de “B * tch better have my money”. La personalidad rebelde de Sita, su cabello multicolor y su estilo singular no solo llamaron la atención de la estrella de R&B, sino también de Japón.
Patricia Corcino648 mil
Nacido el 5 de mayo de 1988, Puerto Rico. Ella es una modelo que ha participado en la competencia Miss Puerto Rico Universe. También fue ganadora del concurso vocal en el programa de televisión Don Francisco de Univision Miami.

View this post on Instagram

En vivo ! Es viernesssssss 🤪

A post shared by Patricia Corcino❗️ (@pcorcino) on

Blanca Padilla644 mil
Blanca Padilla es una modelo española. Ella era la cara de Dolce & Gabbana. En octubre de 2017, se convirtió en la nueva cara de Givenchy Beauty.

View this post on Instagram

Probably thinking of a nap

A post shared by Blanca Padilla (@blancapadilla) on

Barbara Fialho598 mil
Barbara Fialho (nacida el 21 de diciembre de 1987) es una modelo y cantante brasileña. Ha aparecido en editoriales para la revista italiana Vogue, estadounidense, italiana, brasileña y croata Elle, estadounidense y británica Harper’s Bazaar, W, Marie Claire, 10 Magazine, Carine Roitfeld’s CR Fashion Book.
Gredmarie Colón568 mil
(nacido el 7 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y reportera puertorriqueña. Anteriormente apareció como reportera / presentadora de televisión en el programa matutino de Univisión Tu Mañana y fue la presentadora de La Hora del Chavo. Apareció como embajadora de redes sociales y coanfitrión del programa de televisión Rubén & Co., junto a Rubén Sánchez y Daniela Droz. Actualmente es la presentadora del programa Univision Puerto Rico.

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T14:02:48+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment