Modelos Lations más seguidos en Instagram 2020

Instagram es una plataforma de medios sociales altamente visual, por lo que no es sorprendente, por lo tanto, cada vez es más utilizada por los modelos mejor calificados y por los “luchadores” emergentes. Se puede considerar que la aplicación para compartir fotos ha cambiado la industria del modelaje; potencialmente para siempre.

Con su enfoque casi completo en contenido visual como fotos y videos, es el lugar perfecto para que los agentes de talentos exploren nuevos talentos. Desde la perspectiva del modelo, Instagram es una gran plataforma para que compartan su trabajo, presenten la personalidad detrás de las imágenes perfectamente planteadas y desarrollen su cartera para obtener un alcance mundial impresionante.

 Vamos a revisar Las mejores modelos Latinos de Instagram:

Liarys Hernández577 mil
Alina es modelo y activista de Instagram, y trabaja con organizaciones benéficas como The Heart Fund para ayudar a millones de personas. También trabaja con marcas de blanqueamiento dental, así como con marcas de bikini y trajes de baño.

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Patricia Conde519 mil
Patricia Conde Galindo es una actriz, comediante, presentadora de televisión y modelo española. Ella es la segunda de tres hermanos y comenzó a trabajar como modelo cuando tenía 14 años. En 1999 participó en Miss España como Miss Palencia y poco después, comenzó a trabajar en televisión.
Aleyda Ortiz467 mil
Aleyda Enid Ortiz Rodríguez es una modelo puertorriqueña, presentadora de televisión, actriz y ganadora del concurso de belleza que finalizó como primera finalista en Miss Universo Puerto Rico 2014 y Miss Intercontinental 2013. Más tarde fue coronada Nuestra Belleza Latina 2014.
Vanesa Lorenzo407 mil
Vanesa Lorenzo creció en Barcelona, pero no se quedó allí. Después de terminar en segundo lugar en la competencia de modelaje Elite Look of the Year a los 16 años, firmó con una agencia para convertirse en modelo y se encontró en constante movimiento internacional, dividiendo su tiempo entre España, París, Londres y Nueva York.
Josephine Ochoa399 mil
Josephine Jasmine Ochoa, nacida el 8 de diciembre de 1992, es una modelo y empresaria estadounidense. Ha aparecido en plataformas regionales, nacionales e internacionales de moda y belleza, como la televisión de mayor audiencia de Univision Network.
Vanessa De Roide351 mil
Vanessa Menéndez es una presentadora de televisión puertorriqueña, modelo y presentadora del concurso de belleza que es la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012. Era la imagen femenina de Fox Deportes.

View this post on Instagram

Chop Chop ✂️ New hair by @julianhairstudio

A post shared by Vanessa De Roide (@vanessaderoide) on

Marisela Demontecristo319 mil
Marisela de Montecristo es una modelo salvadoreña, presentadora de televisión, actriz y titular de un concurso de belleza que ha sido coronada como Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss El Salvador 2018.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Gracie Carvalho307 mil
Además de caminar por la pasarela con trajes elegantes, la modelo también alimenta a sus seguidores de Instagram con muchas fotos calientes en bikini y otros atuendos impresionantes. Además de modelar, Gracie también se convierte en una Reina de Kickboxing de Muay Thai que puede derribar a cualquier hombre adulto en el suelo en un minuto. La brasileña afirma que su experiencia en la disciplina es encomiable porque pasa la mayor parte de su tiempo libre en Tailandia entrenando a la antigua usanza.
Nathalia Casco319 mil
Modelo hondureña que encontró fama como concursante en el reality show de modelaje Nuestra Belleza Latina, donde fue nombrada finalista. También es conocida por cubrir noticias de entretenimiento en el programa de Univision El Gordo y la Flaca. Trabajó como empleada doméstica antes de aparecer en televisión.

View this post on Instagram

Gracias a @mineliscloset es bello

A post shared by nathalia casco (@nathaliacascooficial) on

Instagram ha cambiado absolutamente la forma en que funciona la industria del modelaje. Es increíblemente fascinante ver que la mayoría de las modelos incluidas en esta lista realmente han encontrado su carrera como modelo gracias a Instagram. Crees en aumentar tus seguidores? clica aqui

2020-06-22T14:09:26+00:00Celebridades de Instagram|0 Comments

Leave A Comment