El mejor momento para publicar en Instagram en 2020, según millones de publicaciones

El mejor momento para publicar en Instagram es entre las 9 am y las 11 am EST. ¿Pero es ese el mejor momento para publicar en Instagram para tu negocio?

Cada cuenta de Instagram tiene una audiencia única, con seguidores ubicados en diferentes zonas horarias, por lo que es importante encontrar el mejor momento personalizado para publicar en Instagram. Programar tus publicaciones de Instagram para tiempos optimizados está comprobado que te ayuda a llegar a más seguidores y obtener más participación en tus publicaciones.

Estos son los 3 mejores horarios mundiales para publicar en Instagram para cada día de la semana, representados en la hora estándar del este:

  • Lunes: 6 a.m., 10 a.m. y 10 p.m. EST
  • Martes: 2 a.m., 4 a.m. y 9 a.m. EST
  • Miércoles: 7 a.m., 8 a.m. y 11 p.m. EST
  • Jueves: 9 a.m., 12 p.m. y 7 p.m. EST
  • Viernes: 5 a.m, 1 p.m. y 3 p.m. EST
  • Sábado: 11 a.m., 7 p.m. y 8 p.m. EST
  • Domingo: 7 a.m., 8 a.m. y 4 p.m. EST

Si bien estos son los mejores momentos para publicar en promedio, hemos descubierto que si quieres obtener más participación, es mejor encontrar tus mejores horarios personalizados para publicar en función de tu audiencia única. Desde que Instagram actualizó el algoritmo a principios de 2018, cuando publicas en Instagram es más importante que nunca.

Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Como resultado, si quieres superar el algoritmo de Instagram en 2020, debes optimizar tu tiempo de publicación para cuando la mayoría de tus seguidores estén en línea. Piénsalo de esta manera: dado que Instagram ahora prioriza el contenido “nuevo” en los feeds de las personas, tu mejor opción para poner tu contenido frente a tus seguidores es publicar cuando la mayoría de ellos están desplazando activamente la aplicación.

Por eso es tan importante encontrar tu mejor momento personalizado para publicar en Instagram: puedes hackear el algoritmo para aumentar tu alcance y obtener más Me gusta y seguidores.

Calendario de contenido visual de AiGrow

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¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

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Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Cómo encontrar tu mejor momento

Para ayudarte a concretar tus mejores momentos personales para publicar para tu audiencia, hay algunas herramientas y características que puedes usar:

  • Revisa las Estadísticas de Instagram para encontrar tus zonas horarias principales y ver cuándo tus seguidores están en línea
  • Experimenta con diferentes tiempos de contabilización y medir tu progreso con la analítica de Instagram

Encuentra tus zonas horarias principales y ve cuándo tus seguidores están en línea

Cuando se trata del mejor momento para publicar en Instagram, es esencial pensar en las zonas horarias de tus seguidores de Instagram. Lo mejor que puedes hacer para encontrar el momento óptimo de publicación para Instagram es investigar a tu audiencia utilizando la herramienta de análisis nativa de Instagram, Instagram Insights.

Instagram Insights te ofrece todo lo que puedes pedir: puedes ver dónde se encuentran tus seguidores, su género, su edad y, lo más importante, cuándo están más activos en Instagram. Solo teng en cuenta que para acceder a Insights, deberás configurar un perfil comercial de Instagram o un perfil de creador de Instagram.

Uno de los beneficios adicionales de cambiar a un perfil de creador es que también tienes acceso al panel de control de Instagram Creator Studio, que está repleto de información valiosa de la audiencia, incluidos datos avanzados para cuando tus seguidores están en línea. Los perfiles de creadores también tienen acceso a datos sobre información de crecimiento y nuevos datos de descubrimiento.

Experimenta con los tiempos de publicación y mide tu progreso

Si prefieres agrupar los números tu mismo, puedes crear una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de la cantidad de participación que recibes cuando publicas en diferentes momentos en diferentes días. Comienza eligiendo cinco veces diferentes durante la semana. Por ejemplo, si notas que tus seguidores están más activos entre las 6 y las 10 p.m. EST, programa tus publicaciones para que aparezcan a las  6, 7, 8, 9 y 10 p.m.

En tu hoja de cálculo, rastrea cuántos me gusta y comentarios recibe cada publicación, junto con la fecha y hora en que los publicaste. La semana siguiente, cambia el horario de tus publicaciones para cada día. Por ejemplo, si publicaste a las 6 el lunes de la semana 1, publica a las 10 durante la semana 2.

Puede tomar algunas semanas, pero puedes usar esta información para ayudarte a elegir los mejores días para compartir con redes específicas basadas en tu propia audiencia, junto con los horarios que funcionan mejor para obtener tráfico en esos días específicos.

Los factores del algoritmo de Instagram en el tiempo

Instagram actualizó su algoritmo para dar más peso a cuando se publica algo. Entonces, ¿esto significa que el feed cronológica ha vuelto? ¡No exactamente! Lo que hizo Instagram fue ajustar su algoritmo actual para que, entre otras cosas, el contenido muy antiguo no se vea constantemente aumentado en los feeds de las personas. Da prioridad al contenido más nuevo.

Hay una serie de factores que influyen en el algoritmo de Instagram, incluida la cantidad de interacción que recibe una publicación y cuánto tiempo pasan las personas viendo una publicación. Con el cambio reciente, Instagram esencialmente ha cambiado la importancia (o peso) de estos factores para que el tiempo que las personas publiquen tenga más influencia en lo que aparece en tu feed.

Programar tus publicaciones puede conseguirle más participación

Ya hemos cubierto esto hasta cierto punto: si publicas cuando tu audiencia está más activa en Instagram, es más probable que genere interacción en esa publicación. ¿Pero sabías que la participación de Instagram tiene un efecto compuesto?

Cuando una publicación recibe muchos  me gusta ‘ y comentarios, esa participación se traducirá en Instagram, lo que aumentará tu publicación más arriba en los feeds de los usuarios y posiblemente obtendrá un lugar en la página de Explorar de Instagram, lo que, a su vez, generará aún más participación en su enviar. Es un proceso cíclico: una mayor participación conduce a una mayor visibilidad, lo que conduce a una mayor participación, lo que conduce a una mayor visibilidad. ¡Pero todo comienza cuando publicas en Instagram!

Una de las mejores maneras de asegurarse de que está publicando constantemente cuando su audiencia es más activa es usar AiGrow.

Publica para tu zona horaria más activa

Si tu audiencia principal vive en una región específica, como Washington, debes publicar teniendo en cuenta la zona horaria de la hora estándar del Pacífico (PST). Del mismo modo, si la mayoría de tus seguidores se encuentran en la ciudad de Nueva York, debes publicar en la hora estándar del este (EST). Pero, ¿qué pasa si tus seguidores están dispersos por todo el mundo? ¡Aquí es donde la experimentación es útil!

Después de analizar miles de personas influyentes y sus publicaciones, este horario central de publicación es el mejor: 11 y 12 a.m. (EST).  Porque en el Pacífico occidental serán las 8 y 9 a.m., en Londres (GMT) serán las 7 y 8 p.m. y en Australia serán las 8 y 9 a.m. del día siguiente.

Publica más durante las horas fuera del trabajo en lugar de durante el día y Días laborables

En general, los mejores momentos para publicar en Instagram son la hora del almuerzo (11 a.m. a 1 p.m.) y las tardes (7 a 9 p.m.). En lugar de publicar mientras está en tu escritorio, programa publicaciones de Instagram durante la jornada laboral para que no tengas que preocuparte por ello durantetu tiempo libre.

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❤️ días llenos de amor ❤️

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Además, las empresas pueden obtener más particpación durante la semana mientras tu audiencia está en el trabajo, mientras que los bloggers pueden tener más particpación los fines de semana, cuando es más probable que su audiencia tenga tiempo para leer sus publicaciones.

Instagram es un canal increíble para que las empresas alcancen sus objetivos de marketing, pero en 2020, ya no es suficiente publicar contenido cada vez que lo quieres. Al planificar y programar tus publicaciones por adelantado para el mejor momento para publicar en Instagram, puedes aumentar tu particpación, generar tráfico y ganar nuevos seguidores y clientes.

About the Author:

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

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