los Pods Automatizados de Instagram2019-11-24T13:44:58+00:00

Genera 100x-500x más participación cada vez que publicas en Instagram con los Pods Automatizados de Instagram.

COMIENZA GRATIS YA
0
MÁS ME GUSTA Y COMENTARIOS
0
NO LEECHERS
0
MAYOR EXPOSICIÓN
0
MÁS SEGUIDORES
0
MÁS LEADS

¿Cómo funcionan los Pods de Instagram?

Paso 1 – Únete a cualquier grupo
Los grupos POD están en 4 categorías diferentes, que incluyen
Super Turbo (1000 <miembros),
Turbo (1000 <miembros <500),
Creciente (100 <miembros <500),
Entrante (miembros <100).

Paso 2 – Únete al Chatbot de AiGrow
Debes hacerlo: obten la aplicación móvil Telegram y únete a AiGrow Chatbot para recibir notificaciones sobre las publicaciones de los miembros de tu grupo. No te saltes esto.

Paso 3 – Usa el Programador para publicar

Debes hacerlo: debes programar tus publicaciones a través de nuestro programador avanzado que lte permite publicar en feed o historia. Incluso puedes volver a publicar cualquier cosa desde cualquier lugar en Instagram. Comienza aquí.

Paso 4: acumula puntos para cobrar
Acumula puntos para cobrar y permanezcas en los grupos a los que te uniaste interactuando con las publicaciones de tus compañeros de equipo cuando reciba notificaciones en Telegram. Eliminamos leechers de los grupos semanalmente.
– 3 grupos de inicio son gratis

Configura tu pod de Instagram una vez, carga tu contenido y te puedes ir.

COMIENZA GRATIS YA
b2b leads

Pods de Negocios

Únete ahora!
Hashtags Top de instagram para Artistas

Pods de Artistas

Únete ahora!

Pods de Acondicionamiento Físico

Únete ahora!
Instagram famous

Pods para Mascotas

Únete ahora!

PROGRAMAR TUS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM

Debes usar el Programador al publicar contenido, de lo contrario, nunca sabremos cuándo alertar a otros miembros del pod para tus nuevas publicaciones.

ÚNETE AL CHATBOT DE AIGROW
El grupo AiGrow en Telegram. Aquí es donde recibes notificaciones para interactuar con las publicaciones de otros miembros. Si no participas, perderás tu capacidad de publicar en el Pod.

¡CRECE!

Invita a tus amigos y asociados a los Pods de los que eres miembro. Cuantos más miembros, más posibilidades tienes de llegar al Publicación superior..

ROI Mayor

En las pods normales de Instagram, las personas caen en sus posts y los miembros comentan esporádicamente y se sienten a gusto durante todo el día. El mejor compromiso, el tipo de compromiso que hace que tus mensajes se clasifiquen como Top Posts para tus hashtags, viene de todos los miembros de tu grupo de compromiso comentando y dándole me gusta en la primera hora después de que tu post se publique. Los posts de AiGrow lo hacen automáticamente.

Sin Leechers

Los Leechers son personas que reciben los me gustan y comentarios de otros miembros, pero nunca les dan me gustan o comentan sobre tus publicaciones. Esto puede resultar en comentarios y que te gusten las publicaciones pero nunca recibirás ningún comentario de vuelta. Cuando se utilizan pods automáticos con AiGrow, no hay leechers

Completamente Automatizado

Con los pods regulares de Instagram, tienes que subir tu mensaje a través de Instagram, dejarlo en tu grupo en el momento adecuado, estar presente cuando sea el momento de comprometerte con los mensajes de otras personas… Esto puede ser tedioso día tras día. Con AiGrow, sólo tiene que cargar tu post con el programador de Instagram de AiGrow y ya está. Incluso los Instagramadores inactivos, dormidos y ocupados que se han unido al grupo comentarán tu post.

Configuración más fácil

Normalmente, si deseas encontrar los mejores pods de Instagram para tu nicho, tienes que o bien listar pods de Google o contactar con miembros populares en tu comunidad. Si deseas crear tu propio pod de Instagram, ese proceso es igualmente agotador. En su lugar, puedes usar AiGrow para encontrar o crear fácilmente el pod perfecto para tu nicho desde un panel de control.

Personas reales, acciones reales, crecimiento en Instagram real.

Los pods automáticos de Instagram son su manera de obtener más Me gusta, comentarios y seguidores en Instagram.

COMIENZA GRATIS YA