Las vistas de las historias de Instagram están bajas: aquí se explica cómo solucionarlo

¿Has notado una caída reciente en tus vistas de Instagram Stories? No estás solo: en las últimas semanas, las vistas de Instagram Stories han disminuido drásticamente en una tonelada de cuentas. Pero antes de entrar en pánico: esto podría ser algo bueno.

Por qué las vistas de tus historias de Instagram han caído repentinamente

Si echas un vistazo a quién mira tus historias, es posible que hayas notado muchas cuentas que no te siguen o que están ubicadas en Rusia. A principios de este año, Instagram confirmó que estaba al tanto de una afluencia de vistas falsas en las historias de Instagram.

La causa de esto fue que las personas que pagaban servicios de bot de terceros para “ver” millones de historias en su nombre, en un intento por aumentar su exposición y aumentar sus seguidores.

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En agosto de 2019, Instagram confirmó que estaban tratando de tomar medidas enérgicas contra esta nueva actividad de bots y también dijo que en los próximos meses introducirá nuevas medidas para reducir dicha actividad, específicamente de Stories. Tres meses después, y parece que la represión de Instagram sobre las vistas de historias falsas finalmente ha llegado, y muchas cuentas notan una disminución dramática en las vistas de sus historias.

Si bien esto puede ser un golpe a corto plazo para las métricas de tu marca (y tal vez tu autoestima también), este es un gran movimiento a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que las vistas falsas de bot no aportan ningún valor a tu negocio. De hecho, la falta de compromiso genuino de estas vistas podría incluso tener un impacto negativo en la clasificación de tu algoritmo de Instagram.

Por lo tanto, aunque un descenso en tus números puede ser desalentador, es una gran oportunidad para aprovechar tu audiencia nueva y genuina y comenzar a aumentar tu participación. Aquí están nuestros mejores consejos:

Revisa tus análisis

El crecimiento de Instagram comienza con la comprensión de tus análisis de Instagram, y no es diferente para las historias. Dado que muchos factores pueden afectar tu éxito diario, probar diferentes tipos de contenido y las características de las historias de Instagram pueden ayudarte a identificar tendencias, monitorear las “victorias” y ayudarte a crear una estrategia ajustada de las historias de Instagram que realmente resuene con tu audiencia .

Entonces, lo primero es lo primero: revisa tu análisis de las historias de Instagram para ver si has notado una disminución general en las impresiones o el alcance. Luego, clasifica tus historias por impresiones para ver tus historias superiores e inferiores. Si estás utilizando el análisis de historias en la aplicación de Instagram, no podrás clasificar tus historias por alcance como lo haría con publicaciones de feed regulares, por lo que tendrás que hacerlo manualmente.

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¿Notas alguna tendencia? Busca cosas como el tipo de contenido (estilo de vida, producto, etc.), estilo de edición o días de la semana. También puedes consultar esta publicación de blog para profundizar en las métricas que debe rastrear regularmente. Cuando comprendas bien qué contenido funciona mejor, puedes duplicar esto mientras reduce los tipos de contenido que no funcionan también, ayudándolos a obtener más vistas y mantener contentos a tus seguidores.

Instagram solo mantiene el análisis de tus historias durante 2 semanas en la aplicación, por lo que puede ser útil usar una plataforma de análisis de Instagram como AiGrow para ayudarte a realizar un seguimiento de todos tus datos y observar tendencias a largo plazo.

Agrega etiquetas y ubicaciones relevantes

Cuando se trata de aumentar tu alcance orgánicamente en Instagram, los hashtags y las etiquetas de ubicación son una de las mejores maneras de hacerlo. Y las Historias de Instagram obtienen tu propio espacio dedicado en la parte superior de un hashtag o página de resultados de búsqueda de ubicación, por lo que si aún no estás agregando hashtags a tus historias, ahora es el momento de comenzar.

Agregar una ubicación puede ayudarte a aumentar las vistas porque, a medida que las personas busquen ubicaciones, también podrán desplazarse por las historias adjuntas a esa ubicación, Esto funciona especialmente bien si tienes contenido relacionado con viajes o comida, donde la gente querría ver una ubicación en Instagram antes de llegar. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic, y siempre deben ser relevantes para tu contenido y público objetivo.

ubicacion de historias

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Para optimizar los hashtags de tu historia, considera el tema de tu historia, lo que es probable que busque tu público objetivo y el volumen de publicaciones para cada hashtag. Evita usar hashtags súper populares con más de un millón de publicaciones, ya que tus historias serán rápidamente enterradas por el contenido entrante, minimizando tu exposición. En su lugar, opta por hashtags con entre 10k y 50k publicaciones.

Hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo. Por ejemplo, puedes hacer que tus hashtags basados en texto sean más pequeños (simplemente “pellizcar” el texto) y ocultarlos debajo de un GIF o una pegatina. solo recuerda No hagas el texto de tu hashtag demasiado pequeño: si se vuelve ilegible, Instagram no lo detectará y es poco probable que tu publicación aparezca en ninguna búsqueda de hashtag.

¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Publica constantemente historias de Instagram

Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

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Tu acentito norteño… 🎵♥️

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La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

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Usa etiquetas adhesivas para la participación

Las calcomanías de Instagram Stories son una excelente manera de fomentar la participación del público, y cuanto mayor sea la participación de tus publicaciones, mayor será el impulso del algoritmo de Instagram. Hay muchas pegatinas de Instagram, pero las mejores para impulsar la participación son la encuesta, el control deslizante de emoji y las pegatinas de preguntas (the poll, emoji slider, and question stickers ). 

Las etiquetas de encuesta son una forma súper fácil de generar interacción con un clic, y también pueden ser una excelente manera de obtener comentarios rápidos sobre tu contenido o productos. Las pegatinas de los controles deslizantes de Emoji son otra victoria de participación rápida y fácil y también pueden ser sorprendentemente versátiles. Las calcomanías de preguntas pueden no ser tan rápidas para participar, pero pueden ser tan buenas para generar una participación genuino con tu audiencia. Además, son una excelente manera de comprobar el pulso de lo que realmente le importa a tu audiencia, lo que puede ser una forma súper estratégica de informar tu estrategia de contenido.

una toma de control de influencer

Invitar a un influencer o socio para que se haga cargo de tus Historias de Instagram puede ser una forma muy efectiva de aumentar las vistas de tu historia. El truco para aumentar la participación es pedirle a tu socio de adquisición que comparta las noticias y genere un poco de publicidad con tu comunidad en su perfil; esto atraerá a una audiencia completamente nueva a tus Historias de Instagram.

Además, esta es una excelente manera de brindar una voz externa confiable a tu canal, especialmente para revisiones de productos o guías prácticas.

Promociona cruzada Historias de tu feed

Siempre puedes usar tus publicaciones de feed tradicionales para generar más visitas a tus historias de Instagram. Las publicaciones de feed de Instagram pueden no tener todas las características brillantes de Instagram Stories, pero con hasta 30 hashtags por publicación, brindan una gran oportunidad para llegar a un público mucho más amplio.

Una manera simple de llevar a tu audiencia de una publicación de feed a tus historias es agregar un llamado a la acción claro al subtítulo. Esto podría ser tan directo como: “Dirígete a nuestras Historias de Instagram para votar por tu favorito”.

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Una caída en las vistas siempre se siente como un golpe real, pero realmente no es algo de lo que preocuparse demasiado. Todos están exactamente en el mismo barco, y ahora tienes una mejor oportunidad de generar un compromiso genuino a través de interacciones humanas reales.

2019-12-07T16:30:25+00:00Historias de Instagram|0 Comments

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