Cómo usar las nuevas funciones de Instagram en 2020

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Participar en un desafío (Challenge) de redes sociales se ha vuelto mucho más fácil gracias a la nueva etiqueta de Challenge para las historias. Los Challenges de las redes sociales han sido muy populares en 2020 entre todos, pero coordinar un desafío de redes sociales no siempre es tan simple. ¿Tienes que esperar una nominación? ¿Hay otras formas de unirse? ¿Y cómo nominas a otros usuarios?

Hay muchas formas de apoyar a las pequeñas empresas durante COVID-19, incluido el uso de la nueva etiqueta de Support Small Business para las historias. La nueva etiqueta fue creada por Instagram para ayudar a las personas a descubrir y apoyar a las pequeñas empresas durante COVID-19, y ya está siendo muy utilizada.

Desde que COVID-19 se apoderó a nivel mundial, Instagram se ha centrado en el láser para proporcionar herramientas y características para apoyar a las pequeñas empresas. ¡A mediados de abril se lanzó la etiqueta de entrega de alimentos y tarjetas de regalo de Instagram, el nuevo programa de subvenciones para pequeñas empresas de Facebook y mucho más!

Aquí está todo lo que necesitas saber:

Con la nueva etiqueta, las personas pueden mencionar las pequeñas empresas que aman directamente en la etiqueta para dar a sus seguidores una vista previa de la cuenta. Cuando las personas usan la etiqueta, su historia se agregará a una historia compartida de Instagram, para que sus seguidores puedan verla junto con otras empresas que las personas que siguen están apoyando.

Esta es una excelente manera de ayudar a las empresas a llegar a nuevos clientes y mantenerse conectados con las personas que atienden.

Cómo usar etiqueta  de la pequeña empresa de soporte de Instagram

Para usar la nueva etiqueta de Instagram, abre la cámara de historias y toma una foto o un video como lo haría normalmente. Una vez que estés satisfecho, abre la bandeja de etiquetas y selecciona la etiqueta Soporte para pequeñas empresas. Luego, escribe el nombre de la pequeña empresa que quieres apoyar. Puedes tocar la etiqueta para obtener más opciones y estilos.

¡Y eso es! Una vez que presiones publicar, tu historia se agregará a una historia compartida de Instagram, para que tus seguidores puedan verla junto con otras empresas que las personas a las que siguen están apoyando. Cuando alguien vea tu historia y toque la etiqueta, verá una pequeña ventana emergente con detalles sobre la empresa que etiquetaste.

La empresa que etiquetes también recibirá una notificación y puede optar por volver a publicar el contenido en sus propias historias o enviarte un DM para agradecerte. Si tienes un perfil comercial de Instagram, también puedes consultar la sección de Recursos comerciales de tu cuenta (en la parte superior de tu perfil) para mantenerse informado sobre las últimas herramientas y recursos que pueden ayudar durante este tiempo.

¡Afortunadamente, hay formas adicionales de generar tráfico y hacer ventas en Instagram!

Por ejemplo, el enlace en tu biografía es muy fácil de encontrar y se puede hacer clic fácilmente, lo que lo convierte en uno de los controladores de tráfico más valiosos en tu perfil de Instagram. Y la buena noticia es que, con AiGrow, puedes convertir todo tu feed de Instagram en una página de destino en la que se puede hacer clic y que se actualiza con cada nueva publicación que compartas.

Esto significa que puedes compartir múltiples enlaces a tus productos para cada publicación de Instagram que publiques. Y si tienes un plan VIP de AiGrow, incluso puedes obtener más funciones fácilmente.

Cómo usar la nueva etiqueta de Instagram Challenge

Desde #FliptheSwitch hasta #TrickShot y #DontRush, 2020 ha sido el año de los desafíos de las redes sociales, ¡y no solo en Instagram! TikTok también ha sido muy importante para impulsar la tendencia de los desafíos. Pero el mayor impulsor ha sido … bueno, la vida en cuarentena. A medida que más y más personas se quedan en casa para aplanar la curva, los Challenges de las redes sociales han explotado como una forma de evitar el aburrimiento mientras se divierten con amigos y familiares.

Pero hasta ahora, no ha habido una forma “estandarizada” de dar y recibir nominaciones para los desafíos. ¡Pero la nueva etiqueta de Challenge de Instagram podría cambiar eso! Ahora, si ves un desafío en el que quieres participar mientras recorres las historias de tus amigos, puedes unirte al instante tocando la etiqueta.

Hacerlo te llevará a la cámara de Instagram Stories donde puedes grabar tu Challenge y luego nominar a algunos amigos, es lo más simple posible. Aquí le mostramos cómo usar la nueva etiqueta de Challenge para las historias de Instagram:

Comienza abriendo la cámara de historias y graba tu desafío. Una vez que hayas terminado de grabar, abre la bandeja de etiquetas y toca la etiqueta de Challenge. Luego, ingrate el nombre del desafío (también puedes navegar a través de la base de datos de desafíos de Instagram escribiendo palabras clave como “no se apresure”).

Finalmente, nomina a algunos amigos etiquetándolos directamente en la historia.

¡Y eso es! DM notificará a cualquier persona que etiquetes en tu historia y pueden volver a compartirla con sus propias historias o tocar la etiqueta para intentar el desafío por sí mismos. Si encuentras una historia con una etiqueta de Challenge en uso (¡y no te etiquetaron en la historia!), Puedes tocar la etiqueta para navegar a través de los desafíos de otras personas o probar el desafío tú mismo.

Calendario de contenido visual de AiGrow

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¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

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Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

¿Qué opinas de la nueva etiqueta de Support Small Business de Instagram y la nueva etiqueta de Challenge? ¡Háznos saber lo que piensas en los comentarios!

2020-05-14T16:47:52+00:00Instagram COVID-19|0 Comments

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