La guía definitiva para las historias de Instagram para empresas

Si no estás utilizando las Historias de Instagram para los negocios, podrías estar perdiendo una gran oportunidad. Las Historias de Instagram no solo son divertidas y creativas, sino que son una de las mejores formas de aumentar tu participación, crear conciencia de marca e incluso impulsar las ventas. En nuestra Guía definitiva para las historias de Instagram, cubrimos todo, desde la estrategia de contenido hasta el diseño, para que puedas crear las mejores historias de Instagram para elevar tu negocio en 2020.

Las historias de Instagram son una herramienta poderosa para los negocios

Con más de 500 millones de usuarios diarios, las Historias de Instagram son una excelente manera de llegar a nuevos clientes potenciales y de construir una conexión más fuerte con las existentes.

Historias de Instagram se lanzó por primera vez en 2016 y ha crecido en popularidad en la plataforma desde entonces. De hecho, el número promedio de publicaciones de feeds publicados por personas influyentes ha disminuido cada año desde que las historias entraron en escena.

A medida que los consumidores esperan una conexión más auténtica de las marcas que apoyan, las historias de 24 horas se han convertido en la salida perfecta para contenido fuera del brazalete a la cámara con una postproducción mínima.

Las Historias de Instagram han evolucionado continuamente en los últimos años, presentando más funciones que fomentan la participación  que son excelentes para iniciar conversaciones, humanizar tu marca y obtener comentarios en tiempo real directamente de tu público objetivo. Entonces, si no publicas regularmente Historias de Instagram para tu negocio, podrías estar perdiendo una gran oportunidad.

Cómo impulsar la interacción con las historias de Instagram para empresas

Las Historias de Instagram tienen toneladas de características fáciles de usar que fomentan la participación de la audiencia, desde encuestas con un solo clic hasta pegatinas deslizantes de emoji instantáneas. Y si se estás quedando sin inspiración, el nuevo modo Crear de Instagram tiene toneladas de calcomanías prepobladas diseñadas para impulsar tu creatividad y fomentar una mayor participación.

Decorar tus historias con un puñado de estas características cada semana puede ser excelente para generar más interacciones con el público, lo que a tu vez puede hacer maravillas para aumentar tu clasificación general con el algoritmo de Instagram.

Cómo impulsar las ventas de las historias de Instagram para empresas

Las Historias de Instagram están llenas de características que son perfectas para captar la atención de los espectadores, despertar tu interés y, lo más importante, convertirlos en clientes leales. E incluso si aún no ha alcanzado los 10 mil de seguidores, todavía hay muchas maneras de generar tráfico y ventas de manera efectiva. – Con tu estrategia de historias.

Si quieres generar más ventas directamente desde las Historias de Instagram, las etiquetas de “Producto” son un buen lugar para comenzar. La etiqueta te permite etiquetar productos específicos en las historias, al igual que puedes hacerlo con las publicaciones regulares de tienda de Instagram, sin importar cuán grande o pequeño sea tu seguimiento, creando una forma súper optimizada para que tu audiencia compre tus productos.

Si tienes más de 10 mil de seguidores en Instagram, eres una de las cuentas afortunadas que puede agregar enlaces directos a las historias. Aunque esta funcionalidad es una ganancia instantánea para alentar las conversiones, hay varias formas de hacer que esta característica sea aún más valiosa para tu marca.

Para empezar, siempre vale la pena promocionar un enlace en tus Historias de Instagram. Ya sea que se haga verbalmente o mediante un subtítulo de texto, proporcionar una explicación rápida de por qué alguien debe “deslizar hacia arriba” es un buen comienzo cuando se trata de generar clics.

Cuando te quedas sin opciones orgánicas para impulsar las ventas con Instagram Stories, siempre hay anuncios de Instagram Stories. Los anuncios de historias son la manera perfecta de mostrar tu marca, negocio y productos a un público ya comprometido.

De hecho, según Instagram, el 75% de los usuarios de Instagram toman medidas, como visitar un sitio web o realizar una compra, después de mirar los anuncios de Instagram. Entonces, si quieres usar las historias  para generar más ventas, ¡puedes pensar en invertir en una estrategia de anuncios de las historias!

Cómo obtener más visitas en las historias de Instagram para empresas

¡Cuando se trata de aumentar tu alcance orgánicamente en Instagram, los hashtags y las etiquetas de ubicación son sin duda una de las mejores maneras de hacerlo!

Y las Historias de Instagram tienen su propio espacio dedicado en la parte superior de un hashtag o página de resultados de búsqueda de ubicación, por lo que si aún no está agregando hashtags a sus historias, ahora es el momento de comenzar.

Agregar una ubicación puede ayudarte a aumentar las vistas porque, a medida que las personas busquen ubicaciones, ¡también podrán desplazarse por las historias adjuntas a esa ubicación! Esto funciona especialmente bien si tienes contenido relacionado con viajes o alimentos, donde las personas querrían consultar una ubicación en Instagram antes de llegar.

Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluida 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic, y siempre deben ser relevantes para tu contenido y público objetivo. Para optimizar los hashtags de tu historia, considera el tema de tu historia, lo que es probable que busque tu público objetivo y el volumen de publicaciones para cada hashtag.

Y si te preocupa cómo impactarán los hashtags en una estética cuidadosamente elaborada, ¡no temas! Hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo.

Publicar constantemente puede ser una de las formas más simples de aumentar las vistas de tu historia de Instagram. Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día.

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Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido. La buena noticia es que ahora es más fácil que nunca publicar constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida.

Con AiGrow, puedes arrastrar y soltar fácilmente imágenes o videos desde tu biblioteca de medios en el calendario, para que puedas planificar todas las próximas Historias de Instagram en una sesión rápida y productiva.

Hacks de crecimiento creativo para historias de Instagram para empresas

Como ya hemos cubierto, Instagram está repleto de herramientas para ayudarlo a aumentar sus puntos de vista y aumentar la participación con el tiempo. Pero si estás buscando mejorar tu viralidad, estos trucos creativos de crecimiento son un excelente lugar para comenzar:

Suelte un filtro AR de historias de Instagram de marca

En 2019, Instagram abrió Spark AR Studio al público, lo que significa que cualquiera puede crear y enviar un filtro AR para aparecer en Instagram. Spark AR es una herramienta compleja que requiere un conjunto de habilidades bastante avanzado, pero con la ayuda de diseño adecuada, esta puede ser una forma realmente efectiva de ayudar a su marca a llegar a nuevos públicos.

Estos filtros en la marca crean una estética ideal para su público objetivo, y cuanto más personas los usen, más conocimiento de la marca y el producto obtendrán.

Crea un GIF de marca

Otra forma de llegar a nuevas audiencias es agregando un GIF de marca a la Biblioteca Giphy. Al hacer esto, tus GIF de marca serán descubiertos por cualquiera que busque GIF en las Historias de Instagram, lo que puede ser enorme para llegar a nuevas audiencias.

Para hacerlo, deberá crear un canal de marca Giphy y aplicarlo para verificarlo. La buena noticia es que este proceso es bastante rápido, pero la mala noticia es que debido a la restricción de verificación, las pequeñas empresas pueden no ser aprobadas.

Cómo planificar y programar historias de Instagram

Planificar y programar Historias de Instagram es una excelente manera de ahorrar tiempo y ser más eficiente en tus esfuerzos de marketing. También puede ayudarte a crear una estrategia de contenido más exitosa.

La planificación anticipada es la mejor manera de revisar críticamente tu plan de contenido para asegurarte de que estás recibiendo todos los mensajes correctos para tu audiencia y se mantiene en mente. Aquí es donde puedes confiar en nosotros y hacer esta tarea difícil y que requiere mucho tiempo, simplemente registrándose en AiGrow.

Cómo usar las destacadas de Instagram

Destacadas son la mejor manera de extender la vida útil de tus historias durante 24 horas, dándoles un mayor alcance y mayor visibilidad. Teniendo esto en cuenta, es una buena idea utilizar tus destacadas de Instagram de forma estratégica. Por ejemplo, es posible que quieres crear un punto culminante para las historias que generan más tráfico para tu negocio.

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que tus destacadas se actualicen regularmente. Agrega nuevas historias a un elemento destacada lo colocará al frente de la cola en tu perfil, haciendo que sea más visible y más fácil de encontrar para los visitantes de tu perfil.

Cómo mejorar tus historias de Instagram

Sumérgete en tus análisis de historias es más que solo descubrir qué foto, video o historia funcionó mejor. La clave para desarrollar una estrategia de contenido que funcione para tu negocio es comprender realmente cómo se desempeña tu contenido, rastreando las métricas clave de Instagram a lo largo del tiempo.

Similar al análisis de tus publicaciones y cuenta de Instagram, puedes encontrar tus análisis de historias tocando el botón  en la esquina superior derecha de tu perfil comercial de Instagram. Aquí verás datos tanto de tus publicaciones habituales de Instagram como de tus Historias de Instagram.

Para una mirada más profunda a tus análisis de Instagram, también puede usar AiGrow para rastrear y medir el rendimiento de tus Historias de Instagram. Las Historias de Instagram son uno de los mejores canales para generar participación, generar conciencia de marca, generar tráfico e incluso realizar ventas de comercio electrónico.

2020-03-01T15:35:27+00:00Historias de Instagram|0 Comments

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