Lali Espósito, más conocida como “Lali”. Lali Esposito es una cantante, actriz, compositora y modelo argentina que saltó a la fama con la comedia dramática argentina ‘Casi ángeles’.También  Lali Esposito fue la estadounidense como una de las ’25 mujeres más atractiva de Argentina’ por ‘El Ranking’.

Vamaos a revisar un poco cuenta de esta barcelonesa y ver cómo se representa a sí misma.

Lali Esposito está soltera?

Lali Espósito salió con su co-estrella de ‘Casi Angeles’ Peter Lanzani de 2006 a 2010. También estuvo en una relación con Benjamin Amadeo, co-estrella de ‘Casi Angeles’, de 2010 a 2015. Salio con su co-estrella ‘Esperenza Mia’ Mariano Martinez durante un año, de 2016 a 2016 Estuvo en una relación con Santiago Mocorrea desde 2016. Actual Lali Esposito es soltera y solamente vive en Palermo, Buenos Aires.

 ¿Cuáles son sus logros?

View this post on Instagram

Studio🖤 Ph by @salvira

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali ha ganado numerosos premios, como el ‘MTV Europe Musica premio’, el ‘Kids’ Choice premio’, el ‘MTV Millennial premio’, el ‘Heat Latin Musica premio’ y el ‘Gardel premio’. A partir de enero de 2019, Lali ha ganado 39 premios y ha recibido 71 nominaciones.

¿Cuanto con sus ingresos?

View this post on Instagram

Secuencia al 🌞… Es semana de Estreno babies! #Fascinada

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Las estimaciones en línea del patrimonio neto de Lali Esposito varían. Es fácil predecir sus ingresos, pero es mucho más difícil saber cuánto ha pasado a lo largo de los años

¿La conocemos lo suficiente?

Lali  es una modelo y ha aparecido en las portadas de revistas como ‘Caras’, ‘On Mag’, ‘Las Rosas’, ‘Tweets’, ‘Seventeen’, ‘Cosmopolitan’ y ‘Billboard’.  También lanza una prenda de vestir para ’47 calle’ en 2018. Como filántropa, se centra en temas como la biodiversidad, el desempleo y el bienestar de los niños.

Apoya la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina. Ella est a favor del proyecto de ley que proponía que pu realizar un aborto dentro de las primeras 14 semanas de embarazo, únicamente por deseo de la mujer embarazada.

Su Instagram nos enseña una lección importante. La mejor manera de marcarte a ti mismo es simplemente ser tú mismo. ¿Quieres hacer crecer tu cuenta como Lali? clica aquí