¿Cuál es la mejor longitud de subtítulos de Instagram en 2020?

Este año, los subtítulos de Instagram ocupan un lugar central en la plataforma. Es posible que haya visto personas influyentes que comparten subtítulos de estilo de microblog en sus publicaciones para dar una mejor idea de su mundo o compartir sus conocimientos. Incluso las marcas comparten sus valores detrás de escena y de la compañía en largos subtítulos de Instagram. ¿Pero cuánto crecen los subtítulos de Instagram? ¿Y cuál es la longitud óptima de subtítulos en Instagram para participar en 2020?

Respondemos estas preguntas y más en nuestra guía, aquí:

Por qué importan los subtítulos de Instagram

Las fotos y los videos siempre han sido los primeros en Instagram pero, a menudo, es el subtítulo lo que hace o rompe una publicación. Esto se debe a que la “historia” que cuenta en Instagram es tan importante como las imágenes y videos que compartes: brinda contexto, agrega personalidad e incluso puedes inspirar a tus seguidores a tomar medidas.

Los subtítulos son una herramienta poderosa que se puede utilizar para alentar los me gusta, los comentarios e incluso las visitas a tu sitio web. Y si tu publicación recibe suficiente participación, ¡incluso podría terminar en la página Explorar! Además, los subtítulos son una gran oportunidad para construir una relación más sólida con tu audiencia.

Este tipo de subtítulos de formato largo son excelentes porque permiten que tu audiencia aprenda más sobre ti, tu marca y tu misión. Por supuesto, lo que pones en tu subtítulo (incluyendo cuánto escribes) realmente depende del contenido que estás compartiendo, la ocasión y tu marca. Por ejemplo, si estás compartiendo una publicación de estilo de vida simple, un título breve y ágil podría ser mejor.

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En cualquier caso, ¡no puedes permitir dejar tus subtítulos como una ocurrencia tardía! Si bien crear contenido hermoso para tu feed es extremadamente importante, si quieres obtener una mayor participación en tus publicaciones, y tal vez incluso llegar a nuevas audiencias, escribir buenos subtítulos de Instagram que impulsen la participación es una gran estrategia.

¿Cuál es la mejor longitud?

Una de las tendencias más importantes para llegar a Instagram en 2019 fue que los creadores y las marcas aprovecharon el poder de los subtítulos de formato largo para interactuar y conectarse con sus seguidores, ¡y solo esperamos que esta tendencia continúe en 2020! ¿Pero cuánto crecen los subtítulos de Instagram?

La duración promedio de los subtítulos se ha más que duplicado desde 2016. Y para 2020, nuestros feeds se completarán con una longitud promedio de subtítulos de 405 caracteres, ¡con un promedio de 65-70 palabras! Algunas cuentas siempre habían estado publicando en una “foto primero”, lo que a menudo los llevó a sentirse frustrados por no saber qué decir. Entonces lo invirtieron. Comenzaron a escribir subtítulos en mini blogs en el momento en que los sintieron.

Ahora, son más periodísticos en su enfoque, al tiempo que pueden compartir momentos más vulnerables y auténticos de su vida con sus seguidores. Cuando alguien más se siente conectado a algo, ¡quieren compartirlo! Por lo tanto, la combinación de publicaciones de formato más largo y la posibilidad de que otros compartan esas publicaciones en Instagram Stories los ayudó a crecer orgánicamente.

A medida que los subtítulos en profundidad continúan creciendo en popularidad, vemos que creadores, influencers y marcas usan el espacio debajo de sus publicaciones para contar historias cautivadoras, personales y más emotivas. Para las marcas en particular, esta puede ser una gran oportunidad para contar historias que va más allá de la información del producto y crea una afinidad de marca mucho más fuerte con la audiencia de su influencer.

La buena noticia es que los subtítulos de influencers más largos dan como resultado tasas de participación más altas, lo que significa un mayor retorno para las marcas que invierten en una estrategia de marketing de influencers. Los datos muestran que las publicaciones de personas influyentes con subtítulos más largos generalmente tienen una tasa de participación más alta que las que tienen subtítulos más cortos, lo que demuestra que cuanto más comparta, mejor será la participación.

Una tasa de participación más alta no solo significa que tu contenido está alcanzando el objetivo con tu audiencia, sino que también ayuda con tu capacidad de descubrimiento general. Cuanto mayor sea la participación de una publicación, más probable será que aparezca en la página Explorar o más arriba en los feeds de tus seguidores. Por lo tanto, escribir subtítulos más largos podría ser el truco no solo para construir una afinidad más profunda con tu audiencia, sino también para generar un mejor ROI(retorno de la inversión) en tus publicaciones.

Si no estás seguro de cuál es la mejor longitud de subtítulos de Instagram para tu marca, comienza por aprovechar al menos 70 palabras para tu subtítulo y vigila tus tasas de participación. Desde analizar datos hasta prestar mucha atención a nuestros propios análisis de Instagram y monitorear las tendencias de Instagram, creemos que la mejor longitud de subtítulos es … ¡larga!

Comienza apuntando a una longitud de subtítulo alrededor de la marca de 70 palabras: puedes parecer mucho al principio, pero pronto comenzarás a compartir y podrías ver un aumento en tu participación. Desde aquí, puedes decidir si quieres escribir más o menos, pero lo importante es que cuentes más de tu historia en los subtítulos de Instagram en 2020.

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Por supuesto, no estamos diciendo que cada subtítulo deba ser una novela. A veces, todo lo que necesitas es un subtítulo breve: realmente depende de tu marca y del contenido que compartes. Al final del día, ¡lo más importante es que tu audiencia interactúe con tu contenido! Recomendamos probar la tendencia de subtítulos de formato largo. Si comienzas a ver que el compromiso mejora, sabes que estás en una receta para el éxito. Si no, al menos sabrás que los subtítulos cortos y ágiles resuenan mejor con tu audiencia.

Encontrar subtítulos largos en Instagram puede parecer difícil, pero vale la pena el esfuerzo si consideras los beneficios. Ya sea que seas una marca de comercio electrónico que vendes productos o un blogger que compartes contenido, prueba la tendencia de los subtítulos de Instagram: podría ser un cambio de juego para tu participación de Instagram.

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