Lo que necesitas saber acerca de Instagram Insights

Instagram Insights ofrece a los usuarios la aptitud de ver cosas como alcance, datos demográficos y una variedad de otros puntos de datos que puedes usar para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram le brinda comprehension sobre tus seguidores, sus géneros, el rango de edad y una variedad de otros factores que son muy útiles para los comercializadores. La información como esta es muy valiosa para los comercializadores porque puede ver a qué demografía está alcanzado y también si está alineada con el foco de su empresa y la gente a la que realmente está tratando de alcanzar. También puede ver dónde se encuentran tus seguidores, lo que es realmente bueno para fines de focalización.

Como se muestra abajo, también puede ver cuándo tus seguidores están más activos, qué días y qué horas.

Para ver y usar Instagram Insights, debe tener una cuenta de Instagram y cambiar a una cuenta de negocios. Aquí está un resumen rápido de por qué deberías hacer eso y usar Instagram Insights.

Características de negocios de Instagram

  •  Instagram Insights
  • La función de deslizarhacia arriba (swipe-up) para historias (debes tener 10,000 seguidores para tener esta opción).

Instagram Insights

  • Botón de contacto (hay tantas opciones aquí, cómo las personas pueden comunicarse con tú. Puedes hacer que las personas le envíen mensajes de texto, correos electrónicos u obtengan direcciones. Y está justo aquí en su perfil, lo que lo hace muy conveniente para que la gente te alcance.).

Botón de contacto Instagram Insights

  • Sin shadowban (Instagram ha declarado específicamente que las cuentas comerciales no son penalizadas por el algoritmo, que es una ventaja).

Cómo ver Instagram Insights

Hay dos maneras de ver tus compréhensiones de Instagram (Instagram Insights). El primero es verlo por publicación individual. Entonces, si accedes a una publicación, verás visions de Insights. Y luego, verás tus gustos, tus comentarios y tus guardadas. Además, puedes ver tus visitas de perfil y tu alcance. Recuerda, esto es para tu publicación individual y no para tu cuenta.

publicación individual Instagram Insights

La segunda forma de ver tus Instagram Insights es acceder a las barras de Insights.

las barras de Insights de Instagram

Y luego verás tú actividad, tú contenido y tú audiencia, todo tipo de información aquí.

tipo de información la Instagram Insights

Así que cuando toque la audiencia, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior.

Y vas a ver a tus seguidores, actividades con el tiempo exacto.

Presta atención a Alcance (Reach) vs. Impressions en tus Instagram Insights.Reach, es el número de usuarios únicos que vieron tu publicación. Y se mantiene igual incluso si un usuario regresó diez veces para verlo.

Las impresiones significan el número total de veces que se ha visto tu publicación. Entonces, si la misma persona revisa esta publicación diez veces, el número de impresiones es diez.

Si tus impresiones son mucho más altas que tu alcance, es una señal de que tu audiencia está viendo tu contenido varias veces. Y como pueden ver, les encanta esta publicación en particular.

¿Por qué esto importa?

Con una comprensión sólida de tus conocimientos de Instagram, sabrás a quién está atrayendo exactamente tu página, cuando esos usuarios están en línea, qué tipo de publicaciones resultan en la mayor participación y y exactamente cuándo publicar en cada día para el mejor compromiso posible de tus seguidores.

Cuanto más monitorees tus Instagram Insights, Las mejores decisiones que puedes tomar con respecto a tu negocio en Instagram.

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