Así es como Instagram clasifica quién vio tus historias

Si observas quién mira tus historias de Instagram, probablemente te hayas preguntado: ¿cómo clasifica Instagram a los espectadores? ¿Qué significa la orden? ¿Por qué tu enamoramiento de Instagram siempre está cerca de la cima?

Mucha gente piensa que Instagram clasifica sus vistas de las historias de Instagram en función de los perfiles que visitan, o “acechan”, tu cuenta, pero la verdad es un poco más complicada que eso.

¿Cómo hace eso Instagram?

Desafortunadamente, el hecho de que tus favoritos de Instagram estén en la parte superior de la lista cuando revisas quién ha visto tu historia, no significa que estén acechando tu perfil o viendo tu historia varias veces. La verdad es que Instagram no revela quién está revisando más tu perfil al colocarlos en la parte superior de tu lista de espectadores de las historias de Instagram.

Según Julian Gutman, líder de producto de Instagram , las personas que ves aparecer en la parte superior de la lista de espectadores es con quién te relacionas más y no al revés. El algoritmo de Instagram reconoce con quién estás interactuando regularmente y luego los ubicará en la parte superior de tu lista de espectadores de las historias, porque sabe que esas son las cuentas que más te interesan (o que te arrastran).

El algoritmo de Instagram clasifica a los espectadores de las historias de Instagram  “según tu actividad y las personas más cercanas a ti. Cuando observas quién ha visto tus historias de Instagram, las personas que ve en la parte superior de tu lista están determinadas por dos cosas: tus interacciones con otras cuentas y la frecuencia con la que te registras para ver quién vio tu historia.

Si te registras regularmente para ver quién ha visto tus Historias de Instagram, verás que aparecen diferentes cuentas en la parte superior de tu lista desde la última vez que revisaste. Esto se debe a que “si revisas la lista varias veces, [el algoritmo de Instagram] intenta mostrarte un nuevo conjunto de personas. Eso explica cómo Instagram clasifica a los espectadores de Historias, pero ¿cómo sabe el algoritmo con quién te estás involucrando?

Las fotos que te gustan y las historias que ves afectan tu feed

El objetivo principal de Instagram es ayudarte a ver el contenido de tus “amigos y familia”, ya que consideras que este grupo es el más cercano a ti. El algoritmo de Instagram intenta predecir qué publicaciones son las más importantes para ti y utiliza tres factores principales para determinar esto: interés, oportunidad y relación.

Todo se reduce a quién pareces ser más cercano en función de tus interacciones, incluidas tus interacciones con los perfiles, publicaciones e historias de otras cuentas. Pero, ¿qué clasifica como una interacción?

Las acciones simples como visitar el perfil de una cuenta pueden contar como una interacción, así como también me gusta y comentarios en publicaciones de feed, y ver las historias de Instagram de alguien.

Por lo tanto, si bien es posible que no notes el nivel de interacción que tienes con una cuenta, el algoritmo se activa cada vez que tocas y deslizas para determinar quién cree que debería aparecer en la parte superior de tu lista de Historias de Instagram. Por ejemplo, si ves las historias de los influencers de Instagram todos los días, las verás cerca del comienzo de tu feed de Historias todos los días. Esta es también la misma razón por la cual tus mejores amigos aparecen cerca de la parte superior de tu feed regular de Instagram cuando abres la aplicación.

Pero, ¿qué significa cuando las cuentas que nunca antes has visto aparecen en la parte superior de la lista o en la parte superior de tu feed?

Esto probablemente se deba al factor “línea de tiempo” de Instagram: tiene como objetivo priorizar las publicaciones recientes, por lo que es menos probable que veas publicaciones antiguas, incluso si son de tu perfil favorito. Está trabajando para mostrarte las novedades y novedades desde la última vez que utilizó la aplicación.

Cuando se trata de tus vistas de historias, naturalmente verás a más personas viendo tu historia a medida que avanza el día, y un cambio en los perfiles en la parte superior de tu lista es la forma en que Instagram te muestra ‘qué hay de nuevo por aquí’ desde te registraste por última vez.

Otro factor que podría estar afectando la forma en que Instagram clasifica tu lista de vistas, son tus conexiones en Facebook. Como empresa matriz de Instagram, tus conexiones e interacciones en Facebook también podrían influir en quién termina en la parte superior de la lista en tu lista de vistas de historias. En este momento esto es solo una teoría, pero tiene sentido.

¿Quieres mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias de Instagram y obtener respuestas a todas tus preguntas? Únete a AiGrow.

2019-12-16T12:11:38+00:00Historias de Instagram|0 Comments

Leave A Comment