Los mejores Instagram Bots para aumentar tu cuenta

Instagram es una platforma compleja, que significa obtener attención de la gente puede ser mucho pedir. ¿Cómo se supone que debes distinguirte de la multitude cuando hay muchas cuentas casi en cada industria? Es más que simplemente publicar el mejor contenido y esperar que la gente lo note. Necesitas comentar  en otros publicaciónes, responder a preguntas, publicar en horas demasiados, seguir la gente estratégicamente, me gusta fotos y videos de otros prefiles y más. Ampliando tu marca en Instagram es un proceso lento y tedioso.

¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil? Sí, hay muchas. Puedes usar tácticas gratuitas,  usar los servicios y aplicaciónes,  y la más fácil manera, nuestro servicio llamaba AiGrow.

Pero otra manera es Instagram bots. Hay muchas cosas en la aptitude de Instagram bots como comentar y seguir. Aqui tenemos algunos de mejores para obtener seguidores reales:

Tienes duda en usar Instagram bots, aqui revisamos Insatgram bots y ¿deberíamos usarlos?

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Socialcaptain logo

SocialCaptain

¿Cómo te conecta SocialCaptain con seguidores reales e interacción? SocialCaptain aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en su marca. La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con tú o tu marca.

insatvast logo

Instavast

Instavast es un bot de Instagram inteligente basado en la web con un tablero intuitivo. Te permite conectarte con usuarios activos de Instagram en tu nicho. Las opciones avanzadas de orientación, un módulo de filtrado robusto y la configuración. Usando Instavast podrás aumentar tus seguidores con personas reales. No hay nada que no se pueda automatizar con Instavast y todo esto tiene un precio asequible de $ 10 por mes. Funciona maravillosamente y es confiable y confiable. Desde el desafortunado cierre de Instagress, muchos Instagrammers han aterrizado en Instavast. ( Pues, ten cuidado)

Todo buen bot de Instagram necesita una fuerte función de análisis. Sin uno, no sabrías si el servicio está funcionando correctamente o no. También es un factor importante a considerar al ajustar tu configuración y filtros, ya que te permite juzgar si necesitas realizar cambios.

sara agency logo

Sara Agency

Sara Agency aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram. Utilizado por muchas marcas, ¡Sara ha encontrado el secreto para conectarte con seguidores reales e interacción! Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en tu marca.

La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con usted o tu marca. (¿Tratarías de vender golosinas para perros a personas que solo tienen gatos?). Así Sara pone a prueba tus esfuerzos de Instagram hacia usuarios relevantes. También tienen una gran oferta, ¡obtenga sus primeros 3 días gratis al comenzar hoy!

autogram bot logo

Autogrambot

Demasiados servicios bot de Instagram dejan de hacer sus servicios más accesibles. Esto es un error. La realidad es que las personas en estos días se conectan a internet a través de una amplia variedad de medios. Por ejemplo, pueden usar varios navegadores diferentes como Internet Explorer, Google Chrome, Firefox o Safari.

Luego también hay una cuestión de qué dispositivo usan, ya sea de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Afortunadamente, hay servicios como Autogrambot que cubren todo lo anterior. No importa tu dispositivo o navegador preferido, su automatización funcionará para usted.

robolike logo

Robolike

Todos disfrutan recibir “me gusta” en sus publicaciones. Es una simple señal de que alguien aprecia tu contenido. También es la interacción automatizada más segura que puedes tener en Instagram. Algunas personas evitan automatizar sus comentarios porque son más fáciles de identificar como no auténticos e informar como spam.

Mientras tanto, no puedes realmente notar la diferencia entre los gustos de una persona y los gustos de un bot. Eso es lo que hace de Robolike una idea tan ganadora. Es un bot que está orientado únicamente a gustar las publicaciones de otros usuarios y nada más.

Puedes sentirte seguro dejándolo funcionar todo el día y toda la noche sin ningún problema, y observe cómo el número de tus seguidores aumenta constantemente.

instaamber logo

Instamber

Si estás buscando un bot de Instagram seguro y económico, Instamber es la mejor opción. Ofrece opciones de orientación avanzadas basadas en el hashtag, la ubicación y las páginas de su competidor para aumentar el número de sus seguidores con el tipo de audiencia adecuado.

Además de automatizar tus tareas en Instagram, Instamber ofrece otras opciones como programador de publicaciones, administrador de comentarios y servicios de mensajes de auto directo.

instoo logo

Instoo

Si estás buscando un bot de Instagram gratis, deja de buscar. No hay una opción gratuita que mantenga tu cuenta segura, pero esta es tan barata (y segura) que se acerca mucho. Funcionan como una extensión de Chrome. La razón por la que es más seguro que la mayoría de los servicios de automatización es que una extensión de Chrome no requiere que tu entregue tu contraseña a un servicio de terceros, que no siempre los almacena de forma segura. Las extensiones de Chrome utilizan la dirección IP de tu hogar y la firma única del navegador, por lo que siempre se ven exactamente como un usuario normal.

socialsensei logo

Social Sensei

Este es el que es más probable que obtenga los mejores resultados si no sabes cómo configurar un bot. gestionan cada paso del proceso de automatización por tu, y eso incluye asegurarse de que tu cuenta se ejecute en las velocidades de actividad más efectivas que lo mantendrán a salvo de ser marcado. Los fundadores de Social Sensei saben que aprender a automatizar un bot de Instagram de manera efectiva es difícil y requiere mucho tiempo para el usuario promedio de Instagram (como nostros). Por esa razón, te asignan un experto en Instagram dedicado que administra cada paso del proceso por ti, para que no tengas que hacerlo. Para comenzar, todo lo que necesitas es una lista de los hashtags y cuentas que deseas establecer como tus objetivos de automatización y ellos, literalmente, administrarán todo lo demás.

ingramer logo

Ingramer

Otra preocupación común acerca de los bots es si serán demasiado excesivos con su actividad. Este es un punto válido para ser aprensivo. Ha habido algunos casos en los que los bots cuestionables han causado problemas a sus usuarios al hacer demasiados comentarios y me gusta.

Sin embargo, cualquier servicio que valga la pena y de buena reputación tendrá precauciones para evitar que eso suceda. Ingramer, por ejemplo, utiliza un algoritmo “inteligente” que garantiza que se mantenga dentro de los límites de uso diario de Instagram(como AiGrow). Para que puedas relajarte y nunca tengas que temer que tu cuenta se meta en problemas.

kenji.ai logo

Kenji.ai

Kenji es el único bot de Instagram impulsado por A.I. Aprendizaje automático, aprendido de más de 10,000 cuentas, que te ayuda a obtener más seguidores, me gusta y participación. Comenzar toma segundos y le traerá resultados reales que importan.

2019-07-31T05:39:12+00:00Instagram Marketing|0 Comments

Leave A Comment