¡Obtén más seguidores en Instagram ahora!

Han usado por más de 100k usuarios

PRUEBA GRATIS
Seguidores Instagram

Impresiona a tus followers con estas consejos inculso aumentar los

Afortunadamente, Instagram sigue siendo uno de los mejores lugares para promocionar su marca en línea, obtener followers leales y construir una comunidad que respalde tu negocio. Instagram rápidamente superó su primera impresión como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una herramienta seria de mercadeo, venta, creación de redes y creación de audiencia para individuos y marcas.

Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 220 millones de miembros activos mensuales que comparten 70 millones de imágenes y 1.9 mil millones de me gusta por día.

Las tasas de participación de las marcas en la mayoría de las redes sociales son inferiores al 0.2%, pero Instagram las supera. La tasa promedio de participación de Instagram para las marcas en un estudio de 2019 fue una epopeya 61 veces mayor que en Facebook.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Hay un montón de gente que lo usa. Y algunos incluso tienen que publicar en Instagram como parte de su trabajo. No solo las personas, sino también numerosos blogueros, personas influyentes, pequeñas y grandes empresas están representadas en Instagram y desean utilizar la plataforma de redes sociales para sus propios fines. Mostraremos por qué se deben generar gustos y followers, y qué es importante para tener éxito con su propia cuenta de Instagram.

Presta mucha atención a tus hashtags

Si deseas aumentar tu participación en Instagram, es muy importante comprender qué hashtags están llevando a más personas a tus publicaciones. Comiencza por categorizar tus hashtags. Por ejemplo, si eres un negocio que se enfoca en mujeres propietarias de negocios, es posible que tengas múltiples hashtags que usas en diferentes temas. La clave es compaginarlos y categorizarlos de modo que cuando se utilicen en una publicación, pueda saber fácilmente qué atrae la mayor participación en su publicación.

La clave es compaginarlos y categorizarlos de modo que cuando se utilicen en una publicación, puedas saber fácilmente qué atrae la mayor participación en tu publicación. Puedes ir a tu Perspectivas de Instagram para cada publicación tocando la barra azul debajo de tu publicación. Desde allí, puedes ver cuántas impresiones obtuvo de los hashtags en la sección Descubrimiento.

Escribir subtítulos más largos

Una imagen vale más que mil palabras, pero no puede omitirlas por completo. National Geographic es fantástico en el uso de la narración junto con sus fotos de Instagram para generar interacción y compartir. Al igual que los otros hacks de Instagram que he incluido aquí, esto es algo que querrás comprometer a trabajar en tu estrategia a lo largo del tiempo, así que no te preocupes si al principio te resulta extraño.

Los subtítulos de Instagram son una oportunidad para que expliques tu marca, te conectes con tu comunidad y construyas esas relaciones y vínculos emocionales que las personas están buscando en Instagram. Quieres crear una comunidad sólida donde una relación sólida entre  follower y el propietario de la cuenta.

Eso es lo que genera buenas pistas y tráfico. Además, la forma en que vas a crecer rápidamente en Instagram es crear esas conexiones personales que muchas personas simplemente están dejando de lado al viento. Solo están dejando subtítulos de Instagram allí. Personalmente no creo en los subtítulos de Instagram. ¡Si me vuelvo perezoso podría dejar un título corto allí! Pero la mayoría del tiempo en mi cuenta de Instagram definitivamente voy a largo plazo porque a largo plazo es todo el valor proporcionado.

Responde a tus DMs

Este puede parecer simple, pero muchas marcas siguen ignorando sus DM y comentarios en sus feeds. O peor aún, ¡desactiva el comentario por completo! Las raíces de Instagram están en la construcción de la comunidad, y eso no debería cambiar. No importa qué tan grande sea su cuenta, asegúrese de pasar tiempo escuchando y respondiendo tanto a los comentarios positivos como a los negativos. ¿Quién mejor que amanda Cerny?

El simple hecho de mostrarles a tus followers que los estás escuchando te ayudará a construir esa comunidad y la conversación en línea. Cuantos más comentarios, “me gusta”, “compartir” y “DM” que reciban sus publicaciones, más probabilidades habrá de que el algoritmo lo clasifique como contenido de calidad y se pueda mostrar a audiencias más amplias en la página Explorar.

Aprender el mejor tiempo para publicar en instagram

Para crear una gran cantidad de followers en Instagram, debes crear contenido atractivo que tu audiencia realmente ansía. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verá.

Desde que Instagram cambió a un feed basado en algoritmos en 2016, la pregunta del tiempo se ha vuelto especialmente difícil. El algoritmo de Instagram favorece la “actualidad” cuando determina qué publicaciones verás en tu feed. Aunque ya no es estrictamente cronológico, está diseñado para brindarte  contenido nuevo con el que es probable que participes. Eso significa que es más probable que las publicaciones más recientes aparezcan en tu feed primero, sin importar cuántas veces lo actualices.

La mejor manera de encontrar un tiempo de publicación ideal es probando el tiempo de tus publicaciones para ver qué hora de publicación genera la mayor participación de la audiencia.

Sé consistente en tu publicación

Para crear confianza y conexión con tus audiencias, es una obligación que los influyentes publiquen regularmente. No tienen que compartir volúmenes de fotos y videos, solo necesitan publicar un flujo constante de contenido en su plataforma de influencia. La creación y administración de un calendario de contenido y la creación de una biblioteca de medios de hoja perenne pueden ayudar a este proceso.

Conviértete en un influencer y gana dinero

Con tu estado de influenciador, puedes proponer a las marcas que lo ayuden a promocionarlas en sus publicaciones. Un influencer es alguien que ha construido una reputación al hacer y compartir cosas en línea. Tienen un buen número de followers y pueden convencer a sus audiencias sobre las tendencias debido al nivel de confianza que han construido con su presencia en línea.

Las marcas tienden a asociarse con personas influyentes para hacer publicaciones patrocinadas que ayudan a difundir información sobre sus productos. Los influyentes tienen que gestionar muchas cosas a la vez, como el tamaño y el alcance de sus cuentas de Instagram, así como la confianza y el compromise que construyen en función de su contenido.

Los mejores influyentes ganan miles de dólares por publicación patrocinada. Imagínate haciendo una publicación patrocinada por día, puedes hacer decenas de miles de dólares por mes fácilmente. Una publicación típica de influencer incluye la creación de contenido como una publicación de Instagram o una historia de Instagram, Eso incluirá la promoción de la marca o sus productos. Como un influencer, por eso es extremadamente importante para ti conocer a tu audiencia. Debes comprender en qué consiste principalmente tu audiencia, para saber qué marcas se adaptarían mejor a tu audiencia. Si has cambiado a una cuenta comercial de Instagram, puedes investigar un poco más tus números a través de tu informe de Instagram Analytics.

Es natural querer encajar, pero en Instagram quieres destacar. Muchas compañías han desarrollado un estilo de contenido visual único, que se reconoce al instante cada vez que un usuario las ve. como got milk?

así que haz tu cuenta única usando diferentes herramientas para agregar elementos visuales a tus publicaciones.

¡La próxima vez que planifiques y planifiques tu contenido de Instagram, intenta incorporar estos consejos y ver cómo responde tu audiencia!

Fonollosa Andrés

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

🎁 ¡Las ofertas de la temporada navideña están aquí ! 🎁  ¡Ahorra un 40% en todos los paquetes populares con el código GIFT40

¡Llévame a los paquetes!