Una de las herramientas de crecimiento de Instagram más populares que ha surgido en los últimos años es Hublaagram. En su sitio web, Hublaagram se proclama a sí misma como la mejor “herramienta de usuario de Instagram, seguidor automático y comentarista automático de Instagram” Se utiliza para “aumentar los gustos y seguidores de Instagram de forma gratuita”.

La curiosidad consiguió lo mejor de nosotros, y nosotros en AiGrow decidimos poner a prueba a Hublaagram para ver cómo se desempeñó contra nuestro motor de crecimiento de automatización inteligente

Nuestra comparación consistió en seis categorías:

  • Establecer
  • Conectando cuenta de Instagram
  • Selección del objetivo
  • Cómo funciona
  • Mantenimiento
  • Precio

Una comaparasión entre AiGrow e Hublaagram -¿Cuál es la mejor aplicación de seguidores de Instagram?

Establecer

Hublaagram

Encontrar el servicio real de Hublaagram para comenzar no es fácil. Una rápida búsqueda en Google de “Hublaagram” vuelve con esto:

hublaagram search

Te ahorraré el problema ahora y te dirá que ninguno de los tres sitios web listados como Hublaagram funciona actualmente. Después de iniciar sesión en mi cuenta de Instagram en el primer sitio de Hublaagram, Recibí este mensaje de error:

hublaagram error

El segundo resultado no fue mejor. Después de simplemente hacer clic en “Iniciar sesión” me saludó con esta pantalla:

hublaagram xyz

El mensaje de error aseguró que el servicio volvería a estar operativo antes del 11 de enero de 2018. Al momento de escribir esto, era el 17 de enero.

Así que descargué la aplicación Hublaagram en la tienda de aplicaciones de Android. Después de abrir la aplicación, Me llevaró a una pantalla de inicio que contiene tres botones titulados “Paso 1”, “Paso 2” y “Paso 3”. ¿Qué es el paso 1, preguntas?

hublaagram

No te lo digas a nadie, pero … me salté el paso 1. Tengo esta extraña política en la que me gusta usar una aplicación antes de darle una calificación.

El paso 2 fue igualmente inútil:

hublaagram

En el paso 3, puedes encontrar nescesidad basica de la aplicación: instrucciones para descargar otra aplicación.

Me dirigí a uptodown.com en el navegador de mi Android (la aplicación solo está disponible para teléfonos con Android y Windows) y me arriesgué a la descarga de tercero.

Finalmente, después de media hora de prueba y tribulación, instalé Hublaagram.

AiGrow

Simplemente escribe “AiGrow” en Google y haz clic en el primer resultado, o Ir a www.aigrow.es.

Cuando estás en la página de inicio, haz clic en “Prueba gratis” en la esquina superior derecha.

aigrow.es

Proporciona tu nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haz clic en “Registrarse ahora”.

AiGrow INSCRIPCIÓN

¡Felicidades! Estás oficialmente registrado en AiGrow.

Conectando la cuenta de Instagram

Hublaagram

Una vez que hayas pasado la configuración innecesariamente compleja de Hublaagram, Conectar tu cuenta de Instagram es bastante simple. Simplemente inicie sesión en tu cuenta de Instagram como lo haría si estuviera en el sitio de Instagram.

AiGrow

agregar cuenta

Después de iniciar sesión en tu cuenta de AiGrow, serás dirigido a tu panel de control que se ve así:

Iniciar crecimiento en instagram

Aquí puedes ver todas tus cuentas de Instagram conectadas ( Puedes agregar múltiples cuentas de Instagram y crecerlas simultáneamente.)

Para agregar una nueva cuenta, Ve a tu panel y haz clic en “Agregar cuenta de Instagram” o puedes iniciar sesión directamente en tu cuenta de Instagram con la extensión Google Chrome proporcionada por AiGrow.

Ahora, desde aquí, simplemente puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram como lo haces básicamente en tu teléfono. Mientras que la mayoría de los usuarios han terminado de configurar aquí, a algunos usuarios se les puede pedir que proporcionen un código de verificación de 6 dígitos enviado a sus teléfonos o correos electrónicos por Instagram. AiGrow cifra tu contraseña y no la compartirá con nadie o utilízalo para cualquier cosa que no esté relacionada con el crecimiento de tus seguidores.

Selección del objetivo

Hublaagram

Las opciones de Selección del objetivo cambian según la función que elije: Insta me gusta, Instacomentario o Instaseguir.

hublaagram insta

Insta me gusta te permite especificar cuántos “me gusta” quieres dar, siendo el máximo 80, y en el que el mundo que quieres les gusta que se distribuyan esos gustos. Para mí, las opciones en “Ubicación” se limitaron a “Canadá” y “En todo el mundo” (Esto puede cambiar dependiendo de donde te ubicaste).

Instacomentario simplemente dio como resultado esta pantalla sin opciones aparentes:

Instaseguir ni siquiera llegó tan lejos:

Incluso con las opciones de orientación de Insta me gusta, hay preguntas que quedan sin respuesta. ¿Qué pasa después de los 80 seguidores? ¿Tengo que reiniciar el ciclo manualmente cada vez?

Si bien podría ser mi incompetencia, tampoco encontré ninguna apariencia de botón de “Inicio” para ninguna de las tres funciones.

Hublaagram se describe a sí mismo como un servicio de “intercambio automático” que atrae a “seguidores reales”. Todo esto significa que usa tu cuenta de Instagram para “Me gusta”, comentar. y seguir otros canales con la anticipación de que estos canales lo seguirán.

Sin embargo, según las opiniones de los usuarios, esta descripción no se ajusta a los resultados que recibieron. Eche un vistazo a la siguiente revisión (y la proporción de seguidores / seguidores correspondientes):

Aparecería en este caso que, si bien Hublaagram inicialmente proporcionó al usuario seguidores gratuitos, cambió rápidamente para usar tu cuenta para seguir, comentar y apreciar los canales de otros usuarios de Hublaagram. Esto no necesariamente sería un problema si tuviera control sobre los canales con los que estaba interactuando, Pero parece que el usuario tiene poco control sobre esto.

Obviamente preferiría probar el servicio yo mismo, pero como se mencionó en la sección anterior, la combinación de mensajes de error y botones de “Inicio” faltantes hicieron esto imposible.

AiGrow

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

volver a publicar instagram

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Mantenimiento

Hublaagram

Aunque se anuncia como un servicio automatizado, La combinación de solicitudes constantes para cerrar sesión y volver a iniciar sesión y los errores de mantenimiento requieren que los usuarios siempre estén revisados.

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga.

Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones.

preguntas frecuentas

Si experimentas un problema, también puedes encontrar una respuesta en nuestra página de Preguntas frecuentes. También ofrecemos citas individuales gratuitas para ayudarte a configurar tu cuenta, y nuestro equipo de soporte siempre estará allí para guiar y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

Precio

Hublaagram

A continuación se muestra el paquete de precios de inicio de Hublaagram:

También ofrecen una versión gratuita de su aplicación, que es la que usé, pero como se indicó anteriormente, su funcionalidad no sirve para nada.

AiGrow

precios de aigrow

AiGrow ofrece una prueba gratuita de cinco días de funcionalidad absolutamente completa. Durante tu prueba, no hay límites y puedes aprovechar todas las funciones ofrecidas con el crecimiento incluido el paquete Bootstrap. A continuación se muestran los paquetes de VIP:

vip instagram

Conclusión

Si estás considerando la facilidad de la configuración inicial, la facilidad de uso, el número y la precisión de las opciones de orientación, la autenticidad de los seguidores obtenidos o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Regístrese gratis en AiGrow haciendo clic en este enlace.

Para algunos interesados en probarlo por sí mismos, Como todos los sitios web parecen no estar funcionando al momento de escribir esto, Le sugiero que descarga la aplicación Hublaagram en tu teléfono Android o Windows.