Hublaagram vs. AiGrow – ¿Qué aplicación es mejor para los seguidores gratis de Instagram?

Una de las herramientas de crecimiento de Instagram más populares que ha surgido en los últimos años es Hublaagram. En su sitio web, Hublaagram se proclama a sí misma como la mejor “herramienta de usuario de Instagram, seguidor automático y comentarista automático de Instagram” Se utiliza para “aumentar los gustos y seguidores de Instagram de forma gratuita”.

La curiosidad consiguió lo mejor de nosotros, y nosotros en AiGrow decidimos poner a prueba a Hublaagram para ver cómo se desempeñó contra nuestro motor de crecimiento de automatización inteligente

Nuestra comparación consistió en seis categorías:

  • Establecer
  • Conectando cuenta de Instagram
  • Selección del objetivo
  • Cómo funciona
  • Mantenimiento
  • Precio

 

Una comaparasión entre AiGrow e Hublaagram -¿Cuál es la mejor aplicación de seguidores de Instagram?

Establecer

Hublaagram

Encontrar el servicio real de Hublaagram para comenzar no es fácil. Una rápida búsqueda en Google de “Hublaagram” vuelve con esto:

hublaagram search

Te ahorraré el problema ahora y te dirá que ninguno de los tres sitios web listados como Hublaagram funciona actualmente. Después de iniciar sesión en mi cuenta de Instagram en el primer sitio de Hublaagram, Recibí este mensaje de error:

hublaagram error

El segundo resultado no fue mejor. Después de simplemente hacer clic en “Iniciar sesión” me saludó con esta pantalla:

hublaagram xyz

El mensaje de error aseguró que el servicio volvería a estar operativo antes del 11 de enero de 2018. Al momento de escribir esto, era el 17 de enero.

Así que descargué la aplicación Hublaagram en la tienda de aplicaciones de Android. Después de abrir la aplicación, Me llevaró a una pantalla de inicio que contiene tres botones titulados “Paso 1”, “Paso 2” y “Paso 3”. ¿Qué es el paso 1, preguntas?

hublaagram

No te lo digas a nadie, pero … me salté el paso 1. Tengo esta extraña política en la que me gusta usar una aplicación antes de darle una calificación.

El paso 2 fue igualmente inútil:

hublaagram

En el paso 3, puedes encontrar nescesidad basica de la aplicación: instrucciones para descargar otra aplicación.

Me dirigí a uptodown.com en el navegador de mi Android (la aplicación solo está disponible para teléfonos con Android y Windows) y me arriesgué a la descarga de tercero.

Finalmente, después de media hora de prueba y tribulación, instalé Hublaagram.

AiGrow

Simplemente escribe “AiGrow” en Google y haz clic en el primer resultado, o Ir a www.aigrow.es.

Cuando estás en la página de inicio, haz clic en “Prueba gratis” en la esquina superior derecha.

Proporciona tu nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haz clic en “Registrarse ahora”.

AiGrow INSCRIPCIÓN

¡Felicidades! Estás oficialmente registrado en AiGrow.

Conectando la cuenta de Instagram

Hublaagram

Una vez que hayas pasado la configuración innecesariamente compleja de Hublaagram, Conectar tu cuenta de Instagram es bastante simple. Simplemente inicie sesión en tu cuenta de Instagram como lo haría si estuviera en el sitio de Instagram.

AiGrow

Después de iniciar sesión en tu cuenta de AiGrow, será dirigido a tu panel de control que se ve así:

aigrow.es dashboard

Aquí puedes ver todas tus cuentas de Instagram conectadas ( Puedes agregar múltiples cuentas de Instagram y crecerlas simultáneamente.) Para agregar una nueva cuenta, Vayas a tu panel y haz clic en “Agregar cuenta de Instagram”.

aigrow add

Desde aquí, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Instagram como lo haría normalmente en tu teléfono.

Selección del objetivo

Hublaagram

Las opciones de Selección del objetivo cambian según la función que elije: Insta me gusta, Instacomentario o Instaseguir.

hublaagram insta

Insta me gusta te permite especificar cuántos “me gusta” quieres dar, siendo el máximo 80, y en el que el mundo que quieres les gusta que se distribuyan esos gustos. Para mí, las opciones en “Ubicación” se limitaron a “Canadá” y “En todo el mundo” (Esto puede cambiar dependiendo de donde te ubicaste).

Instacomentario simplemente dio como resultado esta pantalla sin opciones aparentes:

Instaseguir ni siquiera llegó tan lejos:

Incluso con las opciones de orientación de Insta me gusta, hay preguntas que quedan sin respuesta. ¿Qué pasa después de los 80 seguidores? ¿Tengo que reiniciar el ciclo manualmente cada vez?

Si bien podría ser mi incompetencia, tampoco encontré ninguna apariencia de botón de “Inicio” para ninguna de las tres funciones.

AiGrow

AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM e incluso programar publicaciones desde tu escritorio.

Para obtener una mejor idea de la cantidad de opciones de Selección de los objetivos disponibles para cada una de estas funciones, Eche un vistazo al siguiente video:

Algunas de las opciones y funciones de Selección de los objetivos disponibles para los usuarios de AiGrow:

  • Ubicación
  • Uso de hashtag
  • Velocidad de distribucion (“x” numeros de me gusta/comentarios/ seguimientos/dejar de seguimientos por hora)
  • Ciclos de seguir / dejar de seguir (ejemplo: después de seguir a 100 personas, comenzarás a dejar de seguir a aquellos que no te han seguido)

Cómo funciona

Hublaagram

Hublaagram se describe a sí mismo como un servicio de “intercambio automático” que atrae a “seguidores reales”. Todo esto significa que usa tu cuenta de Instagram para “Me gusta”, comentar. y seguir otros canales con la anticipación de que estos canales lo seguirán.

Sin embargo, según las opiniones de los usuarios, esta descripción no se ajusta a los resultados que recibieron. Eche un vistazo a la siguiente revisión (y la proporción de seguidores / seguidores correspondientes):

Aparecería en este caso que, si bien Hublaagram inicialmente proporcionó al usuario seguidores gratuitos, cambió rápidamente para usar tu cuenta para seguir, comentar y apreciar los canales de otros usuarios de Hublaagram. Esto no necesariamente sería un problema si tuviera control sobre los canales con los que estaba interactuando, Pero parece que el usuario tiene poco control sobre esto.

Obviamente preferiría probar el servicio yo mismo, pero como se mencionó en la sección anterior, la combinación de mensajes de error y botones de “Inicio” faltantes hicieron esto imposible.

AiGrow

AiGrow toma la descripción anterior, un sistema de intercambio automático que atrae seguidores reales, y en realidad lo implementa correctamente.

AiGrow

AiGrow toma el modelo de arriba y agrega la opción de personalización profunda. Usando los objetivos disponibles descritas en el video de arriba, AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM en canales reales con el fin de traer el tráfico orgánico de vuelta a tu propia cuenta (y en última instancia, convertir ese tráfico en seguidores).

Con AiGrow no tienes que preocuparse por comprometerse con cuentas inapropiadas o riesgosas ya que tienes un control completo sobre los tipos de usuarios con los que interactúas. Y asegúrese de que AiGrow nunca operará ninguna acción adicional en tu cuenta de Instagram sin tu permiso.

 

Mantenimiento

Hublaagram

Aunque se anuncia como un servicio automatizado, La combinación de solicitudes constantes para cerrar sesión y volver a iniciar sesión y los errores de mantenimiento requieren que los usuarios siempre estén revisados.

AiGrow

Después de configurar tus opciones, presiona “Iniciar Crecimiento”. AiGrow comenzará a aumentar tu cuenta de IG hasta que le digas que se detenga. Si por alguna razón algo detiene tu crecimiento, Te avisaremos automáticamente en tu panel. Asimismo, te informamos a través por correo electrónico y te brindamos posibles soluciones. como se muestra en el siguiente ejemplo:

AiGrow FAQ

A diferencia de 4gram, AiGrow es una solución completamente automática, activa y rápida para el crecimiento de Instagram.

Precio

Hublaagram

A continuación se muestra el paquete de precios de inicio de Hublaagram:

También ofrecen una versión gratuita de su aplicación, que es la que usé, pero como se indicó anteriormente, su funcionalidad no sirve para nada.

AiGrow

A continuación se muestra el paquete de precios de inicio de AiGrow:

AiGrow también ofrece una prueba gratuita de cinco días que ofrece la funcionalidad completa de la aplicación. Puede ser más costoso que Hublaagram, pero el uso de DM automatizados y el Programador de contenido de AiGrow también (se incluye publicar fotos desde tu escritorio por días, semanas o meses proximos).

Si estás considerando la facilidad de la configuración inicial, la facilidad de uso, el número y la precisión de las opciones de orientación, la autenticidad de los seguidores obtenidos o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Regístrese gratis en AiGrow haciendo clic en este enlace.

Para algunos interesados en probarlo por sí mismos, Como todos los sitios web parecen no estar funcionando al momento de escribir esto, Le sugiero que descarga la aplicación Hublaagram en tu teléfono Android o Windows.

 

Leave A Comment