Hublaagram vs. EZLIKERS ¿CUÁL ES MEJOR PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL INSTAGRAM?

Normalmente  con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, comparamos AiGrow con otros servicios pero este tiempo es totalmente diferente y revisamos otros servicios. Así que decidimos por premira vez poner a prueba Hublaagram contra Ezlikers. 

En su sitio web, Hublaagram se proclama a sí misma como la mejor “herramienta de usuario de Instagram, seguidor automático y comentarista automático de Instagram” Se utiliza para “aumentar los gustos y seguidores de Instagram de forma gratuita”. Segun su pagina de web “ezLikers es el mejor “Auto Liker” de Instagram para obtener seguidores y me gusta de Instagram de forma gratuita en tu Instagram“.

Nuestra comparación consiste en seis categorías:

  • Establecer
  • Conectando tus cuentas de Instagram
  • Selección de los objetivos
  • Como funciona
  • Mantenimiento y soporte
  • Precio

Establecer

EZlikers

No es demasiado difícil encontrar el sitio web y utilizar el servicio. Todo lo que necesitas hacer es hacer los siguientes pasos.

1)     busque “Ezlikers” en google y haz clic en el primer resultado o vaya a ezlikers.com

2)     En la página de inicio, escribe tu nombre de usuario y contraseña de Instagram y registrarte.

ezlikers pagina de web

3)     Puedes ingresar tu genero, y luego haz clic para continuar.

ezlikers seleccion genero

¡Genial! El registro está casi completo.

Hublaagram

Encontrar el servicio real de Hublaagram para comenzar no es fácil. Una rápida búsqueda en Google de “Hublaagram” vuelve con esto:

hublaagram search

Te ahorraré el problema ahora y te dirá que ninguno de los tres sitios web listados como Hublaagram funciona actualmente. Después de iniciar sesión en mi cuenta de Instagram en el primer sitio de Hublaagram, Recibí este mensaje de error:

hublaagram error

El segundo resultado no fue mejor. Después de simplemente hacer clic en “Iniciar sesión” me saludó con esta pantalla:

hublaagram xyz

El mensaje de error aseguró que el servicio volvería a estar operativo antes del 11 de enero de 2018. Al momento de escribir esto, era el 17 de enero.

Así que descargué la aplicación Hublaagram en la tienda de aplicaciones de Android. Después de abrir la aplicación, Me llevaró a una pantalla de inicio que contiene tres botones titulados “Paso 1”, “Paso 2” y “Paso 3”. ¿Qué es el paso 1, preguntas?

hublaagram

No te lo digas a nadie, pero … me salté el paso 1. Tengo esta extraña política en la que me gusta usar una aplicación antes de darle una calificación.

El paso 2 fue igualmente inútil:

hublaagram

En el paso 3, puedes encontrar nescesidad basica de la aplicación: instrucciones para descargar otra aplicación.

Me dirigí a uptodown.com en el navegador de mi Android (la aplicación solo está disponible para teléfonos con Android y Windows) y me arriesgué a la descarga de tercero.

Finalmente, después de media hora de prueba y tribulación, instalé Hublaagram.

Conectando tus cuentas de Instagram

Ezlikers

Después de crear tu cuenta de Ezlikers, serás dirigido a tu panel de control con el siguiente aspecto:

ezlikers

Hublaagram

Una vez que hayas pasado la configuración innecesariamente compleja de Hublaagram, Conectar tu cuenta de Instagram es bastante simple. Simplemente inicie sesión en tu cuenta de Instagram como lo haría si estuviera en el sitio de Instagram.

Selección del objetivo

Ezlikers

Con ezLikers  puedes ganar  Me gustas y 12 seguidores cada 30 minutos . Todo es gratis.

Después de conectar, ezLikers teraeráte en tu panel. Hay dos opciones deseado:

ezlikers

puedes ganar   Me gustas hiciendo clic el primer cuadro que contiene como icono. Después, necesitas seleccionar tu publicación que queres obtener likes o escribir Instagram URL de tu publicación. Luego ganas tus Me gustas, te desharás de tu acceso de este opción por 30 minutos seguientes.

Si haces clic el segundo cuadro, ganarás 12 seguidores gratis. Nuevamente, como la primera opción, tu acceso a esta opción estarás disponible después de 30 minutos.

ezlikers

También, puedes ganar 5 likes y 5 seguidor por cada amigo que refieres a través de un vincula.

Hublaagram

Las opciones de Selección del objetivo cambian según la función que elije: Insta me gusta, Instacomentario o Instaseguir.

hublaagram insta

Insta me gusta te permite especificar cuántos “me gusta” quieres dar, siendo el máximo 80, y en el que el mundo que quieres les gusta que se distribuyan esos gustos. Para mí, las opciones en “Ubicación” se limitaron a “Canadá” y “En todo el mundo” (Esto puede cambiar dependiendo de donde te ubicaste).

Instacomentario simplemente dio como resultado esta pantalla sin opciones aparentes:

Instaseguir ni siquiera llegó tan lejos:

Incluso con las opciones de orientación de Insta me gusta, hay preguntas que quedan sin respuesta. ¿Qué pasa después de los 80 seguidores? ¿Tengo que reiniciar el ciclo manualmente cada vez?

Si bien podría ser mi incompetencia, tampoco encontré ninguna apariencia de botón de “Inicio” para ninguna de las tres funciones.

Mantenimiento y Soporte

EZlikers

Si tienes una pregunta o quieres preguntar sobre un error, puedes ponerse en contacto con Ezlikers utilizando su página de “Asistencia por correo electrónico”.

Hublaagram

Aunque se anuncia como un servicio automatizado, La combinación de solicitudes constantes para cerrar sesión y volver a iniciar sesión y los errores de mantenimiento requieren que los usuarios siempre estén revisados.

Precio

EZlikers

Es totalmente gratis.

Hublaagram

A continuación se muestra el paquete de precios de inicio de Hublaagram:

También ofrecen una versión gratuita de su aplicación, que es la que usé, pero como se indicó anteriormente, su funcionalidad no sirve para nada.

Si estás considerando el precio ezlikers es mejor pero los dos no son seguros totalmente. Pero AiGrow ofrece una experiencia mucho mejor con sus Grupos de Compromiso. Esta función lo ayuda a interactuar con las personas que considere más adecuadas para su negocio de forma gratuita. Por lo tanto, no debe preocuparse por comprometerse con cuentas irrelevantes o riesgosas, ya que tiene control total sobre los tipos de usuarios con los que interactúa.

Regístrese gratis en AiGrow haciendo clic en este enlace.

2019-08-11T06:25:52+00:00tecnologia y herramientas|0 Comments

Leave A Comment