cómo usar historias destacadas en instagram

Tal vez has visto a personas mostrar sus historias de Instagram en pequeños círculos en sus perfiles y te has preguntado cómo lo hicieron. O tal vez escuchaste a tus amigos mencionar sus momentos destacadas de Instagram y te preguntaste qué significan.

Lo más destacada de Instagram son esencialmente las historias de Instagram que eliges destacar en tu perfil de forma permanente. Si agrega una historia a una Destacada, será visible incluso después de 24 horas, por lo que es una excelente manera de mantener en funcionamiento sus historias más exitosas.

Cuando abres un elemento destacada, puedes verlo y navegarlo como una historia normal, excepto que no verá la lista de espectadores. Después de que la historia que guardó se haya ejecutado durante 24 horas, la lista de espectadores desaparece y todo lo que ves es el recuento de visitas.

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El límite para una destacada de Instagram es de 100 fotos o videos, y puedes crear tantas destacadas como desees. Una vez que haya demasiados para que quepan en una pantalla, podrás desplazarte por ellos desplazándose hacia la izquierda y hacia la derecha. En esencia, lo más destacada de Instagram es una característica simple, pero su uso puede ser confuso. Por ejemplo, puedes tener problemas para descubrir cómo agregar portadas personalizadas o cómo eliminar las Destacadas que ya no deseas.

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Cómo crear una destacada de Instagram

Si aún no tienes ninguna característica destacada de Instagram, puedes crear una desde tu historia actual o desde el Archivo de historias. Eso, por supuesto, significa que necesitas tener activada la función de archivo. Por lo general, está habilitado de manera predeterminada, pero así es como puedes verificarlo dos veces y activar el Archivo de historias si es necesario.  Una vez que el archivo está activado, puedes continuar y crear tu primer destacada. Si deseas crear una destacada de Instagram utilizando una historia que publicó hace un tiempo, también puedes hacerlo.

  • Desde tu perfil, toca el ícono Menú en la esquina superior derecha.
  • Vaya a Configuración> Privacidad y seguridad> Controles de historia.
  • Desplázate hacia abajo hasta Guardar en archivo y active la palanca.

Ahora, Abre tu historia de Instagram.

  • Toca el ícono Resaltar en la parte inferior.
  • En la ventana emergente Agregar a resaltados, toca Nuevo.
  • Ingresa un nombre para el resaltado y edite la portada si lo deseas.
  • Finalmente, toca Agregar y luego Listo..

Cómo agregar una cubierta personalizada a una destacada

Es posible que hayas notado que cuando creas una destacada de Instagram, la aplicación selecciona automáticamente la imagen de portada de las historias que estás guardando. También puedes haber notado que las grandes cuentas de Instagram a menudo tienen portadas personalizadas de destacada, con sus logotipos y los colores de sus marcas, por ejemplo. ¿Cómo hicieron eso?

A continuación, le mostramos cómo puedes agregar una portada personalizada para un Instagram destacada que ya tienes:

  • Abre destacada y toque el botón Más en la esquina inferior izquierda.
  • Toca Editar destacada y luego Editar portada.
  • Verás el cierre de tu encubrimiento actual y la lista de portadas que puedes elegir debajo. Toca el ícono de Imagen justo al lado de esos.
  • Selecciona la portada personalizada de tu biblioteca de fotos y ajústela.

Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Por supuesto, eso implica que preparaste una portada destacada de antemano y la guardaste en la biblioteca de fotos en tu teléfono.

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Cómo hacer portadas personalizadas de destacados de Instagram

Para crear portadas personalizadas de Destacados de Instagram, necesitarás acceso a cualquier plataforma de diseño gráfico gratuita. Elije la plantilla para “Historia de Instagram”. Tendrás que seleccionar el tamaño perfecto para tu portada destacada de Historia de Instagram.

Busca entre diferentes ilustraciones para elegir íconos para tus portadas destacadas de Instagram Story. Hay muchas opciones que incluyen íconos gratuitos e íconos pagados. Alternativamente, puedes crear portadas destacadas basadas en texto.

Después de elegir el ícono que deseas como portada personalizada de lo más destacado de Instagram, simplemente elije un color de fondo. Deberás agregar esta imagen a destacada para que sea elegible como portada personalizada de destacada.

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Cómo usar destacados para sorprender a tus clientes

Destacar productos o colecciones

Las marcas de moda y estilo de vida pueden usar los Puntos destacados de destacadas para crear canales separados para colecciones de temporada, recién llegados o para compartir ventas y otras promociones.

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Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

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 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Destacar tendencias y temas

Las marcas que publican contenido regularmente, como revistas o blogs, pueden crear lo más destacado de Instagram Stories en función de las categorías o temas sobre los que escriben.

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Cada vez que se crea una historia basada en ese tema, se puede archivar en la categoría de Resaltado apropiada, lo que facilita a los seguidores ver el contenido que les interesa.

Aspectos destacados basados en audiencia o interés

También podrías organizar tus Puntos destacados de las historias de Instagram en función de los datos demográficos de tus seguidores.

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Por ejemplo, una tienda departamental podría tener varios aspectos destacados para sus clientes objetivo: niños, mujeres, hombres, artículos para el hogar, productos electrónicos, etc. Una red de televisión podría elegir organizar contenido basado en el género como ciencia ficción, drama, comedia o acción.

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Destacar tutoriales o procedimientos

S K Y E S T O R E

Si deseas utilizar tus canales de redes sociales para educar a tu audiencia, puedes organizar tus tutoriales, consejos y trucos más útiles en los puntos destacados de las historias de Instagram.

9 Ideas de fotos para historias de Instagram

Destacar eventos de temporada y días festivos

Compartir historias sobre días festivos específicos y eventos globales es una excelente manera de mantener tu cuenta relevante y actualizada.

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Por ejemplo, una empresa de tostado de café podría compartir contenido en el Día Internacional del Café, mientras que una empresa de donas podría compartir una serie de historias interesantes en el Día Internacional de la Dona. Si las historias son un éxito, ¡deberías considerar convertirlas en un Destacado en tu perfil para continuar impulsando el compromiso incluso después de que terminen las vacaciones!

Destacar a tus clientes

¿A tus clientes les encanta etiquetarlo en historias o usan regularmente tu hashtag de marca en las publicaciones? Puedes reutilizar este contenido y publicarlo en tus propios momentos destacados de destacadas. Esta no es solo una excelente manera de brindarles a tus clientes un reconocimiento virtual, sino que también muestra tu negocio de manera auténtica a través de CGU (contenido generado por el usuario).

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Destacar a tus socios e influyentes

Si trabajas con personas influyentes, embajadores de la marca o realiza adquisiciones periódicas de historias, puedes organizar todo el contenido de tus socios en un Destacada de historia.

Algunos ideas para grabar videos en Instagram (consejos creativos)

Destacar tus campañas

S I L V A N A E S P I N O S A

Si tienes una promoción o campaña en la que ha trabajado mucho, ¡puede ser muy triste verlo desaparecer después de solo 24 horas! Con destacadas, puedes asegurarte de que puedas ser visto por tantas personas como sea posible al anclarlo en tu perfil durante el tiempo que esa campaña específica esté activa.

Destacar tu contenido episódico

Brianda Deyanara

El contenido episódico ya se está convirtiendo en una gran tendencia en las historias de Instagram, muchos influencers, estrellas y marcas lo están haciendo. Te ayudará a mantener un vínculo largo y constante con tus seguidores.

About the Author:

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

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