Estrella de instagram y modelo Flavia Laos que saltó a la fama por su estilo de vida saludable y activo. Flavia Laos es una cantanta y actriz que nació el 22 de febrero de 1997. Flavio Laos entró en el mundo de la televisión cuando tenía ocho años en el concurso Miss Pequeñita en el ganó en 2005. 

Vamaos a revisar un poco cuenta de esta barcelonesa y ver cómo se representa a sí misma.

El valor neto de flavia laos es de 100.000 dólar _ 1 M

View this post on Instagram

Dreamy little dress 🤍

A post shared by Flavia Laos Urbina (@flavialaosu) on

Hay muchas fuentes que hablan sobre el patrimonio. Neto de Flavia Laos, su salario e ingresos, De su valor varía. Tenga en cuenta que las celebridades normalmente no revelan su valor neto exacto.

Con quien sale flavia laos 

View this post on Instagram

L 🦋 V E R

A post shared by Flavia Laos Urbina (@flavialaosu) on

A partir de 2020, Flavia laos no está saliendo Con nadie. Flavia laos es actualmente sola, Según nuestros registros flavia laos tenía al menos 2 relaciones anteriores. No ha estado comprometida previamente.

El signo del zodiaco de Flavia laos es Leo

El signo del zodiaco de Flavia laos es Leo (23 de julio- 22 de agosto). Los leos tienden a tener casi un aire real sobre ellos, muchos tendrán un gran grupo de amigos que los adoran. Son valientes, juguetones, líderes, divertidos, Cálidos, protectores, generosos y carismáticos.Aunque pueden ser egoístas, dominantes, Tercos,controladores y un espectáculo.

Ella es una mujer Ferviente y amable especialmente con los animales. Una cosa que también puedes encontrar en sus publicaciones son sus fotos con diferentes animales como caballos, animales de granja.

La razón por la que el Instagram de Flavia Laos es tan exitoso en la presentación de su autenticidad es exactamente lo que es: es su autenticidad. Las imágenes y fragmentos de su vida que Flavia Laos decide compartir no se producen demasiado. Son exactamente lo que a ella le importa. Cuando miras su Instagram, no estás abrumado por una imagen de personalidad cuidadosamente construida.

Su Instagram nos enseña una lección importante. La mejor manera de marcarte a ti mismo es simplemente ser tú mismo. ¿Quieres hacer crecer tu cuenta como Flavia Laos? clica aquí