FAQ Page2020-05-30T16:06:31+00:00
¿Qué es AiGrow y qué tipos de servicios proporciona AiGrow?2020-04-24T14:58:55+00:00
Nuestra plataforma es una herramienta de crecimiento de Instagram. Lo que hace el sistema es crecer y será administrado por las funciones de un administrador de cuentas para adquirir seguidores, generar más me gusta, comentarios y más. Cargue su cuenta y use nuestras funciones para obtener una mayor audiencia. AiGrow tiene los siguientes servicios:
Crecimiento (crecimiento manual)
La mensajería directa solía conocerse como DM
Programador
PODs  para obtener Me gusta y comentarios en tus publicaciones
¿Cuál es la mejor manera de configurar inicialmente AiGrow?2020-04-24T14:58:51+00:00
¿No estás seguro de cómo empezar las cosas? No se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Solo necesita ver lo que está buscando en su cuenta. Elija una ruta para iniciar su viaje con AiGrow.
¿Qué ofrece el plan VIP-Gestinado y Pro-Gestinado de AiGrow?2020-04-24T14:58:47+00:00

Los planes VIP o Pro de AiGrow son la única solución en Instagram, que ofrece un resultado garantizado. Una vez que se suscriba a ellos, programará una llamada con uno de nuestros representantes de éxito de clientes y su gerente de cuenta dedicado, que conocerá su negocio y sus planes de orientación.

Luego realizaremos actividades basadas en sus preferencias y generaremos exposición y conocimiento para su cuenta.

De esta manera, todos los seguidores que traerás a tu página serán REALES más orgánicos y serán personas interesadas en tu página de Instagram.

¿Cuántos seguidores puedo esperar generar con AiGrow?2020-04-24T14:58:42+00:00

Con los planes administrados, que es lo que la mayoría de las personas eligen, obtendrá un administrador de cuentas dedicado que lo ayudará con sus publicaciones y le garantizará seguidores garantizados que lo ayudarán a usted o su negocio a crecer. Con el plan VIP-Managed y Pro-Managed, lo ayudaremos con características premium como la programación y la mensajería directa, así como con la obtención de seguidores que lo ayudarán en su crecimiento de Instagram.

Dependiendo del plan que elija para su (s) cuenta (s) de Instagram, le garantizamos la cantidad de seguidores que obtendrá. Si selecciona nuestro método VIP-Gestinado, nos aseguraremos de 300 a 500 SEGUIDORES cada mes.

Estos seguidores son seguidos por sus preferencias y son seguidores REALES más ORGÁNICOS, interesados en la categoría / nicho de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, si está utilizando los planes Esenciales / Publicar más, no podemos garantizar ningún número específico de seguidores porque estas son personas que simplemente han sido motivadas por su contenido puntual. Sin embargo, la cantidad de seguidores que genera depende de la velocidad que esté utilizando.

¿Qué es la función de “Respuesta automática” de AiGrow y por qué debería usarla?2020-04-24T14:58:39+00:00

¿Qué es?
La función de respuesta automática le permite responder automáticamente a los comentarios que quedan en sus publicaciones.

Puede crear múltiples respuestas automáticas para usar en rotación. El uso de más de una respuesta automática hace que sus respuestas sean más creíbles y menos propensas a ser marcadas por Instagram.

¿Por qué usarlo?

Ser capaz de responder automáticamente a los comentarios tiene dos propósitos principales:

Hace que las personas que dejaron los comentarios en su publicación se sientan reconocidas y apreciadas
Dobla rápidamente la cantidad de interacción que recibe cada una de sus publicaciones
Cuanto más compromiso reciban sus publicaciones (compromiso significa comentarios y Me gusta), y cuanto más rápido lo reciban, más probabilidades tendrá de aparecer en las publicaciones principales cuando las personas busquen hashtags conectados a sus publicaciones.

Ejemplo

Supongamos que crea una publicación con el hashtag #instagrammarketing.

Si su publicación que usa #instagrammarketing recibe más Me gusta y comentarios que la mayoría de las otras publicaciones que usan #instagrammarketing, se mostrará al frente y al centro cuando las personas busquen el hashtag #instagrammarketing.

El alto compromiso de publicación es la forma en que obtiene sus publicaciones en los principales resultados de búsqueda para un hashtag específico.

Cuantas más publicaciones tenga un alto puntaje para sus hashtags, más visible será. Cuanto más visible seas, más personas visitarán tu canal e idealmente elegirán seguirte.

Los comentarios de respuesta automática son su camino hacia seguidores más apreciativos y una mayor visibilidad para su canal.

Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me.

¿Por qué no recibo el correo electrónico de Instagram con el código para verificar mi cuenta?2020-04-24T14:58:33+00:00

Cuando intente superar un punto de control de seguridad en AiGrow, se le pedirá que proporcione el código de verificación que le envió Instagram a través de correo electrónico. La pantalla preguntando se verá así:

Si no recibe el correo electrónico de Instagram con el código de verificación requerido, es probable que el correo electrónico se envíe a otro lugar que no sea su bandeja de entrada principal.

Siga las instrucciones a continuación para encontrar el correo electrónico. Lo mismo puede decirse si está revisando su correo electrónico en el móvil.

Una vez que haya localizado su correo electrónico, ábralo y busque el código proporcionado. Debe tener un aspecto como este:

Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me.

¿Por qué no puedo agregar o editar subtítulos en mis publicaciones de Instagram?2020-04-24T14:58:25+00:00

Si después de publicar en Instagram, ya sea a través del programador de contenido de AiGrow o solo manualmente a través de Instagram, de repente no puede editar o agregar subtítulos, puede haber una serie de razones por las cuales.
En primer lugar, aquí le mostramos cómo agregar / editar comentarios / subtítulos en una cuenta sin restricciones, como explica Instagram: ¿Cómo agrego, edito o elimino el subtítulo de una publicación existente?

Si los problemas continúan, aquí hay algunas soluciones posibles:

1. Varíe sus subtítulos: repetir sus subtítulos (y comentarios) a veces puede hacer que Instagram marque su contenido como spam y posiblemente incluso tenga una prohibición temporal en su cuenta.
2. No deje caer sus enlaces en todas partes: si Instagram considera que su compromiso (comentarios, DM, etc.) es puramente promocional, puede recibir una prohibición temporal.
3. Observe su frecuencia de publicación: si comienza a publicar a una tasa sustancialmente más alta de lo que normalmente publica, o publica más allá de un límite diario / semanal / mensual no revelado, Instagram puede verlo como sospechoso y prohibir temporalmente su cuenta.

¿AiGrow proporciona análisis sobre mi crecimiento?2020-04-24T14:58:19+00:00

¿AiGrow proporciona análisis sobre mi crecimiento? AiGrow ofrece análisis regulares sobre los aspectos más esperados del crecimiento de Instagram.
Si está registrado en uno de los paquetes administrados, se le actualizará a través de un correo electrónico semanal de aigrowmanaged@gmail.com para ver sus estados.

¿A quién puedo enviar mensajes con los DM de AiGrow?2020-04-24T14:58:14+00:00

AiGrow le brinda la capacidad de especificar exactamente a quién le gustaría enviar un mensaje masivo en función de parámetros tales como:
Conexión con un competidor (seguidor, por ejemplo)
Personas que usan hashtags específicos
Ubicación
Por ejemplo, si dirige un negocio que se ocupa de ropa vintage y desea expandir su presencia en Instagram, puede establecer sus parámetros para:

Etiqueta: un hashtag como #vintageclothing o #vintageresale. Dirige a AiGrow solo para interactuar con cuentas usando estos hashtags.
Ubicación: depende de dónde se encuentre y / o esté dispuesto a enviar. Si reside en Canadá y no ofrece envíos fuera de Canadá, puede establecer su ubicación en “Canadá”. Si realiza envíos solo a países específicos, puede dirigir AiGrow solo para interactuar con personas en esos países.
Cuenta: cualquier cuenta de IG de ropa vintage establecida que pueda tener seguidores que estén interesados ​​en su producto.

Tenga en cuenta que manejaremos todo esto por usted con la ayuda de su gerente de cuenta dedicado

¿AiGrow tiene acceso a mi contraseña IG y AiGrow alguna vez restablecerá mi contraseña?2020-04-24T14:58:06+00:00

AiGrow no tiene acceso a la contraseña de nadie y nunca tiene nada que ver con restablecer las contraseñas de la cuenta de Instagram.
Le advertimos que realizar actividades similares a las que ha establecido en AiGrow (como Me gusta, comentarios, seguir y dejar de seguir) mientras AiGrow se está ejecutando puede hacer que Instagram solicite que cambie su contraseña. Para evitar esto, deje estas actividades a AiGrow y concéntrese solo en mantener su página con excelente contenido y en responder a los comentarios / me gusta / DM de sus fans.

¿Cómo configuro los mensajes directos en AiGrow?2020-04-24T15:00:27+00:00

Para conocer las mejores prácticas sobre el envío automático de DM, siga las instrucciones detalladas en el siguiente enlace para evitar cualquier posibilidad de que Instagram bloquee temporalmente su cuenta:

Mejores prácticas para enviar DMS a través de AiGrow: http://bit.ly/2wSTp2Y

Y si desea saber cómo usar los mensajes directos de Instagram para ganar seguidores leales y eventualmente clientes.

Si aún necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me

¿Qué debo hacer si encuentro la autenticación de 2 factores de Instagram mientras agrego mi cuenta a AiGrow? “2020-04-24T15:00:33+00:00

Al agregar su cuenta de Instagram a AiGrow, puede encontrarse con la pregunta de “Autenticación de 2 factores” de Instagram (solo si la tiene activada). En este caso, siga los pasos a continuación:

1- Desactiva la autenticación de 2 factores desde tu aplicación de Instagram ingresando a tu configuración, o

2- Reciba el código por correo electrónico o por mensaje de texto e ingréselo en nuestro aviso.

Si aún necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me

¿Cómo puedo cancelar la cuenta asociada con mi cuenta de Instagram?2020-04-24T14:57:54+00:00

No procesamos cancelaciones a través del chat web. Por lo tanto, consulte el panel de su cuenta de AiGrow en la sección de suscripción y envíe su solicitud de cancelación desde allí. Si eso no funcionó, contáctenos a través de un correo electrónico sujeto a la cancelación. Nuestra dirección de correo electrónico para eliminar la suscripción es supptagscout@gmail.com. Sin embargo, requerimos un aviso de 30 días antes de que podamos cancelar una cuenta. Por lo tanto, su suscripción continuará durante otros 30 días antes de la cancelación completa. No recibirá ningún reembolso si cancela su cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram de la plataforma AiGrow?2020-04-24T14:09:59+00:00

Puede eliminar su cuenta de IG de AIGrow seleccionando la opción ELIMINAR CUENTA que se encuentra en el pequeño menú del perfil de su cuenta de IG en el panel de AIGrow.

¿Cómo elimino mi cuenta de AiGrow de forma permanente?2020-04-24T14:57:49+00:00

AiGrow mantendrá sus datos seguros para mejorar su plataforma. Por lo tanto, no es posible eliminar la cuenta AiGrow.

¿Cómo debo comenzar a hablar con el chat en vivo?2020-04-24T14:57:43+00:00

Nuestro chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El equipo de soporte de AiGrow lo ayudará si proporciona suficiente información. Especifique su dirección de correo electrónico, ID de Instagram, ID de AiGrow, más el tipo de suscripción que ya tiene. Si tiene una versión de prueba, digamos que tengo una versión de prueba activa en mi cuenta.

¿Qué debo hacer si encuentro la verificación de punto de control de Instagram al agregar mi cuenta a AiGrow?2020-04-24T14:57:37+00:00

Al agregar su cuenta de Instagram a AiGrow, es posible que se encuentre con una pregunta típica de verificación de puntos de control de Instagram. Básicamente, Instagram quiere ver si eres el propietario de la cuenta. Cuando esto suceda, recibirá un mensaje en su cuenta de Instagram en la aplicación que le preguntará si estaba intentando iniciar sesión.
Solución:

1- Intenta agregar tu cuenta a AiGrow nuevamente después de 24 horas e, con suerte, Instagram te permitirá agregar automáticamente tu cuenta, o

2- Regrese a su aplicación de Instagram que está conectada a la misma cuenta y cuando vea la página que se muestra en el siguiente enlace, presione “Este era yo”.

Si desea más, vaya a esta publicación o envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me

¿Cuántas cuentas de Instagram puedo administrar a la vez?2020-04-24T14:57:31+00:00

Puede agregar y administrar un número ilimitado de cuentas.
Después de su prueba gratuita, la cantidad de cuentas que puede ejecutar depende del plan que haya comprado.
En el nivel Post Plus: solo paga 1 cuenta durante 1 año y recibe un descuento del 20%. También obtiene un 5% de descuento en la cuenta adicional que se ejecutará en su panel de control durante 1 año.
En el nivel Essencials: solo paga 1 cuenta durante 6 meses y recibe un 10% de descuento. También obtiene una cuenta de 5% de descuento que se ejecutará en su tablero.
En el nivel Pro – Gestionado y VIP – Gestionado: solo paga 1 cuenta cada mes y no recibe ningún descuento.
También puede agregar una cuenta en cualquier momento y la PRUEBA GRATUITA comienza en esa cuenta una vez agregada.
Si aún necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a support@aigrow.me

¿Enviará AiGrow un mensaje a mis usuarios?2020-04-24T14:57:24+00:00

Si selecciona la función de “comentario” en la página Crecimiento, AiGrow publicará comentarios (creados por usted) en las cuentas de su público objetivo.
AiGrow nunca enviará mensajes a otras cuentas a menos que use una de las opciones de mensajería.

Vaya al panel de DM para configurar sus DM que se enviarán a un público objetivo. Su público objetivo puede incluir:

Nuevos seguidores,
Seguidores existentes,
Una lista personalizada de usuarios,
Seguidores de sus cuentas de competencia, o
Usuarios que han usado un hashtag específico
Para las últimas tres opciones, comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@aigrow.me

¿Por qué AiGrow necesita la información de mi cuenta de Instagram?2020-04-24T14:57:09+00:00

AiGrow actúa como asistente de Instagram y requiere acceso a su cuenta de Instagram para conectarse con posibles seguidores y enviarles mensajes en su nombre en función de la configuración de sus mensajes.

¿Puedo usar Instagram mientras AiGrow se está ejecutando?2020-04-24T14:15:34+00:00

¡No! Como se explica en profundidad en nuestro artículo “62 formas comprobadas de aumentar sus seguidores de Instagram en 2018”, en realidad le recomendamos que pase un tiempo de calidad trabajando en contenido excelente para que los seguidores nuevos y existentes permanezcan comprometidos y activos. Ya no tiene que darle me gusta, seguir o comentar las publicaciones de otros usuarios, ya que AiGrow hace todo ese trabajo pesado por usted y lea las preguntas frecuentes antes de ingresar.

¿Cómo actualizo mi paquete?2020-04-24T14:16:21+00:00

Puede actualizar o degradar su cuenta en cualquier momento. Además de cambiar el estado de la cuenta, también puede agregar más cuentas de Instagram para que pueda administrarlas todas a través de un tablero. Haga clic en la opción de actualización en la configuración de su cuenta o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de AiGrow en support@aigrow.me.

¿Cómo compro AiGrow?2020-04-24T14:56:50+00:00

AiGrow ofrece opciones de precios simples y transparentes a partir de una tarifa de cuenta mensual básica para una cuenta de Instagram y que se extiende a nuestro paquete Pro que ofrece precios con descuento y acceso a hasta 3 cuentas.
Visite los precios para obtener más información o contáctenos en support@aigrow.me

Step by step using tagscout
¿Qué es el plan Gestinado de AiGrow y qué ofrece?2020-04-24T14:56:24+00:00

El plan gestinado de AiGrow es la única solución en Instagram, que ofrece un resultado garantizado. Una vez que se suscriba a uno de nuestros planes administrados, programe una llamada con nosotros. Uno de nuestros representantes de éxito de clientes y su gerente de cuenta dedicado, que conocerá su negocio, llegará al suyo. Sin embargo, un segundo enfoque es dejar su número de WhatsApp en el correo electrónico.
Luego realizaremos actividades basadas en sus preferencias y generaremos exposición y conocimiento para su cuenta.
De esta manera, todos los seguidores que traerás a tu página serán REALES y serán personas interesadas en tu página de Instagram.

¿Qué significa “Seguidores garantizados”?2020-04-24T14:56:20+00:00

AiGrow garantiza su crecimiento. Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa o una gran marca o incluso que sea su página personal, obtendrá una sesión en vivo con su administrador dedicado de Instagram, que lo ayudará a especificar sus objetivos en función de la ubicación, Hashtags, Influencer o incluso cuentas de la competencia.

Sus gerentes de cuenta dedicados son gurús de Instagram que han ayudado a más de 100K cuentas a hacer crecer sus cuentas de Instagram.

¿Cómo genera sus seguidores para estos planes gestinados?2020-04-24T14:56:13+00:00

Después de suscribirse al plan administrado, programará una llamada con uno de nuestros gerentes de éxito de clientes y su gerente de cuenta dedicado.

Estos expertos de Instagram lo ayudarán a configurar su cuenta, obtener sus planes de orientación, sus ideas sobre el crecimiento y mucho más.

Después de eso, nuestro equipo comenzará y comenzará a hacer crecer sus cuentas.

También recibirá informes para su crecimiento semanalmente.

¿Publicarás también para mi cuenta de Instagram?2020-04-24T14:56:09+00:00

¡Si!

Todo depende de sus preferencias. Si lo desea, publicaremos y programaremos sus contenidos de Instagram en forma de publicaciones / historias / IGTV.

Puede proporcionarnos su contenido y lo programaremos para usted. También podemos ayudarlo a proponer ideas y generar contenido para su cuenta de Instagram. Somos asistentes creativos y también podemos ayudarlo en ese sentido.

¿Qué es Pro – Gestinado y por qué debería suscribirme?2020-04-24T14:55:36+00:00

El paquete Pro – Gestinado es una herramienta de crecimiento de Instagram. Es lo mejor de AiGrow que tiene para ofrecer todavía. Este paquete le permite hacerse cargo de todos los servicios de AiGrow a un costo asequible.

¿AiGrow funciona para el nicho específico?2020-04-24T14:55:29+00:00

Funcionará para cualquier campo que desee. Sería mejor comenzar con el paquete AiGrow’s Pro – Managed que le proporcionará una gran capacidad para hacer crecer su cuenta en las redes sociales de Instagram.

¿Cuáles son sus características?2020-04-24T14:55:23+00:00

se enfoca principalmente en su crecimiento con un gerente experto. Sin embargo, también le proporciona lo siguiente:

100 – 300 nuevos seguidores orgánicos por mes
Gerente de cuenta dedicado
Investigaciones de hashtags, concursos y ubicaciones con tecnología de IA
Actividades de crecimiento manual, es decir, seguimiento, dejar de seguir, gusto, etc.
Creación de contenido 2-3 publicaciones que publica semanalmente el administrador de la cuenta
Puedes tener 5 grupos de POD de cada Starter, Rising, Turbo y Super Turbo
El uso del paquete es ilimitado. Pro – Managed tiene soporte 24-7 mientras es seguro y seguro de usar.

¿Qué es el paquete Esencials?2020-04-24T14:54:26+00:00

El paquete Esencials generalmente tiene principios en los que AiGrow lo proporciona en lugar de crecimiento.

Incluye:

POD: 5 grupos en ascenso
500 DM por mes (DM a correo electrónico)
DM automatizados por mes
Bandeja de entrada a 500 DM por mes
planificador de publicaciones e historias
Además, todo lo que obtendrías en el paquete Post Plus. El paquete Essentials está 100% garantizado para ser seguro de usar.

¿Cuáles son los beneficios del paquete Esencials?2020-04-24T14:54:10+00:00

Este paquete hace que sea más fácil utilizar tus habilidades para usar Instagram. Aunque no presenta crecimiento, otras cosas como POD, programación y DM hacen que parezca que ya está creciendo su cuenta.

¿Qué es el paquete publiacr mas y qué características tiene?2020-04-24T14:54:03+00:00

Es la forma de obtener un resultado ligeramente mejor en tus publicaciones y contenidos de Instagram.

Este paquete incluye:

Programa tus contenidos uno a la vez cada día.
Reposts feed e historias
Ilimitados enlaces múltiples en bio
Recompensa publicar tres publicaciones por mes
Soporte de correo electrónico
Este paquete es seguro de usar y proporciona soporte por correo electrónico para usted.