¿Cómo escribir buenos subtítulos de Instagram para atraer a tu audiencia en Instagram?

 

Instagram podría ser todo sobre los visuales. Pero, sin un título que detenga el desplazamiento, el compromiso que obtendrás no será suficiente para tu publicación. Necesitas esos comentarios y me gusta debido al algoritmo de Instagram. Así que haz una pausa antes de llegar a la publicación y utiliza tus habilidades de redacción creativa. En este artículo, hablaremos sobre cómo escribir buenos subtítulos de Instagram y cómo puedes usarlos para generar más clientes potenciales, más tráfico y más participación en tu cuenta de Instagram.

Tipos de subtítulos de Instagram

Cuando hablamos de subtítulos de Instagram hay dos tipos diferentes: subtítulos a corto y largo plazo. Hay mucho valor para ser proporcionado en Instagram y a mucha gente le gusta solo mirar las fotos. Y hay un gran porcentaje de personas que solo miran imágenes o leen solo una o dos oraciones de una leyenda de Instagram. Pero se ha vuelto cada vez más viable y óptimo para que uses títulos de Instagram a largo plazo. ¿Por qué?

Es porque los subtítulos de Instagram te dan la oportunidad no solo de dar voz a tu marca, sino también de conectarte con los individuos y tu comunidad, así como también proporcionar una gran cantidad de valor. Hay muchas cosas que puedes sacar de una foto. Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras.

No solo deseas mostrar un valor dentro de una imagen, sino que también deseas enviar un mensaje a la audiencia o darlos en la dirección correcta para dibujar inclinaciones en tus imágenes. No debes ir con el cliché (términos cortos) donde es como: “¡Esto es genial” o “mira esto”!

¿Por qué deberías usar el subtítulo?

Los subtítulos de Instagram son una oportunidad para que expliques tu marca, te conectes con tu comunidad y construyas esas relaciones y vínculos emocionales que las personas están buscando en Instagram. Quieres crear una comunidad sólida donde una relación sólida entre el seguidor y el propietario de la cuenta.

Eso es lo que genera buenas pistas y tráfico. Además, la forma en que vas a crecer rápidamente en Instagram es crear esas conexiones personales que muchas personas simplemente están dejando de lado al viento. Solo están dejando subtítulos de Instagram allí. Personalmente no creo en los subtítulos de Instagram. ¡Si me vuelvo perezoso podría dejar un título corto allí! Pero la mayoría del tiempo en mi cuenta de Instagram definitivamente voy a largo plazo porque a largo plazo es todo el valor proporcionado.

Las personas en Instagram están buscando el valor que desean para las cuentas que les ayudarán de alguna manera o que les proporcionen un buen tema que seguirán. Las citas motivacionales son buenas, pero siempre dejan al menos 2 a 4 oraciones. Solo da un poco de unidad y bombea a su comunidad. Quieres realmente motivarlos y darles algo para mirar hacia adelante.

Consejos cruciales

Hay algunas cosas importantes que debes considerar para mejorar tus subtítulos de Instagram a los ojos de tu audiencia.

Escribe varios borradores primero.

escribe algunas ideas para los subtítulos, siéntate un momento, encuesta a los compañeros de trabajo cuál es el mejor y tómate tu tiempo. Es posible que se estés preguntando a sí mismo en este punto: “¿Pero no son importantes la puntualidad y la cronología en Instagram?” Pueden ser, dependiendo del tema de tu publicación.

Pero gracias al inminente cambio del algoritmo de la cuenta de Instagram, el nivel de participación que reciben tus publicaciones pronto será más importante que la cronología. Pronto, nuestros feeds de Instagram se ordenarán para mostrar los momentos que Instagram cree que nos interesarán más. Es por eso que es importante tomarte tu tiempo para construir una gran leyenda que mantenga a tus seguidores cerca, les deleite lo suficiente como para compartirlos con tus amigos y los aliente a participar en tu contenido.

Llamada a la acción

Llamada a la acción es una excelente manera de aumentar el tráfico, el compromiso y el alcance general. Porque cuando le das a la audiencia algo que hacer, sienten que son parte de algo. Impulsar el compromiso mediante la inclusión de una llamada a la acción. Pídales a los espectadores que hagan doble clic si están de acuerdo, etiquetan a un amigo o comentan.

Usa verbos de acción fuertes para alentar una respuesta de los espectadores. Eso le da a tu publicación más alcance, más tráfico y te da una mejor oportunidad de volverse viral.

Usa emoji

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Una forma de agregar algo de personalidad a tus publicaciones es incluir emoji en tus títulos de Instagram. A veces es la única copia que necesitas. Ahora, si los juegos de palabras y las de una línea no se alinean con la voz de tu marca, aplica un tono que sea confiable y consistente.

Añade hashtags

Una vez que hayas perfeccionado tu título, agrega los hashtags relevantes para encontrarlos en la búsqueda, pero no más de cinco a menos que quiera aparecer como spam. O lee nuestro artículo sobre el uso de hashtags.

En caso de duda, seas breve

View this post on Instagram

I got the 👻 in the back 🎶

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Si aún no estás seguro de cuál es la voz de tu marca, una buena regla general es que seas breve. Algunos de los mejores subtítulos de Instagram son líneas cortas, o de alguna manera exponga su punto rápidamente y deje que el contenido visual sea el que más hable.

Entonces, ¿qué hace un buen título en Instagram? Recapitulemos:

  • Liderando con las cosas buenas.
  • Una llamada a la acción
  • Emojis
  • Un buen número de hashtags
  • Brevedad

 

2019-05-26T07:02:29+00:00Seguidores Instagram|0 Comments

Leave A Comment