¿Puedes usar los DM de Instagram para hacer crecer tu cuenta?

Hay más en ese botón DM que solo entretener chats de video con amigos. Se puede ganar mucho dinero dentro de la mina de oro de mensajería directa. ¿Pero cómo?

DM construye conexiones

Si alguien se toma el tiempo para conversar con tia través de la mensajería directa, ¡tómese el tiempo para responderle! Podría ser una nueva oportunidad o un factor de influencia que desee tu atención o tal vez una posible asociación, La mensajería directa es una oportunidad para establecer una relación con alguien fuera de la sección de comentarios y comentarios de Instagram que se desplaza constantemente.

Aumento de la fidelidad de la marca para los seguidores

A veces, enviar un Instagram DM rápido es más práctico que escribir un correo electrónico completo. Si veo que están “en línea” en Instagram, puedo mostrar una respuesta rápida a través de Instagram. Se ha convertido en una ventanilla única! Los mensajes directos de Instagram brindan la oportunidad de brindar un servicio al cliente rápido y personal a los clientes actuales y potenciales; ¡Ya no es solo para fotos bonitas!

Hacer o crecer conexiones de la industria

¡Haz crecer tu negocio al comunicarse con otras personas influyentes o personas afines en tu industria! La mensajería directa a Instagram es una forma informal de conectarse y compartir ideas rápidas con personas de tu nicho, especialmente a través de la función de chat grupal.

Incremento de ventas

Usa la mensajería de Instagram Direct para comunicarte con personas influyentes que puedan promocionar tu servicio o producto. No envíes un correo electrónico que se marque y entierre en su bandeja de entrada.

Muestra tu apoyo

¿Alguien se involucra a menudo con tus Historias o publicaciones? ¡Dales un grito en los DM!

Hazles saber que aprecias su apoyo continuo y usa la mensajería directa para comunicarte con ellos con respecto a sus comentarios o preguntas. Esta conversación privada puede convertirse en un futuro cliente tuyo.

Entonces, ¿qué deberías decir en DM?

 

  • SOLICITAR UN COMERCIO DE SERVICIOS

Tal vez tu eres un experto en estrategia de Instagram que buscas a otros con los que intercambiar servicios. Aquí hay una plantilla para deslizarse en sus DM!

Me encanta lo que tu [crear / hacer / decir]. Especialmente me encanta cómo [mencionas detalles]. Mi nombre es X y soy un experto en […]. Ayudo a [el cliente objetivo] a alcanzar [su mayor dolor]. No pude evitar notar que nuestros negocios están alineados y apuesto a que también nos llevaremos bien. Si estuvieras interesado en trabajar juntos para intercambiar nuestras habilidades o servicios, me encantaría conectarme. Si deseas hablar más sobre esta idea, hazmelo saber y encontraremos un tiempo.

  • ENVIAR UN PRODUCTO PARA UN SHOUTOUT

¿Buscas personas influyentes para difundir tu nuevo producto? ¡Déles un grito usando la plantilla a continuación para una solicitud de características del producto!

Me encanta lo que tu [crear / hacer / decir]. Especialmente me encanta cómo [mencionas detalles]. Mi nombre es X y Creo [producto] para [cliente objetivo]. Estoy basado en [city] y mi producto es mejor conocido por [problema que su producto resuelve].

Me encantaría enviarte un envío gratuito de mi [producto] para escuchar tus pensamientos. Siempre estoy buscando comentarios y si eres un fanático, significaría todo para mí si pudieras compartir tus pensamientos honestos en una publicación de Instagram. ¡Avísame si te interesa!

  • PREGUNTE POR UN PRODUCTO; DAR UN SHOUTOUT

¿Eres una persona influyente que quiere conectarse con una marca que te gusta o te interesa?

Me encanta lo que tu [crear / hacer / decir]. Especialmente me encanta cómo [mencionas detalles]. Mi nombre es X y Soy una [profesión]. Estoy basado en [ciudad] y soy más conocido por mi [habilidad / regalo / ángulo único]. Mi audiencia AMA mi opinión sobre [nicho] en Instagram.

Veo que su PRODUCTO / SERVICIO sería algo que a mis seguidores les encantaría aprender más sobre. ¿Estaría dispuesto a enviarme un [nombre de muestra / producto gratis] a cambio de una revisión y un grito en mi feed de Instagram e historias?  Espero saber de usted pronto!

 

El servicio al cliente y las redes aún son una parte importante del crecimiento de su negocio y, por suerte para usted, todo puede suceder en una sola plataforma: Instagram.

 

2019-05-19T04:36:57+00:00Instagram Mensajes|0 Comments

Leave A Comment