Instagram para empresas cerca de mi ubicación

Cuando alguien está compartiendo una publicación en Instagram, se le presenta la opción “Agregar ubicación”. Básicamente, esto les da la opción de registrarse en la ubicación. A los usuarios de Instagram se les presentarán las ubicaciones cercanas según su ubicación GPS, o pueden escribir en el cuadro de texto “Buscar una ubicación” para buscar una ubicación. Cuando se agrega una ubicación a una publicación en Instagram, este es el aspecto de la publicación:

Puedes agregar tu negocio como una ubicación y crear tu propia ubicación. Una vez creada, la ubicación estará disponible en Instagram. Es posible que los usuarios de tu empresa ya hayan creado una ubicación para tu negocio.

¿Cuáles son los beneficios del etiquetado de ubicación?

Últimamente, la gente ha comenzado a usar Instagram de una manera similar a Yelp, es decir, para buscar negocios locales. Es posible que estén de humor para un determinado tipo de comida, o que estén buscando una tienda especializada, y en lugar de recurrir a Yelp o Google, realicen una búsqueda en Instagram para encontrar empresas locales que satisfagan sus necesidades.

Cómo obtener 1000 seguidores en el tiempo mínimo

Las publicaciones con una ubicación etiquetada dan como resultado una participación un 79% mayor que las publicaciones sin una ubicación etiquetada. Piénsalo de esta manera también, di que eres unos de bares de tapas y publicaste una imagen de uno de tus platos de la firma y etiquetaste tu ubicación, y tus seguidores luego compartieron esa publicación.

bares de tapas

Es probable que otros que vean esa publicación estén más inclinados a visitar tu ubicación para probar ese plato si saben por adelantado dónde se encuentra, en lugar de tener que buscar esa información por su cuenta. Así que no solo podrán ver las imágenes que has publicado de todos tus increíbles platos, pero podrían ver las publicaciones de los usuarios de Instagram que puedan estar comiendo en tu establecimiento y compartiendo imágenes de tus platos y de ellos mismos pasándoselo bien, lo que aumenta aún más la probabilidad de que ellos quieran pasar por una visita.

Echa un vistazo a este video para aprender agreagr ubicaciones en tu cuenta:

Agregar etiquetas de ubicación a las historias de Instagram

Las Historias de Instagram te permiten agregar una pegatina digital interactiva a las fotos o videos que se basan en tu ubicación. Cuando se toca la etiqueta, el usuario será redirigido a la página de resultados de búsqueda y podrá obtener más información sobre tu negocio al ver todas las publicaciones que se han etiquetado con tu ubicación.

madrid

Interactuar con publicación de ubicación

Cuando la ubicación de tu tienda física tiene una etiqueta en Instagram, es aconsejable mantenerte al tanto de tus (y otras etiquetas de ubicación local) tanto como sea posible. El área que rodea a tu empresa puede tener una gran cantidad de contenido que tu marca puede usar para atraer más usuarios.

¿Cómo puedo ganar dinero en Instagram, fácil y rápido?

Usa tu ubicación para encontrar influencers locales

Cavar en las personas que interactúan con tu ubicación y las personas que lo rodean es una forma inteligente de encontrar personas con las que podrías asociarte para promover tu negocio. Por ejemplo, imagina que quieres correr la voz sobre el lanzamiento de un nuevo producto o el próximo evento, y quierres encontrar gente local, Influenciadores de Instagram con una audiencia considerable y comprometida, que podría ser la persona adecuada para ayudarte a promocionarlo. En la barra de búsqueda de Instagram, asegúrate de que la pestaña Lugares esté seleccionada y escribe tu ubicación. Examina los resultados para ver qué usuarios serían una buena combinación para tu marca, luego enviar DM para ver si podrían estar interesados en asociarse con tú.

View this post on Instagram

Nosotras 💓

A post shared by Nathália Pontual (@nathaliapontual) on

El etiquetado de ubicación es fundamental para la participación en Instagram y es fundamental para que los usuarios lo encuentren, por lo que estás un paso por delante de tu competencia simplemente entendiendo los beneficios del etiquetado de ubicación e implementándolo en tu publicación.

2019-09-07T13:38:11+00:00Análisis Instagram|0 Comments

Leave A Comment