Impresiona a tus seguidores con estas aplicaciones de edición de fotos de Instagram

Instagram es un canal clave para atraer y retener clientes. Por lo tanto, tus imágenes deben estar a la altura si deseas aumnetar en Instagram. Instagram ya tiene algunas capacidades de edición de fotos simples. Si quieres ser más creativo con tus imágenes, puedes convertirlas en infografías, crear libretas o agregar texto, superposiciones y subtítulos. Estas aplicaciones le permiten agregar efectos y filtros, que van desde el recorte básico y la escala de fondo hasta el cambio de color, tono y saturación. Por esa misma razón, hemos compilado esta lista de lo que consideramos las mejores aplicaciones de edición de fotos para llevar tus publicaciones de Instagram al siguiente nivel.

vsco logo

VSCO

VSCO es fácil de usar y las opciones para editar tu foto son numerosas. La cámara incorporada con controles avanzados te permite trabajar tu magia sin salir de la aplicación. Te permite jugar con los niveles de exposición, contraste y saturación de tu foto, así como también enfocar, recortar, tintar y controlar la temperatura y el grano de la imagen. Puedes conectarte a una comunidad creativa de fotógrafos buscando el hashtag #VSCO en Instagram.

snapseed

Snapseed

Snapseed es único porque es una aplicación totalmente táctil, que le permite al usuario sentirse en control con cada movimiento que realiza para ajustar sus fotos. Todo el mundo parece amar a Snapseed. Tiene filtros y efectos especiales, para cuando necesitas hacer que el CEO se vea menos cansado en el evento en el que está hablando. La herramienta selectiva interactiva de Snapseed es una de las aplicaciones de edición de imágenes más prácticas.

lr logo

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CC tiene una versión de escritorio que es popular entre los diseñadores y fotógrafos. Encontrarás estos en la aplicación: Herramientas de edición avanzadas, como la curva de tono que cambia el color, la exposición y el contraste. También, Capacidad de edición masiva de fotos. Copia ediciones en diferentes fotos para un estilo consistente.

afterlight logo

Afterlight

Afterlight es un editor de fotos clásico con herramientas básicas como brillo, claridad, contraste, exposición, saturación, tonificación, temperatura, grano, viñeta, sombras y resalte. La herramienta Fusion de Afterlight es una de sus mayores fortalezas. Fusion le permite al usuario combinar sus filtros favoritos en un filtro combinado, lo que significa un juego interminable de mezcla y combinación.

aviary logo

Aviary

La aplicación tiene todas las herramientas que necesitas para comenzar a aprender cómo editar fotos. La aplicación también contiene herramientas de superposición, efecto, exposición, viñeta, enfoque, desenfoque y texto para elegir, por lo que ocupa un lugar en nuestra lista de las herramientas de edición más importantes.

camera+ logo

Camera+

Camera + es una excelente herramienta de edición para fotógrafos principiantes. A diferencia de otras aplicaciones, Camera + permite al usuario utilizar herramientas como la sensibilidad y la velocidad de obturación al tomar fotografías. Se recomienda encarecidamente utilizar esta aplicación si desea obtener las mejores imágenes de calidad. También posee características básicas de edición como exposición y filtros.

hyperlapse

Hyperlapse

Hyperlapse es diferente a la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos, ya que su propósito es crear videos asombrosos de lapso de tiempo (time-lapse videos). Hyperlapse es perfecto para las personas que desean crear obras maestras visuales pulidas sin la necesidad de equipos voluminosos y caros. Además, los videos de lapso de tiempo agregarán algo nuevo y emocionante a tu feed.

boomerang logo

Boomerang from Instagram

Boomerang es una aplicación de edición directa que produce resultados fantásticos. Puedes grabar videos pequeños que se reproducen hacia atrás y hacia adelante en un bucle. Boomerang cautivará a cualquiera y agregará algo diferente a tu feed de Instagram.

2019-05-28T06:16:52+00:00publicidad digital|0 Comments

Leave A Comment