Dejar de seguir en instagram ¿cómo y por qué?

Instagram es diferente de otras redes sociales debido a su interfaz de usuario y funcionamiento. Es una acción unilateral significa que si alguien te sigue, solo él podrá recibir tus actualizaciones en su feed de noticias. Si también deseas conectarte con la persona, debe seguirlo manualmente.

Hay algunas razones comunes por las que deberías considerar una limpieza de tus seguidores:

Te estás acercando al límite de seguimiento de Instagram

Puedes seguirte alegremente cuando te hayas dado cuenta de que las personas a las que sigues terminan por seguirte. Pero tarde o temprano, verás este mensaje “Error: no puedes seguir a más personas“. El mensaje de error aparece cuando intentas seguir a más de 7,500 personas, independientemente de cuántos seguidores tengas.

Tienes un pobre seguidor / siguiente proporción

Otro problema es que si solo te concentras en el lado siguiente, y no en el no seguimiento, terminarás con una proporción pobre de seguidores / seguidores que afectará negativamente el crecimiento de Instagram.

Pero una proporción pobre de seguidores / seguidores puede afectar significativamente el crecimiento de Instagram.

Esto es lo que tu proporción de seguidores / seguidores le dice a los usuarios sobre tú.

  • <0.5 Spammer: los usuarios que no tienen experiencia con las herramientas de automatización de Instagram y que son seguidores de spam tienen la esperanza de que la sigan.
  • 0.5-1 Sospechoso: los usuarios que probablemente usen herramientas de automatización de Instagram, pero están siguiendo a personas equivocadas o tienen contenido de baja calidad, lo que lleva a un seguimiento deficiente.
  • 1-2 Normal: usuarios que tienen cierto éxito con la automatización de Instagram, pero que necesitan centrarse en otras estrategias para generar más interacción.
  • 2-10 Micro Influencer: los usuarios que dominan la automatización de Instagram o tienen un contenido increíble para hacer crecer su cuenta.
  • 10+ Influenciador: Es probable que sean micro-celebridades o estrellas en ascenso que son populares en otros canales de redes sociales.
Quieres una cuenta como un Influenciador? Intenta AiGrow

Quieres menos spam en tu feed

Es molesto levantarse por la mañana y ver tu alimentación inundada por la misma cuenta. Si te enfrentas a esta situación, independientemente de la cantidad de seguidores que tengas, la solución obvia es para usted. No existe una herramienta automatizada en el mercado hoy en día que pueda distinguir entre los spammers y las cuentas con contenido de calidad. But we can?

Cuentas inactivas

Para el crecimiento de tu cuenta, puedes seguir a algunas personas al azar a granel. Ellos también te seguirán a cambio. Esto se llama técnica de seguimiento para seguir. Si también haces esto, es posible que hayas seguido a muchas personas que no te están siguiendo. Desafortunadamente, Instagram no tiene una función para encontrar a tus no seguidores. Sería una tarea tediosa dejar de seguirlos manualmente cuando la siguiente lista es muy grande.

La solución simple es dejar de seguir a cada usuario a la vez. Recomendaríamos esta opción si tienes menos de 250 seguidores o si buscas limpiar tu feed de Instagram. Pero hay un riesgo aquí: Asegúrate de no ser abofeteado con un bloque de acción por dejar de seguir demasiado rápido.

Si tienes más de 250 seguidores, será tonto y extremadamente agotador pasar horas y horas para dejar de seguir manualmente a los usuarios. La única forma de dejar de seguir en Instagram de manera eficiente y sin perder seguidores es a través del uso de la automatización de Instagram.

Aquí hay algunas otras herramientas para dejar de seguir en masa o descubrir quién no te sigue:

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

¿Hay alguna manera para chatear con Instagram en la PC?
Unfollow logo

Unfollow

Unfollow hace tres cosas muy bien, dejar de seguir a los inactivos o no seguidores, bloquear a los seguidores fantasmas (a los usuarios que nunca les han gustado los comentarios de dor en tus últimas 50 publicaciones) o a los usuarios inactivos, o a diferencia de tus me gusta recientemente. No requiere que dejes de seguir o bloquees a un usuario a la vez. La herramienta hará las acciones de forma segura y automática para ti. Puedes utilizar la herramienta de forma gratuita viendo anuncios o pagando un costo único de $ 1.99 por tener acciones ilimitadas.

MaherGram logo

MaherGram

MaherGram es un sitio web que ofrece una herramienta gratuita de automatización de Instagram. Permite a los usuarios aumentar su influencia en Instagram a través de la publicación y programación automatizadas. MaherGram requiere una cuenta para usar el servicio.

Unfollow for Instagram logo

Unfollow for Instagram

Unfollow for Instagram es una aplicación gratuita para dispositivos Android que le permite hacer un seguimiento de los usuarios que no lo siguen en Instagram, dejar de seguir a uno o varios usuarios a la vez y más.

Followers+ logo

Followers+

Followers+ Es tu panel profesional de Instagram. Esta aplicación te permite hacer un seguimiento del crecimiento de los seguidores. Descubre quién te dejó de seguir en Instagram, optimiza tus publicaciones y mucho más. También realiza un seguimiento de tus gustos promedio y te da información sobre tu audiencia.

FollowMeter for Instagram logo

FollowMeter for Instagram

FollowMeter for Instagram Es una aplicación que da la analítica sobre sus seguidores de Instagram. Muestra la cantidad de seguidores ganados y perdidos, así como las publicaciones que reciben más tráfico, me gusta y comentarios.

11 Plataformas para dejar de seguidores en Instagram
IG Master Followers Analyzer logo

IG Master Followers Analyzer

IG Master Followers Analyzer es una aplicación desarrollada exclusivamente para dispositivos iOS. Te permitirá saber quiénes son los seguidores que perdiste ayer y quiénes son esos “admiradores secretos” de tu perfil de Instagram.

Instunfollow

Instunfollow es una aplicación desarrollada por Oncro Corp. que tiene una herramienta para dejar de seguir en Instagram. Disponible en dispositivos Android, presenta cuentas simples o múltiples que no siguen, creando una lista blanca y más.

Durante de escribir este, Instunfollow se ha eliminado en Google PlayStore

al final, si realizas una búsqueda simple sobre este tipo de herramientas, descubrirás qué tan fácilmente desaparecen después de un tiempo o, lo que es peor, hicieron un mal uso de los datos de los usuarios. así que elige sabiamente.

¿Quieres mas? Hay mucho mas sobre publicar en Instagram aqui

2019-07-31T07:58:41+00:00seguidores falsos|0 Comments

Leave A Comment